Tarde en la noche En los dormitorios de la UA, Uraraka en la cocina caminaba de un lado a otro pensando en qué decirle a Deku. Se sobresaltó cuando sintió que alguien le tocaba el hombro.
Uraraka: ¡ah!
Todoroki: ¡Hola, soy solo yo!
Uraraka: Todoroki ¿qué haces despierto tan tarde?
Todoroki: ¿No debería preguntarte eso? Sólo estoy aquí para tomar algo de soba.
Uraraka inclina la cabeza: ¿no es un poco tarde para el soba?
Todoroki se vuelve hacia ella con un cuenco lleno de soba: nunca es demasiado tarde para el soba (sorbo), así que, ¿qué te preocupa, uraraka, si no te importa compartir?
Uraraka suspira: no, me vendría bien un consejo, estoy enamorada de este chico y no sé cómo decirle que somos muy buenos amigos y no quiero que nuestra amistad se rompa por esto, pero sigo viéndolo con estas otras chicas y siempre me frustra y me pongo muy celosa. (Suspiro) Simplemente no sé qué hacer.
Todoroki: No sé mucho sobre romance, Uraraka, pero lo que sí sé es que no puedes seguir preguntándote qué pasará si tienes que enfrentarlo y si sale bien, él dice que sí, entonces tendrás tu final feliz, él dice que no, te dolerá, pero te curarás con el tiempo y con el tiempo encontrarás a esa persona especial que hará que tu corazón se ilumine de nuevo. Pero debes hacer esto, Uraraka, o te arrepentirás de esto por el resto de tu vida.
Uraraka se seca las pequeñas lágrimas, le sonríe a Todoroki y con una mirada de determinación dice: ¡Tienes razón Todoroki! ¡No puedo esperar más, se lo diré esta noche!
Todoroki da una pequeña sonrisa: bueno, eso es genial, Uraraka. Estoy feliz de poder ayudar. (Dice tomando otro bocado de su soba).
Uraraka: ¡¡¡Por fin le diré a Deku-kun lo que siento!!!
Todoroki abre mucho los ojos, escupe su soba y comienza a toser y con voz ronca dice: ¡espera Midoriya, ese es tu crush!
Uraraka asiente sonriendo: sí
Todoroki: (¡Oh Dios, qué he hecho! ¿Envié un cachorro a la guarida de los leones?)
Cuando Uraraka estaba a punto de irse, Todoroki corrió frente a ella.
Uraraka: Todoroki ¿qué estás haciendo?
Todoroki: uh, tal vez deberías reconsiderar decírselo esta noche o cuando sea, quiero decir, cuando no estemos a mitad del arco de todos modos, tenemos que enfrentarnos a all cor one, tú contra Toga y todo eso, así que deberías seguir siendo el interés amoroso silencioso que frustra a todos por no decirle a Midoriya tus sentimientos por un poco más de tiempo.
....
Todoroki: ura- ella me hizo flotar, ¿no?
Todoroki mira a su alrededor y ve que está en el techo y suspira: ¡Será mejor que le envíe un mensaje a Midoriya! ¡Oh, mierda!
Deja caer su teléfono y solo le envía un mensaje a Izuku. Baja la cabeza avergonzado, luego saca soba y comienza a comerlo nuevamente.
Todoroki: bueno, está muerta (sorbo)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Momo mira su televisor con una hermosa sonrisa sosteniendo fuertemente su peluche Deku: ah, es tan lindo durmiendo, mi pequeño y precioso conejito.
Jirou: realmente lo es, me encantaría besar esas mejillas suyas.
Entonces sintió un escalofrío y se giró para ver a Momo mirándola fijamente.
Momo: tienes suerte de que te deje mirarlo, mi mascota. ¡No te hagas ilusiones sobre mi izuku, Jirou!
Jirou: si lo siento
Luego escuchan a Izuku despertarse. Momo mira y ve a alguien enviándole mensajes de texto.
Momo: ¿Quién se atreve a perturbar el sueño de mi precioso conejito?
Se levanta y se sienta en su cama mirando su teléfono.
Izuku con una ceja levantada: ¿Qué diablos es un yandere?
Luego escucha un golpe en su puerta, se levanta y se estira un poco haciendo un lindo bostezo haciendo que Momo y Jirou chillen. Camina lentamente hacia la puerta y la abre y se sorprende al ver que era Uraraka.
Izuku: uraraka ¡¿qué estás haciendo aquí?!
Momo con una Cara enojada: (¿Qué está haciendo esa perra en mi habitación de izuku a estas horas?)
Jirou con mirada nerviosa: (oh no.)
Uraraka: Deku-kun, tengo algo que decirte.
Izuku con un poco de rubor: uh claro uraraka puedes decirme cualquier cosa ¿qué pasa?
Uraraka estaba tratando de encontrar las palabras adecuadas pero no pudo, así que hizo un movimiento audaz, saltó hacia adelante, agarró la camisa de Izuku, lo atrajo hacia adelante y lo besó, los ojos de Izuku se abrieron en estado de shock, nunca pensó que alguna chica, especialmente su primer mejor amigo que hizo aquí al venir a UA, lo besaría, pensó en alejarse y preguntar por qué, pero no pudo, la acercó más sin querer soltarla y disfrutar el momento.
¡¡¡¡Chocar!!!!
Jirou se estremeció cuando uno de los televisores se rompió, se giró para ver a Momo con la cara más aterradora que jamás había visto, si las miradas pueden matar, esta sería una de ellas.
Momo: ¡¡¡ESA MIERDA!!!
¡¡¡¡¡¡¡PERRA!!!!!!!
CONTINUARÁ
Shoto bajó del techo y comenzó a escribir en un papel: Uraraka fue un buen amigo para todos nosotros y un gran héroe.
ESTÁS LEYENDO
Vicepresidenta Obsesiva
FanfictionIzuku siempre sintió que lo estaban observando solo para simplemente ignorarlo diciéndose a sí mismo que estaba siendo paranoico... oh chico, izuku midoriya, ¿estás equivocado?