Recepción y Regalos

1.5K 166 216
                                    

LO VAN A DETONAR NO WAY 🙀
Mentira😿


-Creo que me emocioné, lo siento cariño -susurro  agachado sobre su oreja, mientras miraba a los presentes, orgulloso del sonrojo del menor-

Su consorte en cambio se tocó atónito sus labios, empezando a sonrojarse de manera que debido a la vergüenza cubrió su rostro con sus manos. No podía creer el tremendo show que acaban de dar, sentía su dignidad por el suelo y una vergüenza inmensa.

Escuchó el sonido de pequeñas explosiones y miro a través de sus delgados dedos la sucesión de pétalos florales y confeti caer sobre todos en aquella capilla. A su lado, la risa grave de su ahora marido se escuchó, los ojos miel de Aquino no pudieron evitar ver como aparecía mágicamente su cetro y como conjuraba algún encantamiento sobre todos, el brillo de la luna que chocaba sobre ambos hacia resaltar el brillo de sus profundos ojos rubí.

¿Era siquiera normal esta situación?

Reviil parecía contento, de una manera que nadie podía haberse imaginado. El castaño estaba sorprendido por como se desarrollaban los acontecimientos, anonadado de la devoción y sinceridad que este ente, malvado y poderoso había predicado en sus votos. Y aquellos lo puso a pensar que quizás....

Quizás tomarse el tiempo de conocer a Reviil no era mala idea....

-------------

Se escuchaban los chiflidos y los aplausos llenar aquella capilla. Aquino quedó sorprendido de ver qué estaba llena no solo de sus compañeros, sino para su desconcierto, todas aquellas entidades con las que habían luchado durante todo este tiempo.

Y estás parecían relajadas, contentas, ninguna parecía tener razones o actitudes hostiles y trataban de convivir con algún que otro humano que estuviera cerca. No pudo evitarse preguntar si estaba soñando.

Un brazo rodeando su cintura lo saco de su ensoñación volviendo a la realidad. Más calmado levanto la mirada para dirigirse al más alto.

-¿Sí? -pregunto chocando miradas, está vez sin mostrar miedo frente al más alto, quien parecía satisfecho -

-Tengo preparada una sorpresa para tí, pero creo que a tus compañeros humanos también les gustará -dijo, de manera directa mientras deslizaba su mano sobre la espalda baja del otro sin malicia- Ven, la recepción nos espera

Aquino quedó en silencio esperando más pistas, pero al ver como el más alto empezaba a dirigir el camino no puedo evitar seguir su curiosidad -¿M-Me darías una pista? -pregunto sonando ilusionado, mientras se dejaba guiar y miraba sobre su hombro que sus amigos les siguieran-

-Umm... -el mayor se quedó pensativo en su sitio, más la sonrisa maliciosa que brillaba bajo su máscara le dió la respuesta al menor- No te arruinare la sorpresa, cariño

-Esta bien supongo... -dijo mientras estudiaba más a fondo los pasillos de esa inmensa fortaleza, tratando de ignorar la aura dominante que Reviil poseía-

Sobre ellos inmensos pilares se levantaban para sujetar el techo de cristal, aquellas paredes hechas de obsidiana llorosa destacaban sobre los telares morados que decoraban cada columna que llevaban detalles bordados en oro y los inmesos vitrales en las paredes que llevaban ilustraciones de diferentes criaturas y sus biomas.

Aquino estaba maravillado, viendo las diferentes ilustraciones puesto que el pasillo era inmenso y muchas de esas criaturas y sus biomas solo las conocía por la Reviilclopedia con sus detalladas descripciones e imágenes. A través del techo lograba entrar la poca luz lunar, siendo que los candelabros guiaban el camino a una inmensa puerta que esperaba cerrada por ambos.

"𝕰𝖑 𝖈𝖔𝖓𝖘𝖔𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝕽𝖊𝖛𝖎𝖑" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora