𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 7:

9 4 0
                                    


Camila Pov:

Por fin otra conferencia. Cualquiera que me lee , piensa que soy la más interesada . Y no es que no sea cierto, pero.... ..
Ay, solo quiero volver a ver a Lauren.

Creo que eso justifica los 3 cambios de ropa ? Ahhhhh . No recuerdo la última vez que me sentí así , eufórica .

Me decidí por una falda corta con colores oscuros, muy sexy a mi parecer , una camisa blanca y encima un suéter gris. Unas botas de combate color negro , y listo. Mi cabello simplemente estaba .. siendo aleatorio, sin dejar de tener mi flequillo . Recogí todas las cosas necesarias para la clase, y salí a la cocina.

-Camila , son las 7- dijo mi abuelo al verme entrar .

- Lo sé, lo sé, es que no sabía que usar - me quejé llenando mi taza de café. Noté que mi abuela le decía algo al oído .

- Bueno, coge algo para el camino , que ya vamos tarde - me dijo mi abuelo dejando un beso en la frente de mi abuela , para coger las llaves del auto y salir .

Llevé un sándwich y el café en mi termo. El camino en auto con mi abuelo se hacía ameno, escuchando música y hablando de cualquier cosa . Al llegar, ya eran casi las 9 de la mañana . Sin hacer pausas , fuimos directo al salón de conferencias.
Pude ver a Normani al lado de una rubia que todavía no conocía , y a Nicholas del otro lado. Iba llegando a mi sitio, cuando sentí que me abrazaban por detrás y ponían la cabeza en mi hombro.

- Hola Camila- dijo para separarse de inmediato. No, ven, necesito otro abrazo . Giré y vi a Lauren. Le regalé una sonrisa instantánea.

-Hola Lauren- fue lo que conseguí decir. Y es que mi amiga Lauren me dejaba sin aliento.

Amiga? Que pobre sonó eso. Hoy ella llevaba un vestido naranja con mangas, aunque en su diseño, lo pintaban contrastes de verde. Dicha pieza estaba pegado a su cuerpo marcando su figura , con un largo hasta sus rodillas. Y bueno, acaso no sabía que estábamos a 15°? Dios mío.

- Te sientas junto a mi? - pidió con aquella sonrisa cálida .

- Claro - respondí .

Fuimos a nuestros asientos de la vez pasada , es decir , nadie quiere sentarse en primera fila. Mi abuelo comenzó la clase y mi compañera de asiento se convirtió en aquella estudiante estrella.
Hoy se habló de los suelos, los tipos de abonos que podemos utilizar y demás . Mi abuelo abordó el tema de las flores, ya que le había preguntado anteriormente . Decidí que llegando al pueblo, compraría mis primeras macetas .
El tiempo de clase pasó volando para mí. Ya nos encontrábamos recogiendo nuestras pertenencias.

- Puedo invitarte a un café? - preguntó Lauren. Alcé el rostro y la miré, ya que estaba terminando de cerrar el cuaderno de apuntes.

- A mi? - pregunté señalándome.

- Por supuesto que a ti- respondió riendo como bebé. Ay, Lauren. Sentí que tenía la cara caliente, y mira tú, me estaba sonrojando otra vez por ella.

- Si, si quiero- acepté fácilmente .

Le comuniqué a mi abuelo dónde iría, y me dijo que no me tomara más de una hora para volver juntos . El mientras , haría otras cosas en la universidad. Ni siquiera pregunté que, quería mi café con Lauren.
Salimos del salón, y los chicos estaban en la puerta esperando por nosotros.

- Hasta que al fin , no? - exclamó Normani. Sonreí, era muy dramática .- Mira Dinah, esta es Camila, la nieta del profe. Camila, esta es Dinah- hizo la introducción.

- Hola Dinah.- saludé

-Hola Camila. Me gusta tu falda- me dijo ella.

- Gracias - solo pude decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 12 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑃𝑖𝑒𝑧𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora