Capítulo 2- Inko

1.5K 117 8
                                    

Izuku siguió mirando por encima del hombro por alguna razón, seguía sintiendo que lo estaban observando mientras caminaba hacia el apartamento de su madre. Estaba a punto de cruzar una calle solo para ser detenido por una limusina.

Izuku: ¡guau!

La ventanilla del pasajero se baja revelando a Yaoyoroza.

Momo: oh midoriya que casualidad

Izuku levantó una ceja: Yaoyoroza ¿qué estás haciendo aquí?

Momo: Oh, me gusta visitar algunas áreas hoy, así que resultó ser Musutafu.

Izuku: oh bueno, es un gran lugar para visitar, debería irme, no era ni-

Momo: Oh, ¿te gustaría que te llevaran ala casa de tu madre?

Izuku: oh, no lo hagas, espera, ¿cómo lo hiciste?

¡¡¡BOCINAZO!!!

El niño se estremece al ver el auto detrás de la limusina estando hospitalizado. Izuku decidió que era mejor subirse a la limusina.

Momo: (está sentado a mi lado ¡sí! ¡sí! ¡Míralo tan sonrojado por mi culpa, mi buen chico!)

Izuku: Oh, debería decirte dónde vive mi mamá.

Momo: esta bien ¡ya lo sé!

Izuku: ¿Qu-?

Momo: Oye, ¿puedes decirme tus momentos favoritos de all might?

Los ojos de Izuku se abren y sonríe grandemente y comienza a hablar sobre todo lo que Momo suspira para sí misma.

Momo: (¡Eso estuvo cerca, vamos, Momo, deja de resbalar!)

Al cabo de unos minutos llegaron.

Izuku: bueno este soy yo gracias por -

Momo: ¿Puedo ir contigo? Me encantaría conocer a tu madre (ya que pronto me convertiré en su nuera).

Izuku: yy-si seguro que eso no es un problema

Momo sonríe: espléndido.

Salen de la limusina y caminan hacia el apartamento de Midoriya, se enfrentan a la puerta, Izuku llama, la puerta está abierta. Momo ve a una mujer de pelo corto y verde.

Inko: oh hola, izuku, ¿quién es esta encantadora chica?

Izuku: esta mi compañera de clase Yaoyoroza, me llevó hasta aquí y quería conocerte.

Momo: es un placer conocerla, señorita Midoriya.

Inko: oh por favor querido llámame inko, entrad vosotros dos. ¡Ya casi termino de preparar la cena!

Momo se inclina un poco: gracias inko huele delicioso.

A medida que pasaba el tiempo, Momo conoció a la madre de Izuku y vio las fotos de su bebé haciéndola chillar mientras Izuku se sonrojaba.

Momo: este mono de all migth te queda tan adorable, izuku midoriya.

Izuku: ja ja gracias Yaoyoroza

Se escucha el sonido del aparejo cuando Inko mira hacia arriba.

Inko: ah, cena lista. ¿A Yaoyorozu le gustaría unirse a nosotros?

Momo: Me encantaría inko, y puedes llamarme Momo, es justo.

Inko: está bien, entonces momo izuku, ¿puedes venir a ayudarme a preparar los platos?

Izuku: seguro mamá

Momo se levanta del sofá: Señorita inko ¿Donde esta el baño?

Inko: está al final del pasillo a la derecha, querida.

Ella dijo mientras ella e izuku caminaban hacia la cocina, Momo sonríe y se aleja, pero no hacia el baño en la habitación de Izuku, ella entra para ver un montón de cosas que venden a su pequeño y encantador nerd, luego va a su tocador y lo abre y se da cuenta de su ropa. camisas y ropa interior, agarra uno de los pares de ropa interior y lo huele y pone los ojos en blanco.

Momo: todavía huele a él ~sniff~ oh mi pequeño izuku no tienes idea de lo que me haces.

Ella pone la ropa interior en su bolso, cierra la cómoda y sale de la habitación y antes de poner varias cámaras ocultas en su salida, mientras camina de regreso a la sala de estar, la Sra. Midorya tenía la comida en la mesa, Momo se acerca y gracias por la comida, definitivamente estuvo deliciosa

Momo: Midoriya, tu mamá es una cocinera increíble.

Izuku: sí, mamá hace que todo sea genial, incluso katsudon.

Inko sonríe: oh por favor ustedes dos, es que no soy tan genial, pero gracias Momo, estoy feliz de que mi izuku tenga un amigo tan amable y maravilloso.

Momo sonrió: y estoy feliz de ser su amiga inko. (Pronto será esposa)

Izuku: Yaoyorozu definitivamente es una gran amiga y vicepresidenta e incluso su peculiaridad, increíble madre.

Momo no pudo ocultar su peluche, su izuku la estaba analizando mucho mientras que Inko solo sonrió y también se sorprendió por la peculiaridad de Momo, el tiempo pasó. Momo e Izuku necesitaban regresar a los dormitorios ya que se estaba haciendo tarde.

Momo: fue una cena encantadora, gracias por invitarme.

Inko: oh querida, puedes venir cuando quieras e izuku lleva estas sobras a tus amigos.

Izuku: A mamá le encantarán.

Inko: ¡oh, dale esto a uraraka!

Dijo entregándole a Izuku la caja de mochi uraraka favorito.

Inko: ya que me has contado tanto sobre esta chica uraraka y su merienda favorita, pensé que sería un regalo maravilloso para ti.

Izuku: oh, gracias mamá, ¡definitivamente le encantará esto!

Dijo abrazándola sin darse cuenta de que Momo miraba la caja.

Momo: (ha estado hablando de uraraka con su madre, ¿por qué él... está... está enamorado de ella... No, no lo hace? Sus solo amigos, él me ama, no ella, no eso. Eso. Eso. perra!)

momo..

Sacudió la cabeza y vio a Izuku mirándola.

Momo: Fue un placer conocer a Inko pero será mejor que regresemos a los dormitorios.

Inko: ¡Está bien, ustedes dos estén a salvo, especialmente usted señor!

Izuku se sonroja: ¡Mamá!

Ella se ríe y cierra la puerta, los dos caminan y entran a la limusina, mientras el auto se movía, izuku miró por la ventana disfrutando de la vista, no pudo evitar sentir que algo andaba mal con Momo, estaba a punto de decir algo hasta que

Momo: ¿estás enamorado de uraraka?

Ella dijo mirando el piso de la limusina. Izuku se estaba sonrojando.

Izuku: no-no Yaoyoroza No estoy enamorado de uraraka ¡solo somos amigos!

Momo lo miró era difícil saber si mintió o no pero no importó.

Momo: (¡No perderé con ella, eres mío, izuku!)

ella sonríe grande

Momo: oh bueno solo pregunto

Dijo mientras caminaba arrastrando los pies hacia Midorya, sentados juntos, con la cara de Izuku aún roja por el contacto de Momo, apoyó la cabeza sobre sus hombros.

Izuku: yy-Yaoyorozu ¿q-que haces?

Momo: Lo siento, solo estoy cansada, ¿no te importa?

Dijo mirando a los ojos de Izuku con ojos de cachorro, incluso si él pudiera decir que no, no cuando ella lo mira así.

Izuku: nn-no, está bien, puedes apoyar tu cabeza en mi hombro.

Momo sonríe: bien.

Dijo volviendo a apoyar su cabeza en su hombro.

Momo: (tú eres mi conejito y nadie más te lo demostrará).

Vicepresidenta ObsesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora