𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 6:

37 5 0
                                    

Lauren Pov:

Respiré hondo. Concéntrate Lauren.

- Vale- dije aún observándola. Mi respiración se había hecho más densa y trabajosa- Algo que te emocione mucho?- pregunté por saber de ella y para desviar un poco el tema.

- La respuesta es inapropiada - respondió para romper en una carcajada irregularmente estruendosa , de esas que salen del fondo de tu estómago y te contagian. Reí junto con ella , porque podía apreciar de apoco que Camila no se contenía. Ni para reír , ni para decir lo primero que pensara.

- Ah pero yo quiero saber- la molesté tocando un poco su brazo, empujándola levemente.

-Lauren, Lauren - pronunció mi nombre lentamente para mirarme como quien me ve por primera vez.- No diré algo que debes suponer- agregó para luego acomodarse el cabello detrás de sus orejas.

- Es cierto, tengo un alto doble sentido como para deducirlo - acepté porque no iba a hacerla decir lo que ya sabíamos que iba a decir.- Pero aparte de, hay algo más que te emocione? - pregunté otra vez. Sinceramente quería conocerla. Si bien no debería estar huyendo de mi vida cotidiana, consideraba el estar con ella la mejor de las terapias.

- Si, me emociona pasar un día en la playa. Es de las cosas más simples que amo hacer.- me respondió tras tomar un respiro. Ahora sonaba medio nerviosa. Podía ver cómo había juntado sus manos , y retorcía sus dedos.

- Me encanta la playa - dije y me miró con una suave sonrisa - Hace tiempo que no voy.- suspiré y miré a otra parte - No había recordado eso hasta ahora - finalicé bajito, recordando la última vez que sentí la arena entre los dedos de los pies.

-Oye, lo siento- me dijo- No sabía .

- No , no, todo bien, es que me dió nostalgia - le dije y sonreí . Vi su rostro perder un poco de preocupación .

Nos quedamos en silencio. Estos silencios con ella no se sentían mal. Quería hablar mil cosas a la vez, como quedarme quieta. Camila me transmitía paz , aunque fuera un poco contradictorio a su manera de ser. No la conocía casi, ella tampoco a mi, y creo que ese era el punto más relevante ahora para confiar . Aunque no me gustaba hablar de mi vida , y siento que mi función es apoyarla. Ni siquiera se porqué o para qué, simplemnte me nacían las ganas de estar para ella.

- En qué piensas ?- preguntó mirando al cielo.

- En qué puedes contar conmigo para lo que sea. Apenas y hemos intercambiado información de la otra, pero aquí estoy- dije para luego mirarla. Ella se mantuvo mirando al frente. Yo miré su bonito perfil.

- Soy un desastre , Lauren- suspiró - Como puedes ofrecerte a una extraña?- preguntó y miró mis ojos. Había temor en ellos. Había cansancio.

- Simplemnte estoy dándote la mano- le dije- no prometo salvarte de tus tormentos , apenas y me manejo, pero siempre que necesites, estaré - le dije sinceramente .

- Gracias- simplemnte respondió para abrazar sus rodillas , poniendo su cabeza encima de ellas .

Disfruté un rato más del silencio que compartíamos, hasta que llegó el tiempo de irme. No quería irme de aquella casa , o de su lado. Sin embargo debía llegar a casa con mi madre, y si tenía suerte , a esta hora ella estaría dormida.

-Tengo que irme- dije con pesar mientras me levantaba de mi silla. Ella me miró.

-Tan rápido ?- dijo asombrada , poniéndose de pie.

- Créeme, no quiero irme tampoco - dije sonriendo para cubrir mi decepción real.

- Suena a que de verdad no quieres irte - me miró detalladamente , como buscando algo que le tuviera que decir.

- Bueno, tengo que conducir de regreso. Es al mismo pueblo , pero estoy cansada - seguí cubriéndome en un intento de arreglar mi rostro, el cual era expresivo y probablemente debía paracer que estaba sufriendo un dolor de estómago .

- Ahhh, ¿Vives en el pueblo ? - preguntó con ilusión para luego aclarar su garganta - Es decir, no sabía - terminó de decir con evidente vergüenza . Solo pude reír .

- En realidad yo no, mi madre. Aunque bueno, vivo en dos sitios, aquí, y en la ciudad con mi padre. Siempre voy y vengo. - me encogí de hombros.- Bueno, me podrías acompañar a despedirme de tus abuelos ?- ya era tarde y sinceramente tenía ganas de dormir. El día de mañana estaba cargado .

- Claro, claro, ven.

Caminamos hacia donde se encontraba Pedro con Mercedes. Quedamos de otro encuentro lo más pronto posible . Yo feliz de estar rodeada de estas personas. Y tal vez, se notaba que le había caído bien a Camila . Ella y yo nos despedimos sin saber cómo, y terminamos levantando la mano mientras me alejaba a mi coche, con la promesa de vernos en la próxima conferencia .

[....]

Llegué a casa y todo se sentía en silencio. Seguí a la cocina por un vaso de agua. Cuando estaba por dar la vuelta y salir, pegué un tremendo brinco al encontrarme de repente con mi madre en la puerta de la cocina.

- Mamá, me asustaste - dije verdaderamente asustada con la mano en el pecho.

- No podía dormir - dijo mientras se abrazaba a si misma y se acercaba a mi. Se veía triste. Cuando estuvo cerca de mi, besó mi frente y me abrazó - Pensé que no vendrías - susurró durante el abrazo, con miedo.

- Mamá, mírame - le exigí. Sentí que me apretó más , sin ganas de soltarme. - Mamá, de verdad , mírame- cuando logré que lo hiciese , estaba llorando.

-Nunca voy a dejarte , ya lo sabes - limpié su rostro y besé su frente , seguido sus pómulos , luego cada uno de sus ojos, para escucharla reír.

- Ya lo sé, perdona, perdona, no se que me ha pasado , simplemente no podía dormir- dijo ya más calmada- Cuándo vuelves a su casa?- preguntó alejándose para servirse un vaso de agua.

- El fin de semana - respondí sintiendo un nudo en el pecho. No me gustaba dejarla sola.

- Bueno, Taylor viene el fin de semana - dijo mirándome .

- Taylor ? Debe ser una broma- expresé hostilmente.

- No empieces , fui yo quien le pidió a tu hermana que viniera- me dijo cansada de mi reacción.

- Deja de mendigar su atención, mamá - no quería ser dura con ella, pero necesitaba que se diera cuenta.

- No me hables así - pidió, y otra vez estaba triste. Me acerqué a ella.

- Ya , fue sin intenciones de molestarte , perdona - dije sinceramente - Trataré de estar aquí con ustedes - prometí internamente en contra de mi voluntad . Pero no la dejaría sola con Taylor.

- De verdad??- ví como se iluminó su rostro. Vivía para estos momentos en los que la veía feliz.

- De verdad mamá, de verdad- prometí para acompañarla a su habitación y estar a su lado hasta que se durmiera . Dejé un beso en sus cabellos y por fin pude irme a mi habitación .
Me di una ducha , y me permití caer directamente a los brazos de Morfeo..

─ׁ─ִ─ׁ ⭑ ִ─ׁ─ִ─ׁ─ִ─ׁ ─ׁ─ִ─ׁ ⭑ ִ─ׁ─ִ─ׁ─ִ─ׁ ─ׁ─ִ─ׁ ⭑ ִ─ׁ─ִ─ׁ

Aquí un vistazo pequeño de la vida privada de Lauren.

Se avecina encuentro Camren jugoso.👺

       
                 Un cordial saludo, Nana

𝑃𝑖𝑒𝑧𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora