Izuku estaba en clase escuchando la conferencia de Aizawa y por alguna razón sintió escalofríos en la columna, se gira hacia la derecha y ve a Momo mirándolo con una sonrisa, ella hace un pequeño gesto con la mano, él sonríe torpemente y le devuelve el saludo.
Izuku: (¿Cuánto tiempo estuvo mirándome?)
Él regresa a sus notas sin pensar demasiado en Momo pensando que ella solo estaba siendo amable y controlando a todos ya que es vicepresidenta, oh, qué equivocado estaba. Momo mira sus notas y no escribe nada más que el nombre de Izuku, un dibujo de él y ella con Eri, Kota y Mahoro ,Katsuma. No pudo evitar reírse para sí misma y recibió una mirada extraña de Jirou, quien la escuchó.
La clase terminó, era hora del almuerzo, Izuku y el Dekusquad se dirigían a su mesa, estaba a punto de sentarse junto a Uraraka y Lida hasta que alguien lo jaló y lo obligó a sentarse junto a ellos, miró a su izquierda para ver que era Momo, sus ojos se cerraron con una pequeña sonrisa, Izuku sintió que algo andaba mal con ella mientras Lida y Uraraka levantaron una ceja, Tsu estaba confundido, pero se encogió de hombros y continuó comiendo mientras Todroki
Shoto: (hmm bueno ahí van mis planes de hacer que Izuku se convierta en mi cuñado, no quiero que mi hermana se enfrente a una yandere... ¿Debería decirle que Momo es una yandere? No, él lo resolverá... con suerte.)
Pensó para sí mismo mientras sorbía soba, Izuku tenía un tinte rosado en su rostro porque Momo lo abrazó mientras sus pechos hacían contacto con él.
Izuku: Yaoyoroza u-um ¿podrías por favor...?
*Mmm*
No terminó su oración ya que Momo lo alimentó a la fuerza y el grupo tenía una expresión de sorpresa, incluso Uraraka estaba súper celoso en este momento.
Momo: ¿Qué opinas, Izu-Midorya? ¿Tiene buen sabor? Lo hice yo mismo.
Ella inclinó la cabeza tiernamente, la cara de Izuku estaba roja como el cabello de Krisshima.
Izuku: ¡Es encantador Yaoyoroza!
Momo se ríe: gracias Midorya, sabía que te gustaría, ¡aquí tienes más!
Izuku agita sus manos: No, no, gracias. Creo que soy...
*Mmm*
Momo: Tonterías, necesitas tu fuerza, Midorya, ahora come.
Lida estaba a punto de decir algo, pero se congeló cuando vio a Momo acercarse a él.
Se estremeció y volvió a mirar su plato, Tsu arrastraba a Uraka para hablar y Todroki estaba comiendo su soba, Jirou mirando la escena estaba realmente preocupado por Momo, definitivamente algo estaba mal con ella y necesitaba averiguarlo.
____________________________________________
Chilbi Izuku huye mientras Momo con ojos de corazón lo persigue .
ESTÁS LEYENDO
Vicepresidenta Obsesiva
FanficIzuku siempre sintió que lo estaban observando solo para simplemente ignorarlo diciéndose a sí mismo que estaba siendo paranoico... oh chico, izuku midoriya, ¿estás equivocado?