Después de 2 horas de receso donde los guerreros decidieron juntarse con sus amigos y familiares debieron volver a la arena para seguir con el torneo, la verdadera diversión comenzaría ahora mismo.
- Bienvenidos a la segunda ronda, solo los guerreros de alta clase fueron lo suficientemente fuertes para llegar hasta acá, como se informó en la ronda pasada el participante Son Gohan fue clasificado automáticamente por sorteo a las rondasde semifinal. Ahora el primer combate será entre los participantes Ten Shin Han y Majunia, ahora porfavor un gran aplauso para ambos combatientes. - El presentador se marchó dejando atrás una ovación enorme de los 200.000 espectadores.
- Este combate será muy bueno, Ten y Piccolo se han vuelto más fuertes de la última vez que los vimos, por fin algo que entretenga. - Dice el maestro Roshi que bajo sus lentes no estaba viendo el combate.
- Me alegro que mi Gohan se haya clasificados automáticamente, así no tendrá que batallar tanto. - Dice Milk mientras tomaba de la soda que se compro en el descanso.
El pequeño Goten estaba inquieto ante el combate qué se venía, curiosamente el pequeño Trunks estaba igual.
- Estos saiyajin tienen esos genes hasta cuando son bebés, que haremos con ellos cuando crezcan más. - Dijo Bulma intentando controlar a su hijo.
Ten Shin Han y Piccolo llegaron juntos a la arena se veían desafiantes, ya habían tenido varios combates de entrenamiento antes pero nada serio, hoy tendrían la oportunidad para eso.
- Piccolo, espero que des tu máximo o no te perdonaré nunca. - Gritó Ten sacándose la parte arriba de su traje dejando un gran hoyo en donde cayó por el peso del mismo.
- Como quieras Ten, te pateare ese trasero maldita sabandija! - Dijo Piccolo liberando sus pesos y rompiendo el piso de la arena.
Esta acción levantó la emoción en el público, ya querían ver el combate.
Ten aumento su poder al máximo y desapareció de la vista de todos excepto de los guerreros, lanzó una combinación de golpes a gran velocidad que Piccolo bloqueo y esquivo con facilidad. La diferencia de poder era notoria, ambos se separaron y se quedaron viendo.
- Ya veo, ¿es lo único que puedes hacer sabandija? Entrenamos para nada que decepción. - Gritó Piccolo aumentando las venas en su cuerpo verde y yendo directo al humano.
Piccolo con su velocidad infinitamente superior a la de Ten comenzó un contraataque qué el humano de 3 ojos no logró esquivar, estaba recibiendo una paliza en pocas palabras. Dentro de la paliza logró esquivar un puño qué uso para dar una patada y tomar distancia suficiente.
- No me interesa ganar este torneo, pero no pienso que ustedes extraterrestre sean los únicos que cuiden este planeta. - Dijo Ten volando por los cielos y empezando a juntar su energía. - Te mostraré el resultado de mi entrenamiento este último año.... KAIOKEN X20!!!! - Gritó Ten con un aura roja oscura y los músculos crecidos, 2 brazos salieron de su espalda y con sus 4 brazos se juntaron cargando el ataque más poderoso que tiene. - SUPER NEO KIKOHO!!! - Gritó el humano con un poder tan grande que destruyó toda la arena ante un atónito Piccolo qué solo ponía sus brazos en cruz.
Ten lanzó su ataque 5 veces que era su máximo luego de su entrenamiento, el ataque era tan fuerte que la arena quedo totalmente rota y en el proceso Piccolo sacrifico uno de sus brazos para escapar, lastimosamente fue totalmente noqueado en el último kikoho. Ten apago su técnica y había quedado totalmente agotado y estaba cayendo en caída libre.
Vegeta antes que tocara el piso agarro a ambos guerreros, el humano le había sorprendido infinitamente, quizás pueda tener más de un rival en este planeta.
- ¿Q-Que acaba de pasar? - Se preguntó el presentador con miedo, misma pregunta se habían todos que estaban atónito y en silencio. - Creo que fue un empate, ambos guerreros están noqueados y fuera de combate, por ende, ambos guerreros están eliminados, no como vamos arreglar la arena...
Piccolo que había tomado una semilla del ermitaño, apareció y con una de sus manos aparece la arena nuevamente, después simplemente se fue a las gradas donde estaba junto a los demás, Ten Shin Han quien ya estaba recuperado igualmente se encontraba junto a Lunch recordando viejos tiempos.
- E-eh bueno, problema resuelto... El siguiente combate es entre el participante Krillin y Chaoz, luchadores den lo mejor de sí.
La pelea entre los dos calvos empezó y fue un combate rápido, la diferencia de poder era amplia y Krillin tenía más experiencia, duró 3 minutos y después de un kamehameha Krillin le ganó a Chaoz.
- Ok, eso fue bastante rápido... La última pelea de los cuartos de final es Vegeta en contra de Yamcha. Den lo mejor de ustedes.
Vegeta llego al centro de la arena y se cruzo de brazos viendo llegar a Yamcha, Bulma le había contado de su relación anterior con este insecto.
- Mierda, me podría haber tocado Chaoz y tengo que enfrentarme al que me mato hace algunos años... Mostraré algo se orgullo, ese año que entrenamos con Kaio-sama de algo servirá. - Pensaba Yamcha mientras caminaba hacia al medio de la arena.
Ambos guerreros se quedaron viendo, un comiencen se escucho.
- KAIO-KE... - Yamcha no pudo terminar la frase cuando un golpe en la boca de su estómago fue suficiente para dejarlo inconsciente.
- Quizás en un millón de años insecto. - Dijo Vegeta para solo darse la vuelta e irse por donde llego.
Krillin recogió al inconsciente Yamcha y lo dejo en las gradas junto a sus amigos.
- Bueno, al tener 3 luchadores activos haremos un combate todos contra todos para la final, las reglas son las mismas, si caes o eres inconsciente eres eliminado. El último que quede será nuestro campeón y el más fuerte de la Tierra. Empiecen.
Gohan, Vegeta y Krillin se miran fijamente, Gohan deja de lado sus pesos y los tira al mar, Vegeta se quita la parte de arriba de su armadura dejando ver un polera azul de tirantes, Kriilin respira y se pone en pose de batalla, no iba a dar vergüenza luego de la increíble actuación de Ten.
- Yo igualmente he estado entrenando duro el último año, todo gracias a la motivación de Ten, descubrí que mi cuerpo luego de morir 2 veces se adapta bien al dolor, observen esto... KAIO-KEN MULTIPLICADO 50 VECES. - Krillin expulsaba un poder inmenso.
Una increíble lucha estaba por iniciar, pero al planeta llegaba una nueva amenaza para la paz... ¿Podrán nuestros guerreros detener a este villano sin Goku? Descubran eso en el nuevo capítulo de esta hermosa serie.
Tablas de poder:
Gohan: 487,014,909,918
Gohan (SSJ): 24,350,745,495,900
Gohan (SSJ2): 48,701,490,991,800
Gohan (SSJ3 no dominado): 73,052,236,487,700
Vegeta: 162,338,303,306
Vegeta (SSJ): 8,116,915,165,300
Vegeta (SSJ2): 16,233,830,330,600
Piccolo: 2,331,161,437
Ten Shin Han: 1,800,000
Ten Shin Han (max): 28,800,000
Ten Shin Han (kaio-ken x20): 576,000,000
Ten Shin Han (Kaio-ken x20 y neo kikoho): 3,456,000,000,000
Krillin: 1,080,000
Krillin (max): 21,600,000
Krillin (kaio-ken x50): 1,080,000,000
Yamcha: 600,000
Yamcha (max): 9,600,000
Yamcha (kaio-ken x10): 96,000,000
Chaoz: 120,000
Chaoz (max): 600,000Hasta ahora así estan todos los poderes vistos y no vistos, si se preguntan por las tablas de poder están así, tienen el video donde me base para las tablas de poder de este fic, hasta luego!!
ESTÁS LEYENDO
Gohan el héroe de la Tierra.
FanfictionGohan se ve con ganas de volver a entrenar después de 1 año debido a un torneo mundial de artes marciales, convoca a todos sus amigos y convence a Vegeta de entrenar juntos. Gohan se da cuenta que si quiere proteger a su hermano y su madre debe vol...