[P.V: Miguel]
Estaba terminando con mis ejercicios/lucha/tortura, cuando termine aquí.
Donde es aquí?... Es lo que me gustaría saber.
En un momento estaba cruzando una puerta algo cansado para darme cuenta, tengo que decir que pedir entrenamiento de los mejores luchadores del imperio no fue la mejor idea.
Al principio pensé que un poco de ejercicio era bueno para matar el tiempo... Pero pedirle capacitación a los Lucifer Black era lo peor que hubiera echo jamás.
Esos tipos no conocen la palabra piedad o moderación. Eran muy estrictos con sus reclutas e incluso más con ellos mismos.
Pero son muy leales y obedientes... Incluso se podría decir que no tienen conciencia.
Pero cuando los conoces, te ganas tu confianza más haya de lo esperado. Debido a las órdenes del Gran-E (a veces lo llamo así), ellos literalmente juraron protegerme con su vida.
Gritando fuertemente haciendo que sus voces se oyeran es casi todo el palacio... No supe después de un tiempo hablando con ellos que estarían completamente dedicados a mí y dictaría su vida y su muerte.
Cuando me lo dijo un L.B. que estaba teniendo una conversación sobre la antigua Terra al principio pensé que era una broma... Pero al verlo sin emoción (llevaba una máscara) y también a los demás que me seguían como sombras. Supe que era MUY encerio.
Puedo tolerar a las estatuas doradas (Custodes) después de todo son como robots con un solo objetivo.
Puedo tolerar a las hermanas del silencio... Quien le diría que NO a unas guerreras caballeros (en especial con falta de cariño).
Pero tener a estos 20 guerreros humanos de la era de unificación completamente dedicados a mí era una exageración. Pero cuando hablé con Big-E sobre esto.
El solo asintió y dijo: “Si ya te juraron lealtad hace que sea más tranquilo poder caminar en Terra... Recuerda que aunque todos los humanos puedan aceptar mi gobierno, por fuera eso no significa que sean leales a mí o a la causa.... Y tú importancia en el imperio es enorme”.
“......”
Solo puede estar callado y salir con cansancio... Pero recordando que estos tipos en la historia original protegían a la elite y eran abusados por ellos, hace que este un poco mas calmado.
‘.... Me desvíe del tema...’. Pienso mientras todavía analizó como llegue aquí.
Miro por todos lados y noto que estoy en una habitación vacía, pero al voltear veo como la puerta que cuando se estaba cerrando hay un brillo nebuloso misterioso.
‘.. Qu-!?, ¡espera! ¿al abrir la puerta Cruze a otro lugar? ¿¡¡como!!?’. Mientras pienso fuertemente veo como la puerta poco a poco se va cerrando.
Oigo gritos del otro lado y yo también corro al hacía la puerta... Pero ya es tarde.
*Toc~*
Con el corazón en la mano abro la puerta con fuerza... Pero no hay nada, solo un clóset vacío.
“.....” Estuve un minuto aturdido y luego solté una risa burlona ‘Esto no es bueno’.
Luego de calmarme rápidamente (no es la primera vez que aparezco en otro lugar), comienzo a caminar por el lugar y me doy cuenta que estoy en un apartamento.
Pero después de ver por la ventana y ver a la gente... Estoy 45% seguro que estoy en los principios de los años 2000.
Pero tengo un problema.
ESTÁS LEYENDO
Wh40k: Viajo entre dimensiones.
FanfictionEstoy en 40k pero en inicio de la gran cruzada, pero lo peor de todo es que estoy frente a los Primarcas y el Emperador sin saber cómo!?. "...Mm.. Hola~?". Todos:.... '¡¡¡AYUDA!!!'.