Parte 5: El Bibliotecario.

130 16 6
                                    

[P.V: Luther Strode]

Las semanas que estuve suspendió por haber golpeado a mi compañero de clase Jacodson, las pase acomodando y limpiando los pisos del apartamento, mama dice que es mi castigo.

No e practicado mucho el método Hércules, solo algunas veces cuando tengo tiempo.

Pero e notado un cambio en mi vecino Miguel, desde que le hable sobre el método Hércules no ha parado de estudiarlo y entrenarlo... Incluso es más estricto que yo cuando entrenaba. Cuando lo saludo, el me ve por unos segundos para luego suspirar con una expresión resignada.

“... Que talento tan injusto”. Dijo en voz baja casi parecía un susurro, no sabía que se refería y cuando planeaba preguntarle, el solo me despido con cansancio con unas palmadas en el hombro.

Lo veo entrar y cerrar la puerta sin saber que decir, pero al ver como entrena cuando aún trabaja me inspiro un poco... ‘Esta noche tal vez entrene un poco’. Pensé en mi mente con un poco de duda si tendré tiempo.

Mientras pienso en eso, sigo limpiando el lugar para luego entrar a estudiar y leer un poco.

....................................

....................................

....................................

....................................

[P.V: Miguel]

‘Luther tiene talento’. Digo en mi mente sin para de repartirlo... No estaba muy seguro si tenía un ADN raro o simplemente es su destino.

Pero su cuerpo es indudablemente más fuerte que cualquier adulto que haya entrenado... Incluso alguien que paso toda su vida haciendo ejercicio no puede superar a Luther, el cambio en su cuerpo solo podría llamarlo divino.

‘.... Lo mas increíble es que yo soy el único en darse cuenta... Que les pasa a los demás personas que viven aquí?’. Me preguntó con fuertes dudas mientras me dirijo a caminar por la ciudad.

Durante un tiempo e visto como la gente trata a Luther y como es el ambiente universitario... Y la reacción es natural, MUY natural... En serio un chico flacucho entreno por unos meses y gana un físico que daría envidia a los fisicoculturista.

*Suspirar~*

“.. Comparado con eso yo... Apenas sigo la carrera de Luther”. Digo con frustración examinando mi cuerpo.

Si bien mi cuerpo es increíblemente más fuerte que una persona común, todavía queda atrás con el ritmo exagerado de rapidez con el que se fortalece Luther.

Pero no está exento de resultados, tengo algunas habilidades increíbles gracias al trabajo duro.

Sigo caminando tranquilamente mientras miro a las personas a mi alrededor con ojos analíticos y críticos.

‘... Puedo verlo... Todo está al descubierto ante mí’. Pienso en voz profunda mientras sigo caminando sin llamar la atención.

Las personas parecen relajadas sin cambios en su rostros... Pero a mis ojos es diferente.

============

============

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wh40k: Viajo entre dimensiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora