Capitulo 1- cuando empezó

2.2K 167 13
                                    

(Ubicación de la habitación izuku del dormitorio Ua)

Izuku y Uraraka estaban repasando una prueba que les había asignado Aizawa, Uraraka se quedó mirando a Izuku mientras él murmuraba como siempre. Ella comenzó a sonrojarse al notar lo lindo que era y esas pecas de diamante aparecieron al ver a Deku mientras comenzaba a bostezar tiernamente. Ella sonríe.

Uraraka: Creo que ya es suficiente estudiar por hoy, Deku.

Izuku: Sí, probablemente tengas razón, Uraraka, fue divertido pasar el rato contigo (se sonrojó). Me gustaría seguir estudiando de nuevo mañana si quieres.

Uraraka se sonroja: oh uh sí me encantaría Deku-kun

Ella sonrió ampliamente, Izuku abrió la puerta y salió, saludándolo con la mano y despidiéndose de él mientras se iba. Él cerró la puerta detrás de él, apagó las luces y se acostó en su cama All Might, quitándose las mantas y cayendo lentamente en un sueño profundo. Sin notar que alguien salía de la puerta de su armario.

???: (mírate mi precioso rollo de canela durmiendo como un ángel. Oh, cómo desearía poder abrazarte.)

Pensaron caminar lentamente hacia la cama de Izuku tratando de no despertarlo, sacaron su teléfono y comenzaron a tomarle fotografías durmiendo, guardaron su teléfono y comenzaron a acariciar suavemente su cabello esponjoso.

???:( ¡tan esponjoso! Apuesto a que Uraraka nunca te dará palmaditas suaves... Ella no te merece, yo sí. Debería haber sido tu compañera de estudios, no esa perra de Uraraka, pero ella me ganó antes de que pudiera preguntar.)

La persona mira a Izuku y lo ve roncando suavemente. La persona se inclina y le besa la mejilla.

???:( duerme bien mi principe pronto estaremos juntos por siempre y para siempre.)

La persona salió a escondidas de la habitación de Izuku y comenzó a bajar las escaleras hacia la cocina para agarrar una botella de agua.

Jirou: ¿Momo?

Ella escupe el agua siendo sorprendida por los presentes de Jirou.

Jirou: ¡Oh, mierda, lo siento! ¡No quería asustarte!

Momo: Está bien Jirou, simplemente no pude dormir.

Jirou: Sí, yo tampoco, sólo vine aquí para tomar un refrigerio de medianoche.

Dijo caminando hacia el refrigerador para ver si había sobrado algo bueno.

Momo: bueno, debería irme a la cama, buenas noches, Jirou.

Jirou: si, buenas noches momo

Momo se fue a su habitación sacando su teléfono y mirando las boxers de izuku.

Momo:( mi precioso izuku, no tienes idea de lo que me has hecho.)

Ella sonríe entrando a su habitación y va a su computadora e imprime la foto que tiene de Deku y las pega en su álbum de recortes y comienza a reírse mirando las fotos que tenía de él mientras sostenía un peluche que se parecía a él, comenzó a sonrojarse cuando tuvo la suerte de obtener algunas tomas de él sin camisa, pero no salieron bien, no fue suficiente.

Momo:( tal vez debería poner cámaras en su habitación... Sí, Momo, eres genuina, ¡puedo estar vigilando a mi esposo día y noche!)

momo nueva estaba obsesionada con el chico verde de clase 1a y como no podía estarlo empezó como algo pequeño cuando lo vio por primera vez el día de UA toda nerviosa no pudo evitar reírse, su tartamudeo también era adorable y como ella podía fácilmente ponerlo nervioso cuando comenzaba a hablar con él y cuando él seguía murmurando y ella podía escuchar durante horas fue entonces cuando supo que estaba enamorada del chico.

La obsesión comenzó lentamente al igual que ella comenzaba a enamorarse de él, conoció a chicos que solo la querían por su apariencia, pecho o dinero y estaba feliz de conocer gente a la que no le importaba nada de eso, especialmente cuando se trataba de Izuku, ella siempre la miraba a los ojos y ni siquiera miraba sus pechos una vez, incluso cuando estaba disfrazada.

Pero lo que realmente empezó fue el festival deportivo cuando se sintió un fracaso después de perder llorando a mares en el duro suelo que cuando sintió un golpecito en sus hombros miró hacia arriba y vio a Izuku con una pequeña sonrisa que hizo que su corazón latiera rápido, se sentó a su lado y simplemente se sentaron allí durante lo que parecieron horas, ella le contó lo fracasada que era, pero Izuku la detuvo.

Él le dijo que era una persona increíble y que tenía una peculiaridad. No era el fin del mundo y que mejoraría y trabajaría duro porque soy
Yaoyorozu Momo. Su corazón dio un vuelco y fue entonces cuando supo que lo quería solo para ella, que era suyo y de nadie más.

Mientras él se iba, ella seguía diciéndose a sí misma:

Momo:( izuku midoriya serás mío)

•••••••••••••_________________________________

Izuku se despertó estirando los brazos y bostezando, se levantó y comenzó a bajar las escaleras para cocinar el desayuno, solo para ver a Momo ya cocinando, sonríe y camina hacia el mostrador de la cocina.

Izuku: Yaoyorozu buenos días.

Momo sonríe: buenos días midorya ¿cómo estuvo tu noche?

Izuku: estuvo bien, Uraraka y yo estábamos estudiando para el examen que nos dio Aizawa.

Dijo mientras se acercaba al refrigerador y quería cocinarle algo para desayunar, pero escuchó una tos y miró en dirección a Momo.

Momo: Midoriya, ¿quieres unos panqueques? Hice demasiados para mí sola.

Izuku: oh uh, sí claro, me encantarían algunos panqueques Yaoyorozu.

Ella sonríe alegremente haciendo que Izuku se sonroje. Deja dos platos de panqueques y observa mientras Izuku los mira con la boca babeando un poco.

Izuku: estos Yaoyorozu se ven muy deliciosos.

Momo: bueno, ¿qué estás esperando, Midorya? ¡Comienza a trabajar!

Él asiente y comienza a cortar el panqueque y comienza a comer cada pedazo que corta sin notar que Momo se sonroja y se muerde el labio mientras sigue comiendo.

Izuku: oye Yaoyorozu esto es realmente bueno ¿qué pusiste aquí?

Él inclinó su cabeza tiernamente haciéndola reír.

Momo: oh no es nada solo ingredientes habituales y mis jugos

Izuku: ¿qué?

Momo: ¿eh?

Izuku: ¿Creí que te escuché decir algo más?

Momo: oh no, aún debes estar cansado Midoriya, todo ese estudio seguro que puede arruinarte la cabeza, sigue comiendo.

Ella dijo sonriendo y toda inocente Izuku levantó una ceja.

Izuku: ¿No vas a comer también si ni siquiera has tocado tu plato?

Momo: oh, qué tonta soy, lo siento, solo estoy perdida en mis pensamientos.

Dijo y comenzó a comer su comida al igual que Midoriya, todavía preguntándose qué le había puesto Momo para que fuera tan deliciosa.

Puede que nunca lo sepa

Vicepresidenta ObsesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora