¡¿Existe otro nivel del SSJ?!

68 8 0
                                    

Gohan estuvo meditando mientras Vegeta llegaba de dejar a Trunks con su suegra. Este método de entrenamiento fue una de las enseñanzas de Piccolo hace ya varios años y le gusta mucho al fortalecer su mente.

Vegeta llego al templo y de una capsula saco más trajes de entrenamientos por si estando dentro de la habitación estos se destruyen. Dende cuando Vegeta llego le contó las modificaciones dentro y les advirtió que sacarían mucho más su potencial bajo estas difíciles circunstancias.

Finalmente ambos saiyajin entraron a la habitación el tiempo, los lugares para comer y dormir se habían ampliando hablando 4 camas en lugar de 2, además de haber más baños. Gohan supuso que esto se debía a las modificaciones y que ahora podrían entrar más de 2 personas a la vez sin miedo a morir por inanición dentro.

- Mocoso, si acepte esta estupidez de entrenar juntos es porque espero que tu poder no me decepcione. - Dice Vegeta mientras empezaba a caminar hacia el espacio infinito blanco de la habitación. - Dame una buena lucha para recordar buenos tiempos.

Gohan solo sonrió ante esto, se adentro a la habitación e hizo unos estiramientos. No estaba acostumbrado a la gravedad y a los pesos tan elevados pero su cuerpo era el de un prodigio en todos los aspectos y en poco tiempo se acostumbro lo suficiente, lanzó unas patadas y golpes al aire para notar que su velocidad había bajado un poco desde su pelea contra Cell, supuso que era por si falta de entrenamiento.

- Bien señor Vegeta, espero que no me decepcione a mi tampoco. - Gohan rápidamente pasa a su super saiyajin perfecto y mira con ganas de luchar a Vegeta.

- ¿Con quien crees que hablas maldito insecto? Te enseñaré como lucha un guerrero de la clase alta. - Vegeta infló sus músculos pero sin perder velocidad, puso un pulgar delante de su cara. - Si no usas tu super saiyajin 2, te lo sacaré a patadas.

Vegeta se lanzó a una velocidad vertiginoso contra Gohan lanzando un detechazo que el medio saiyajin no esperaba y fue lanzado varios metros hacia atrás.

- ¿Que pasa Gohan? Como vei has estado holgazaneando todo este tiempo, eres una vergüenza para tu raza.

Gohan se limpio la sangre de su nariz por el impacto y sonrió, sin duda será entretenido, Vegeta le debía muchas palizas de su infancia y se desquitaria ahora por eso.

Gohan elevo su poder al máximo y en un borrón de velocidad comenzaría a lanzar un combo de patadas y golpes rápidos en puntos exactos del cuerpo para intentar paralizar al príncipe. Vegeta esquiva la mayoría de esos golpes pero recibe algunos que afectan a su sistema nervioso, con algo de ki reforzarla esa parte liberando la parálisis.

- Este es el estilo demoníaco señor Vegeta, espero que no se quede atras.

Gohan vuelve arremeter, ahora con una patada a la cabeza de Vegeta, el príncipe la esquiva pero es recibido por una bola de ki qué lanzó Gohan al piso e hizo que rebotara explotando en la cara del príncipe quedando sucio y chamuscado.

Vegeta se quita el polvo de la cara con una cara de enfado, se lanza en contra de Gohan con ira por sentir que ese ataque fue una burla del medio saiyajin. Los golpes errático y llenos de furia de Vegeta serían esquivado por un Gohan confiado mostrando una sonrisa de superioridad.

- Hace años Vegeta, muchos años que he querido devolverte todo lo que me hiciste cuando tenia 5 años.

Gohan atrapa uno de los golpes de Vegeta y con un fuerte rodillazo hace que el príncipe bote saliva.

- ¿Te acuerdas de Namek?

Vegeta estaría totalmente dominado por el pequeño saiyajin, ahora Gohan agarra fuerte de la muñeca al saiyajin escuchando como crujía. Vegeta estaría parpadeando su transformación entre su color de pelo natural y su super saiyajin.

- Veo que no seguiste el ejemplo de mi padre y no dominaste la transformación, grave error.

Vegeta lanzaría una bola de ki qué no le haría nada de daño a Gohan, el saiyajin mestizo con su agarre fuerte lo tiraría al cielo y llevaría ambas manos a la frente.

- MASENKOOO!!! - Grita Gohan lanzando su ataque de color amarillo a un indefenso Vegeta qué estaba recuperando el aliento.

Vegeta recibe la técnica y cae automáticamente desmayado, Gohan recordaría que en la pelea contra Cell el mestizo ya era mucho más poderoso en su super saiyajin a ese monstruo verde u podría haberlo acabado fácilmente.

Gohan toma el cuerpo de Vegeta y lo deja en una cama para que recupere energía, en ese mismo momento escucha una voz conocida para él.

- ¿Gohan puedes oírme? - Se escucho la voz por toda la habitación del tiempo.

- ¿Papá? Que genial oírte, ¿me estas viendo entrenar? - Pregunto Gohan emocionado por oír a su padre, la última vez fue en el nacimiento de Goten.

- Si hijo soy yo, seré breve porque Kaio-sama le costó demasiado encontrar la dimensión de la habitación del tiempo. Existe una forma evolucionada del SSJ 2, lo llame el SSJ 3, lo desbloqueo hace muy poco en una pelea muy reñida qué me llevó a mi máximo, el tipo ahora es mi amigo pero eso no importa.

- Apúrate Goku!! - Gritó Kaio-sama enojado.

- Bien bien, Gohan, si te doy esta información es porque quiero que domines la técnica para que protejas a la Tierra como corresponde, entrena bien a Vegeta que me debe un combate y estoy tramitando un permiso especial con Uranai Baba para que venga a entrenar conmigo por algún tiempo, hazlo lo más poderoso posible.

- Es un trato Papá, gracias por decirme de este super saiyajin 3. Te prometo que lo desbloqueare y protegeré la Tierra con mi vida si hace falta, nos veremos pronto papá te lo prometo.

- Te quiero Gohan y estoy orgulloso que hayas vuelto a entrenar. Te hablaré de nuevo después del torneo, te estaré viendo, adiós hijo!! - Se corto la comunicación.

- Supe saiyajin 3... Primero debo enfocarme en Vegeta, seguro se motiva más después d ela paliza que le di y la noticia de mi padre, lo haré llegar al super saiyajin 2, aunque para eso debería dominarlo igualmente... Mucho que hacer, que bueno que tengo 1 año para todo eso.

Gohan dejó a Vegeta y se fue al vacío blanco que en estos momentos estaba rojo por las altas temperaturas, Gohan estaba sofocado pero se sentó dentro de un gran cráter que expulsada lava ardiente y se puso a meditar para volver a su transformación de super saiyajin 2.

Gohan dejó a Vegeta y se fue al vacío blanco que en estos momentos estaba rojo por las altas temperaturas, Gohan estaba sofocado pero se sentó dentro de un gran cráter que expulsada lava ardiente y se puso a meditar para volver a su transformación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gohan el héroe de la Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora