Ha pasado una semana desde que nuestros guerreros se enfrentaron al temible Bojack, en la batalla final sufrieron algunas bajas importantes, Ten Shin Han y Krillin sacrificaron sus vidas yendo más allá de sus límites. Gohan controlo finalmente por unos segundos el poder del super saiyajin 3 y logró asesinar a Bojack.
Ahora en las montañas Paoz han habido varios movimientos, con el dinero ganado en el torneo por Gohan comenzó el plan de ampliación en la casa. Desde que nació Goten y ahora que cumplió 1 año ha estado durmiendo en la misma habitación que Gohan ahora con la ampliación tendrían habitaciones separadas algo que Gohan agradecía mucho, además Milk invirtió parte de su dinero y se volvió una accionaria mayoritaria de Corporación Capsula volviéndose socias junto a Bulma, este hizo multiplicar su dinero y como regalo la misma Bulma le entrego una nave con gravedad aumentada hasta 200 veces.
Vegeta volvió al entrenamiento por su parte, aunque aveces era visitado por Piccolo para entrenar juntos aumentando sus poderes. Piccolo no iba a permitir el volver ser tan inútil, se sintió conmovido por como todos aportaron algo a ganar esta batalla y el se quedó tirado a la primera.
Yamcha impotente por la muerte de Krillin y Ten pidió una nave a Bulma, la mujer estaba sorprendida por el pedimento de Yamcha pues le pidió que agregue una cámara de gravedad. Yamcha tenía en mente el ir a entrenar por la galaxia buscando algo que hacer con su vida, le gustaba el béisbol pero el era un guerrero y uno que actualmente se sentía humillado y culpable por no ser ayuda para sus amigos caídos en batalla.
Androide 18 luego del fallecimiento de Krillin buscaría a su hermano y le pediría que entrenarán juntos hasta que Krillin volviese, su pareja se sacrifico por el planeta y ella siendo tan fuerte no pudo hacer nada para impedirlo, se sentía humillada tanto que despertó un espíritu de lucha qué sorprendió incluso al Androide 17 por no haber visto nunca a su hermana así, este aceptaría y se la lleva a isla donde vivía con su esposa y sus hijos, decir que 18 estaba impresionada era poco pero estaba feliz. La androide igualmente había pedido de favor a Bulma una cámara de gravedad.
Krillin y Ten habían decidido el quedarse entrenando junto a Goku y Kaio-sama en el otro mundo, se les iba a revivir pero ellos no aceptaron al sentirse débiles todavía, tenían planes de volver a la Tierra dentro de 3 años y aprovechar la oportunidad de entrenar al máximo y dominar aun más el Kaio-ken.
Volviendo a Gohan, este la última semana tendría en mente el ser un héroe para proteger al planeta pero no solo de extraterrestre mega poderosos, sino, hacer el planeta un mejor lugar protegiendo a su gente de ladrones, asesinos y gente mala. Él era tan poderoso como destruir una galaxia y le debía al planeta al menos protegerlo de ellos mismos.
Esta idea le estaba comiendo la cabeza, pensaba en decirle a sus amigos restantes qué le ayuden con esta idea y que se vuelvan héroes con el. Pero sabía que por el momento estaría solo, Yamcha no se encontraba en el planeta y se había marchado junto a Chaoz, el maestro Roshi estaba muy viejo, a Vegeta no le gustaría usar traje como el tenia pensado usar y a Piccolo tampoco estaría de acuerdo en usar un traje.
Entonces Gohan con la idea en mente viajaría a toda velocidad a corporación capsula para hablarle a Bulma sobre su idea y que quisiera que ella le hiciera un traje que tuviese el símbolo de Corporación Capsula por el respeto y cariño que le tenia a la mujer.
Bulma al ver el diseño del traje de Gohan estaría en cantada de darle promoción a su compañía de esta manera y en menos de 1 hora hubiese creado el traje. Las especificaciones de Gohan eran certeras: Traje cómodo, color azul, una S en el pecho, una capa roja, material lo más resistente posible, resistente a calor y heridas de balas, además de usar tecnología de microbot para tener el traje a mano en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Gohan el héroe de la Tierra.
FanfictionGohan se ve con ganas de volver a entrenar después de 1 año debido a un torneo mundial de artes marciales, convoca a todos sus amigos y convence a Vegeta de entrenar juntos. Gohan se da cuenta que si quiere proteger a su hermano y su madre debe vol...