12 meses de entrenamiento.

57 7 0
                                    

8 meses dentro de la habitación del tiempo, es el tiempo que llevaban Gohan y Vegeta dentro. El entrenamiento sin duda fue fructífero, meditación y combate fue todo lo que llevan haciendo dentro.

Gohan le enseño el como dominar por completo el super saiyajin a Vegeta, el príncipe estaba reacio al hacer esta técnica por ser ideado por Kakarotto, pero luego de la paliza que le dio Gohan en esa misma fase solo acepto esto.

Ahora mismo Gohan llevaba 2 meses intentando todo el día mantener la forma del SSJ 2, cada vez se sentía más cerca y copió la forma de entrenamiento para dominar el super saiyajin 1, mantuvo la transformación pero el desgaste y la cantidad de ira qué debía mantener lo desgataba. Ahora podía mantener la transformación 2 días seguidos y esperaba llevarla como estado base en los 4 meses que le quedaban. Por ahora ni pistas de la nueva fase aunque debe admitir que no la ha practicado.

Vegeta por su parte llegó a la fase del super saiyajin 2, esto fue en un combate 3 meses después de dominar el super saiyajin ordinario. Gohan lo lleno de ideas de su debilidad y que lograría que un enemigo con un poder similar al de Cell mate a su familia nuevamente, recordando como Cell asesino a Trunks frente a Vegeta.

En estos meses de entrenamiento Gohan hubiese crecido tanto física como mentalmente. El entrenamiento físico estaba al cargo de Vegeta y este era bestial, la estatura de Gohan hubiese crecido unos 2 centímetros en 8 meses y actualmente tendría unos 13 años.

Gohan y Vegeta se encontrarían descansando después de una larga sesión de entrenamiento. El príncipe había ganado un respeto inmenso por el hijo de su rival, se encontraba desgastado por el entrenamiento y el haber alcanzado nuevamente el super saiyajin 2.

- Mocoso, al final nunca te pregunte porque te uniste al torneo si se supone que no te gustan las batallas. - Pregunto Vegeta mientras se colocaba en una pose de loto al frente de Gohan quien lo imitaba.

- Este último año he estado intentando ignorar las últimas palabras de mi padre desde el otro mundo, me dijo que era el guerrero más fuerte del universo y me pidió cuidar la Tierra. Intente engañarme qué no me sentí el rey de la Tierra después de humillar y darle una paliza a Cell en su momento y quise creer que mi destino era ser un investigador como quiere mi madre. Pero cada vez que me acuerdo de la responsabilidad que me dieron y el poder que tengo me sentía cada vez más culpable por querer volver el más fuerte para cuidar este planeta, aun cuando este en paz nunca sabré si hay alguna amenaza por ahí esperando. - Dijo Gohan empezando a meditar mientras volvía a la fase del super saiyajin 2, cada vez lo dominaba más y ahora podía transformar a voluntad.

- Ya veo, no puedes fallarle a Kakarotto mocoso, el peso en tu espalda es el legado de los saiyajin y del héroe más grande del planeta. No repetiré esto, pero si existe alguien que puede lograr eso, eres tu insecto. Vuélvete el orgullo de tu raza, humano y saiyajin. - Con estas palabras Vegeta pasó al super saiyajin 2 con toda la ira y desgaste, no iba a dejar solo a Gohan en su misión de proteger esta Tierra, se la debía a Kakarotto por la oportunidad de conocer a su esposa y su hijo.

Rápidamente 4 meses pasaron, para Vegeta y Gohan fue el entrenamiento que más resultados le dieron. Gohan finalmente llego al super saiyajin 2 en máximo nivel y minimizando el desgaste hasta casi sentir que es su estado base, Goha calcula que estaba por lo menos en triple de fuerte que contra el combate contra Cell. El orgullo saiyajin rebosada dentro suyo con este aumento, además que en un combate contra Vegeta en super saiyajin 2 sobrepasó sus límites y finalmente descubrió lo que era el famoso super saiyajin 3, una larga melena y un falta de cejas fue lo que descubrió, además de un multiplicador de poder por las nubes, siendo el doble de fuerte en comparación al super saiyajin 2.

Vegeta por su parte, al tener un compañero de entrenamiento tan poderoso tuvo un aumento de poder enorme. Recuperó toda la fuerza y el espíritu perdido en el año donde no entrenó absolutamente nada, nunca lo admitiria pero entrenar con Gohan fue lo mejor que podría haberle pasado. En resumen, dominó el super saiyajin ordinario, desbloqueó el super saiyajin 2 y esta cerca de dominarlo al nivel de Gohan. Su poder máximo actualmente está unas 1.25 veces más que Cell en su máxima fuerza.

Ambos saiyajin salieron de la habitación del tiempo totalmente renovados, Vegeta se despidió de Gohan y voló rápidamente a su casa para buscar a Trunks y ver a Bulma, un año lejos se sintió como 1 década entera sin verlo extrañamente, definitivamente este planeta lo estaba volviendo blando.

Gohan lo primero que hizo al salir de la habitación del tiempo fue pedirle a Dende un traje que sea idéntico al de su padre, era momento de rendirle tributo todas sus enseñanzas, pidió además unos pesos con unas 1600 T y que sean iguales a las de Piccolo para también llevarlo en su vestimenta, luego voló en dirección a su casa para ver a su mamá, quedaban 4 días para el torneo y se iba a dedicar a meditar, necesitaba tener la mente clara para volver a la transformación del super saiyajin 3.

Gohan llego y fue recibido con un abrazado de su madre, ella lo noto más grande y empanada un aura de poder enorme, el pelo de Gohan había crecido pero se lo volvió a cortar como le había hecho su padre dentro de la habitación del tiempo. Ese estilo le gustaba y quedaba bien con él, luego de un banquete por su vuelta decidió que ese día sería para meditar y salió al patio de su casa, se sentó en el patio y medito a la espera del torneo.

Tabla de poder:

Gohan: 487,014,909,918
Gohan (SSJ 1): 24,350,745,495,900
Gohan (SSJ 2): 48,701,490,991,800
Gohan (Convertido por un instante en SSJ 3): 97,402,981,983,600
Vegeta: 162,338,303,306
Vegeta (SSJ 1): 8,116,915,165,300
Vegeta (SSJ 2): 16,233,830,330,600

Si se preguntan porque tan exageradas esos niveles de poder, les dejaré el video donde me base para estos poderes. El creador del video tiene muy buenos fanfics de dragón ball y recomiendo que le den un ojo.

Gohan el héroe de la Tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora