CAPÍTULO 8-JUEGO DE MASCOTAS

651 56 1
                                    

En los dormitorios de la UA vemos a nuestro Todoroki favorito durmiendo pacíficamente en su cama hasta que su rostro comenzó a arrugarse y comenzó a moverse mientras dormía.

Todoroki:( ¡Siento una presencia oscura!)

Abrió los ojos para ver a Momo parada frente a su cama dándole una sonrisa espeluznante y con los ojos entrecerrados, tragó saliva.

Todoroki: yaoyorozu.

Momo: Todoroki...

Todoroki: Creo que te equivocaste de habitación, Midoray.

Momo: oh no, tengo la habitación correcta.

Todoroki: ah...

Silencio, él comenzó a temblar temiendo lo que ella le haría.

Todoroki: ¿Esto es lo que le dije a Uraraka?

Momo sonríe: sí, Todoroki lo es, pero debería agradecerte, si no fuera por ti, no habría hecho mi reclamo sobre él.

Todoroki: bueno, de nada.

Momo: Oh, pero Todoroki, eso no significa que debas quedar impune. Su sonrisa se hace más amplia.

Todoroki: ¡¿Qué me vas a hacer?!

Momo: ¿Sabes qué es lo mejor además de dañar físicamente a alguien?

Todoroki negó con la cabeza lentamente: No qué.

Momo va hacia el interruptor de la luz: ¡trauma!

Ella lo enciende y Todoroki grita que su habitación estaba llena de teteras.

Momo: ten dulces sueños todoroki.

Ella cierra la puerta dejando al pobre chico multi-quirk temblando en su cama.

********************************************
Presentado por izuku sosteniendo a Eri y Kota mientras lleva a Momo a caballito.

Los profesores están mirando las cámaras, forman equipos, villanos contra héroes, los toman como rehenes.

Izuku es rehén Todoroki lo estaba mirando: oye Todoroki ¿estás bien?

Todoroki: tetera, tantas teteras...

Izuku: ¡Todoroki!

Todoroki negó con la cabeza: Lo siento, Midoray, solo tuvo una noche difícil.

Izuku: Todoroki, escucha, sé que sabes lo que es Momo, ¿verdad?

Todoroki asiente

Izuku: ella vendrá por mí y no sé qué me hará.

Todoroki: ¡No te preocupes Midoray! ¡No dejaré que esa loca yandere te afecte!

Izuku sonríe: gracias todoroki

Con el equipo de héroes

Bakugo: MUY BIEN EXTRAS, VOY A PERSEGUIR AL MIERDA DE DEKU, QUÉDATE TODOS EN CALMA. ¡Ack!

Bakugo recibe un disparo en el cuello con un dardo.

Kirshma: ¡Bakugo!

Mina: ¡¿De dónde vino ese dardo?!

Jirou silbando guardó el dardo y se adentró en la oscuridad.

Mientras los profesores veíamos cómo se apagaban las cámaras.

AM: ¿qué, cómo las cámaras se caen?

Mic: ¡Iré a comprobarlo!

De regreso con la clase 1a, todos estaban distraídos unos con otros, pero Todoroki todavía estaba mirando a Izuku hasta que escuchó un ruido que hizo que Izuku se estremeciera.

Todoroki: Voy a ir a comprobarlo.

Izuku: ¡Todoroki no sabe si es una trampa!

Todoroki: las cámaras siguen encendidas, ella no hará algo estúpido si los profesores están mirando. / Pensó sin saber que las cámaras estaban apagadas mientras salía de la habitación y lentamente se dirigía hacia un pasillo, miró a su alrededor usando su lado de fuego, se dio la vuelta solo para ver a Yaoyorozu sosteniendo una mini pistola apuntándolo.

Todoroki: yaoyorozu....

Momo: Todoroki...

Todoroki: ¿eso es una mini pistola?

Momo asiente: sí

Todoroki: sabes que podría usar mi fuego y derretir el arma antes de disparar.

Momo: oh, pensé en eso, por eso hice esto. Señaló un dispositivo que estaba en el suelo. Todoroki intentó usar su don, pero no funcionó.

Todoroki: ¡El autor realmente te está haciendo optar por esta mierda!

Momo se ríe: Lo sé, ¿no es genial?

Todoroki: Sabes que si me matas no serás un héroe ¿verdad?

Momo: oh no todoroki ¡las balas de esta mini pistola te pican y duelen muchísimo!

Ella dispara el arma

Todoroki: (Lo siento midoriya.)

La mini pistola Momo está vacía. Todoroki cae al suelo desmayado y sonríe. Sero baja de la nada.

Sero: yaoyorozu woah definitivamente le hiciste un número a roki pero ¿realmente necesitabas ir a esa locura? ¡AkC!

Cae al suelo con un dardo en el cuello y Jirou sale de las sombras.

Momo: buen trabajo, ahora estoy lista para tu recompensa, mi mascota. Dijo inclinando la barbilla.

Jirou: ¡Sí señora!

Izuku escucha la puerta abrirse, su rostro se pone pálido cuando se da cuenta de que no era Todoroki, pero inmediatamente suspiró de alivio cuando vio a Jirou.

Izuku: Jirou, gracias a Dios que estás aquí. ¡Por favor desátame!

Momo: oh, lo siento cariño, pero ella no hará eso.

Izuku traga saliva: y por qué no...

Momo mira a Jirou

Jirou: Porque yo también te amo maestro.

Los ojos de Izuku se abren: ¡mmm Maestro!

Momo: si y como se ha portado tan bien conmigo pensé que le vendría bien una recompensa para que mi pequeña mascota disfrute disfruta tu recompensa. Ella sonríe

Jirou asiente y va hacia él. Izuku comenzó a temblar y comenzó a levantarse todos a la vez, pero luego Jirou le toma la mejilla.

Jirou: ¿No me encuentras atractivo? ¿No soy hermoso? ¿Son mis orejas?" Dijo que las lágrimas comenzaron a salir y él comenzó a sentirse mal.

Izuku: no Jirou eres la chica más hermosa que he conocido incluso con tus Jack ahí ¡increíble eres maravilloso!

Dijo haciéndola sonrojar, lo besó y comenzó a desatarlo. Momo usó el dispositivo que hizo para apagar su don mientras se divertían un poco.

Vicepresidenta ObsesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora