¡REVIIL HA VENCIDO!

1.8K 158 29
                                    


¡REVIIL HA VENCIDO!
El final de la batalla decisiva a sido un fracaso, se recomiendo a los jugadores huir antes de la siguiente ruleta, farmear y unir fuerzas. ¡Eón ha desaparecido! Y los protectores del dedsafío han sido restringidos de casi toda su magia.

No pasaron ni más cinco minutos cuando el sonido característico de la ruleta martillo en la cabeza de sus compañeros; la risa de REVIL resonó por todo el mapa al mismo tiempo que eran tepeados al centro de la montaña.

----¡REVIIL HA VENCIDO!-----
Se acerca una nueva era, REVIIL ha decidido ser compasivo y compartirá su reinado con un jugador al azar, para evitar revueltas. ¡Mucha suerte al próximo/a consorte de REVIIL!
La ruleta empezó a brillar de todos los colores, comenzó a elevarse al cielo sobre la fogata y empezó a crear una fortaleza inmensa, la cual al terminar de crearse se escuchó una risa, para terminar con el brillo cegador de la ruleta al romperse en pedazos y salir expulsados a todas direcciones.

Aquino se puso nervioso, esto era una pesadilla se repetía a si mismo, casi todo su team por no decir todos habían muerto antes o en la misión fallida de hoy. Tenía diferentes sentimientos en su corazón que debía ignorar para tratar de defender el mundo casi apocaliptico en el que vivían y a los que todavía vivían en el.

De un momento a otro todos empezaron a murmurar, nerviosos, angustiados e incluso al borde de la locura. El murmullo de sus compañeros era intenso, estaba empezando a pensar que era una broma ya que nada paso después de esa ruleta.

Pero obviamente pensó de más; Sobre la fortaleza en el centro una luz blanca brillo y cegó a todos de nueva cuenta. Al abrir los ojos está luz solo guiaba a un punto en específico.
Los ojos de todos se abrieron como platos ante la sorpresa, el miedo y la angustia.









¡CONSORTE DE REVIIL!
¡El jugador AQUINOBY02 líder del Team Orfanato será el consorte de REVIIL! ¡Guia a este mundo a un lugar mejor!






Aquino estaba congelado, su respiración errática era acompañada de un sudor frío, y un temblor en todo su cuerpo. Sus ojos color miel se dirigieron al anillo encantado, que brillaba en intensidad con los colores de arcoiris, o en este caso la misma dueña de sus pesadillas, la maldita ruleta que regia sobre la vida y supervivencia de sus amigos.
El terror y el shock que recorrió su cuerpo le hacia temblar de pies a cabeza, el miedo en su interior era demasiado y junto a la adrenalina sentía que vomitaría. Su cuerpo no respondía, sus ojos empezaron a oscurecerse y faltaba oxígeno a sus pulmones, sintió sus piernas flaquear, un golpe en seco y luego todo se volvió oscuro.

-¡Aquino!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que bien prólogo lol, no se que situaciones escribir pero solo diré que el que perdona murió en la cruz 😈

Oye pero hablando en serio, esto es muy fandom; shippeo su cubito no el STREAMER

Fanart de portada;
@/staknextr en Twitter/ X
Si no quiere que sea la portada lo borro 😭

"𝕰𝖑 𝖈𝖔𝖓𝖘𝖔𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝕽𝖊𝖛𝖎𝖑" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora