3: checo

214 33 0
                                    

Habían pasado dos días desde que Lucas llegó a nuestra casa y hoy le tocaba baño , en el orfanato gloria me dijo que ese día lo bañaron y como era muy pequeño empezará a bañarlo un día si y uno no.

Prepare la tina con agua caliente y todas las cositas que compramos yo y max , empeze a quitarle el mameluco a Lucas era una cosa tan pequeña que me daba mucho miedo lastimarlo , había visto videos para ayudarme más con esto de ser padre primerizo.

Max: te ayudo con mi Principito?
(Dijo abrazándome por la parte de atrás)

Sergio: claro ven!
(Dije muy aliviado)

Tardamos un poco bañando y jugando con Lucas de nuevo nos había regalado otra pequeña sonrisa gracias a su papi max que le dijo que era muy guapo , JAJA tan lindo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy tuvimos visitas de sus tíos Carlos y Charles.

Los recibío max mientras yo cambiaba a Lucas y lo envolví en una cobija muy linda de ositos cafés con fondo azul, segun leí no puedo sacarlo afuera ya que hace mucho frío y podía enfermar.

Bajaba las escaleras de casa y fui a la cocina donde estaban todos.

Charles: checooooo!!!!!!
(Dijo muy emocionado)

Sergio: Char hola !
(Hacia mucho no nos visitaban desde que se casaron realmente hace dos meses)

Charles: Dios es hermoso felicidades checo , te vez muy lindo con .... En tus brazos.
(Estaba siendo realmente cariñoso conmigo)

Sergio: Lucas, se llama Lucas y gracias realmente es tan lindo y mira tiene los ojos de su papa max!
(Dije muy emocionado y Charles se acercó)

Charles: cierto es súper lindo!
(Le acaricio la mejilla a Lucas)

Le di a Lucas a Charles ya que tenía unas super ganas de abrazarlo , entonces mire hacia atrás y me acerque a Carlos y Max.

Sergio: hola Carlos !
(Dije amablemente)

Carlos: hola checo felicidades jaja estoy muy feliz ya soy tío!
(Dijo emocionado pero calmado )

Carlos era socio y mejor amigo de Max, yo y max nos conocimos gracias a ellos ya que tuvimos una cita doble y desde hay estoy demasiado flechado por Max.

Max: ven acá deja q sus tíos lo cuiden un momento.

Max estaba detrás del desayunador , me dirigí hacia el y me abrazó por atrás pero aún así seguía viendo a Lucas en brazos de Charles.

Carlos: te vez muy lindo!
(Le dijo a Charles)

Charles: dame uno de estos plis.
(Le hizo pucheros a Carlos)

Max: tiene planes de ser padres?
(Pregunto curioso)

Carlos se volteo hacia max.

Carlos: así es , queremos una princesa...
(Dijo soñadoramente)

Sergio: y que esperan?
(Yo también estaba curioso)

Charles: todavía vivimos en el departamento, y ya empezamos a buscar una casa linda cerca de aquí para tener las condiciones para una pequeñita.
(Dijo cariñosamente)

Max: jaja que tierno puedo ayudarlos en eso!
(Tiene socios que vendían casa cercas de aquí por eso hablo)

Carlos asintió.

Max: les cocinare algo.
(Dijo orgullosamente como siempre)

Charles no se quería despegar de Lucas el realmente ama a los niños y lo entiendo fue un momento de calma para hablar con max y Carlos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando se fueran ya era tarde eran las 10:00 pm pero estaba acostumbrado a ellos realmente eran muy buenos amigos.

Max:  tienes sueño!?
(Dijo dándome un beso en la frente)

Sergio: sipi y además lucas es más pesado cuando duerme profundamente.
(Dije haciendo un puchero)

Max: vamos a acostarlo en su cuna!

Subimos a nuestra habitación la cuna se encontraba ahí no quería tenerlo lejos de mí me preocupaba mucho, lo acosté lentamente y siguió dormido me fui al baño a darme una ducha , me puse pijama y me fui a acostar al lado de max. El se baño en lo que yo acostaba a Lucas.

Max: buenas noches mi niño!
(Dijo con un peque beso en mis labios)

Sergio: buenas noches corazón!
(Le di un beso en la frente)

Me abrazo por atrás y nos quedamos profundamente dormidos.

_________________________________

Amooooooo.
Checo y max son tan lindos💙

Me regalan un voto 💗?











PAPÁS 🤎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora