7.- Apodos

21 2 4
                                    


"Que asco da la gente melosa"

Eso pensaba México siempre que veía a una pareja, actuando como pareja. Las muestras de afecto tan grandes no eran lo suyo definitivamente, le causaban asco.

—What do you mean?

—Pues sí, tal como lo oyes, no entiendo el porqué de tanto afecto.

—I know, I understand, but why?

—Pues es raro

El trío norteamericano se encontraba almorzando en una cafetería en las calles de Berlín, cuando el tema de las parejas surgió entre ellos.

—Pero, si yo tuviera una pareja me gustaría que me hable lindo—El canadiense entró en la conversación.

—Pues yo no, es raro—El mexicano se cruzó de brazos y volteo la mirada con el ceño fruncido.

—Así que, suponiendo, que Austria te llama de una manera linda, ¿Te molestaría?—preguntó Estados Unidos, notando lo irritado que se encontraba el latino.

—Obvio que no, wey —Bajó la mirada avergonzado—Es diferente.

Los dos rubios se quedaron viendo, la misma idea les cruzaba la cabeza.

—¿Cómo te dice?— Preguntó Canadá.

—¿Quien?

—Austria

—No me dice de ningún modo.

—Wrong!—Intervino el estadounidense—Darling, no seas así, te conocemos, así que dinos, ¿Cómo te dice?

—Están locos

El mexicano ahora se encontraba enojado, ya que lo único que logró con su respuesta fue incrementar la curiosidad de ambas naciones, así que ahora ambas se encontraban diciendo posibles opciones.

—¿Cariño?¿Corazón?¿Amor?¿Cielo?¿Guapo?¿Tesoro?—El canadiense se quedó pensando, hasta que después de unos segundos aseguró—Conociendo su actitud capaz y es algo más elegante...¿Príncipe?

—Tal vez y en inglés—Alfred intervino y empezó a nombrar sus opciones—Sweetheart?, Darling?, Honey?, Baby?, Love?, Bae? — El estadounidense se detuvo, analizo lo dicho, y continuo— Wait, eso no, suena muy indecente para el, y el apodo "Darling" ya es mio, no, tal vez sea "Sweetie Pie"

El mexicano solo negó con la cabeza, lo cual solo logró que ambos hermanos se esforzaron más. El estadounidense empezó.

—¡En italiano! ¿"Amore mio"?, ¿"Splendore"?, ¿"Vita mia"?, ¿"Mio Sole"?

El mexicano solo negó una vez más, era el turno de Matthew de adivinar.

—¡Francés, el lenguaje del amor!, ¿"Mon amour"?, ¿"Mon chéri"?, ¿"Mon beau"?

El mexicano empezó a reír, realmente se estaban esforzando, y parecía ser que se estaban quedando sin ideas.

—Tal vez deberían intentar en alemán —El mexicano cedió y les otorgó una pista

Y las propuestas no se hicieron esperar: "Mein Süßer", "Mein Prinz", "Hübscher", "Geliebter", "Wunderschön", etc.

Pero a todas el mexicano dio la negativa, entonces una voz se escuchó a la distancia, ninguno de los tres chicos le prestaron atención, hasta que vieron a aquel chico a lado del mexicano.

—Mein kleiner Adler, ya es tarde, hay que irnos.

El estadounidense y el canadiense miraron asombrados al austriaco. El mexicano solo rió y les dijo:

—Sabía que no iban a adivinar —Se despidió de ambos y volteo su mirada a Austria— Vamos, emperador.

Ambos hermanos estaban sorprendidos, en efecto, ambos apodos eran empalagosos, pero al menos eran lindos, así que no dijeron nada, al menos ese día.

Flufftober 2024 "Ausmex"Where stories live. Discover now