Unión

167 36 63
                                    

Se recomienda discreción, si no te justa el smut o el ship no se que haces aquí.

Recomiendo escuchar alguna
playlist para esta lectura. Mi lista fue:

Obsessed - Zandros ft Limk
Wutiwant- Sarahunh0ly
I can't do this - K3NT4!
Do ir for me -Rosenfeld
One of the girls -TheWeekend
Put it on me -Matt Masón
Gansgta - Kehlani
Streets -Doja Cat
mmm00nm0thz - Sarahunh0ly
Vampire heart
Desiree - Meg Myers (Hucci remix) (lo pondré en video porque no está disponible en Spotify)

Y aunque no estén sincronizadas a la lectura es más por ambiente que otra cosa JAJAJAJA
Les agradezco la paciencia y espero disfruten
🥵


Reviil contemplo obsesionado aquellos ojos miel que brillaban acuosos entre la maraña de rizos, la aureola dorada comenzó a brillar ante el brillo del alba que se colaba por el balcón, y aquellos labios rojos e hinchados de tanto morderlos eran la misma personificación de pureza ante sus ojos e incitaba a más pero la voluntad del rey era grande.

Frente suyo el cuerpo esbelto y fornido de Aquino se curvaba ante el placer que recibía. Sus reacciones tan cautivadoras excitaban de maneras inimaginables al guerrero, que contento con su trabajo empezó a rodear con su lengua el sexo del otro, recibiendo en respuesta más gemidos y sollozos.

Su rostro encajado nuevamente entre los cálidos muslos del moreno era apretado para mantenerlo en su sitio. Sus manos vagaron al vientre del menor apretando sobre este, escuchando un gimoteo de necesidad. Aquino apretó las sábanas bajo suyo, incapaz de sostenerse en un solo sitio y mantener su boca cerrada.

El vaporoso y húmedo calor que rodeaba su miembro lo estaba poniendo a delirar, sus gemidos resonaban con cada movimiento que aquella lengua podía dar. El ritmo era lento, sentía la lengua subir y bajar por su miembro para luego besar su coronilla, el placer otorgado por aquella mano al masajear sus testículos era matador. Su paciencia se estaba acabando, su necesidad de satisfacer su excitación estaba creciendo con el tiempo.

-¡B-Bastaa! ¡Mgh! R-Reviil porfavor... -lloriqueo necesitado, mientras levantaba sus caderas en busca de más contactos, más en respuesta obtuvo un gruñido y sus caderas quietas- A-Ah...

Las manos robustas sujetaron sus caderas con fuerza, y un fuego oculto se prendió en su vientre al pensar en las marcas que quedarían al despertar. Reviil se separó de su tarea escuchando a Aquino sollozar.

-Te vuelves impaciente... -gruño ronco, cubriendo con su mano el rosado miembro, utilizando de lubricante el líquido preseminal y lo que quedó de su saliva para seguir masturbandole- Sin pensar en mi...

El castaño chillo debido a la rapidez con la que aquella mano trabajaba, estaba tan cerca de venirse, en su vientre burbujeaba su climax inminente. Más el ritmo se detuvo de manera abrupta, el de rizos gimoteo disgustado antes de ser levantado fuera de la cama; con la cabeza volviendo de las nubes y el dolor de su erección entre sus piernas fue consciente de la nueva posición.

Reviil se recostó sobre la cabecera de la cama colocando a Aquino sobre él, recostando su espalda a su pecho y dejarlo sobre su regazo. Aquino iba a quejarse cuando ambas manos abrieron sus piernas de par en par.

Su rostro ya acalorado aumento de color al ver el miembro más grande del otro. Reviil junto ambas erecciones antes de comenzar a masturbarlas. El menor quedó embelesado por la nueva posición y el placer que estaba recibiendo debido a la fricción de aquel miembro. Sus manos tantearon detrás suyo y rodearon el  menton de su marido antes de acercarlo a su boca y besarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝕰𝖑 𝖈𝖔𝖓𝖘𝖔𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝕽𝖊𝖛𝖎𝖑" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora