12: Max

33 10 0
                                    

Había pasado un mes desde la visita de lance y Fernando, Sergio estaba jugando con el bebé y yo estaba en mi oficina en casa solo tenía que enviar unos cuantos documentos.

Mi teléfono empezó a sonar alguien me llamaba, tome mi teléfono y era el contacto guardado como "papá" así que conteste.

Max: si papá?

Jos: cuando me pensabas decirme que soy abuelo?

Max: perdón, lastimaste a Sergio y sabes por qué lo hago, no quiere tener que ver algo contigo después de eso.

Jos: supéralo max , hice mucho con aceptar tu relación, te quiero de vuelta eres mi único hijo max , perdón por eso ... Solamente déjeme ser feliz con mi nietecito si , no fui bien padre pero seré buen abuelo.

Max: lo pensaré papa y hablaré con Sergio.

Jos: gracias Emilian.

Colgué la llamada y me puse a pensar, realmente mi padre habla enserio.

Hace mucho se enojo conmigo por salir con un hombre y lastimo a Sergio dándole un golpe por desviar a su hijo según papá , yo realmente amaba y amo a Sergio, ahora somos padres y si el niño tiene derecho a tener a sus dos abuelos así que tenía que hablar con Sergio.

Camine hacia la habitación y abrí la puerta suavemente, entre y hay estába el amor de mi vida cargando a mi principito. Senymucha calma al verlo tan tranquilo ver cómo sus ojitos cafés estaban llenos de ilusión y alegría, era realmente hermoso ver a mi chequito guapo y aún más con un bebé ,mi bebé , nuestro bebé en brazos.

Max: hola amor!
(Dije tranquilo)

Sergio: holis max, saluda a papá max !
(Dijo emocionado)

Levantó un poco a Lucas y yo me acerque a darle un pequeño beso en la frente a mi luquitas y otro en los labios a mi chequito.

Max: tenemos que hablar...
(Dije nervioso)

Sergio: claro que pasa?
(Hablo tranquilo)

Max: mi papá pide disculpas por lo que hizo y quiere conocer a Lucas ... Me dijo que si no fue un buen padre al menos sería un buen abuelo para nuestro bebé.
(Dije claramente)

Sergio me miró unos segundos, estaba pensado conozco esa mirada.

Sergio: no le podemos negar a su nieto o si , está bien max le daré... Daremos una oportunidad!
(Dijo nervioso)

Abraze a checo y Lucas en un abrazo familiar muy lindo.

Max: ven con papa amor!
(Hablé emocionado)

Abraze a Lucas con cuidado y el se rió , realmente siempre que estoy con el sonríe el me ama . Sergio nos miraba sonriente y muy tierno , amo a mi hombre de verdad, dios que hice para merecer a un chico tan guapo ,tolerante, risueño, que cocina delicioso y tan buen papá.

____________________________

Holis chic@s como están?

Se que no he actualizado como antes , pero estoy en una situación de mucho estrés  (exámenes) espero comprendam.

Pueden seguirme en Instagram:

wyami.19

Aquí en Wattpad:
YG_19_verstappen

Pueden regalarme un voto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PAPÁS 🤎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora