CAPÍTULO 6-DESAYUNO ADORABLE

737 75 3
                                    

(¡¡¡ADVERTENCIA LEMÓN!!!! Y UN MONTÓN DE LOCURA, CREO QUE ESO LO RESUME. ESPERO QUE LO DISFRUTEN...)

Cuando Uraraka y Todoroki regresaron con el desayuno, Momo frota la entrepierna de Izuku haciéndolo sonrojar y mirarla de reojo queriendo que se detuviera, todo lo que hizo fue darle una pequeña sonrisa, le bajó los pantalones cortos con la mano y miró a Uraraka y Todoroki hablando sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo a su lado.

Ella se inclina y le susurra a Izuku.

Momo: no te preocupes mi conejito, te va a encantar esto.

Ella tira de su ropa interior haciendo que su polla salga, sus ojos se abren, ha estado deseando esto durante tanto tiempo que es tan grande que comenzó a frotarlo. Todoroki y Uraraka ahora quieren agregarla a ella y a Deku a la conversación que estaban teniendo, Izuku hace todo lo posible por no gemir y comienza a comer mientras Momo se ríe a su lado actuando como si no estuviera haciendo nada lascivo justo debajo de sus ruidos, esta sensación de aspiración de tratar de ser atrapada la está mojando.

Todoroki levanta una ceja tratando de obtener una lectura de lo que le pasa a Izuku y ver si puede descubrir cómo salvar a su mejor amigo/hermano.

LIDA:( ¡Soy su mejor amiga!!)

Todoroki:( LIDA ¡Sal de mi cabeza, ni siquiera eres parte de esta historia!)

Él sacude la cabeza, toma su jugo de naranja y comienza a tomar un sorbo, Izuku ni siquiera podía concentrarse en lo que Momo y Uraraka estaban hablando, ya que la sensación de su mano en su polla debería ser tan incorrecta, pero se sentía tan bien que no debería sentirse bien, estaba con Uraraka, esto era una locura y debería haberlo detenido, pero por alguna razón no pudo hacerlo.

Momo: entonces Midoray me dice que tú y él están en una relación. ¿Te importa que te pregunte cómo sucedió esto?

Uraraka: ¡Oh, todo es gracias a Todoroki!

Los ojos de Todoroki se abrieron y comenzó a ahogarse con su bebida mientras tosía, sus ojos se posaron en Momo y vio que ella giraba la cabeza, cerró los ojos y sonrió sin ganas y se dio cuenta de que esa mujer estaba más que enojada.

Momo: En serio, ¿qué hizo exactamente Todoroki?

Todoroki: ¡No creo haber hecho nada en absoluto! ¡Fuiste tú, Uraraka, quien invitó a Midoray a salir y tuvo coraje!

Uraraka sonríe: Pero fue por tu consejo Todoroki, si no hubiera sido por ti, podría haber seguido con mi botella de sentimientos por quién sabe cuánto tiempo, así que gracias.

Sí ....

Todoroki se estremece al ver que los ojos de Momo finalmente abren sus ojos y comienzan a mirar su alma: (Uraraka, eso fue un movimiento muy perverso, oh Dios mío, perra, lo siento, no sabes lo que está pasando, pero en serio, ¡esto se sintió como si me estuvieras alimentando a los tiburones!)

Momo sonríe: ¡Estoy taaaan feliz de que hayas ayudado a Uraraka a reunirse con Midoray!

Todoroki traga saliva: um sí (vale, consigue un nuevo pasaporte, teñirme el pelo, oh, espera, ¡mi cicatriz, mierda! Vale, nuevo plan, le pido ayuda a mi padre y... ¿sabes qué? Prefiero enfrentarme a un yandere antes que pedirle ayuda a mi padre).

Continúa comiendo frente a él, Izuku recortando mientras sentía que estaba a punto de llegar al clímax en cualquier momento. Momo se inclina hacia su oído.

Momo: ¿te estas acercando mi precioso conejito?

Izuku asiente: ¡Sí!

Ella sonríe e Izuku sintió que estaba a punto de correrse hasta que

Vicepresidenta ObsesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora