Ya era de noche y estábamos cenando en un restaurante muy bonito, por antojo de michel estaban cenando tacos de birria, y yo claramente no se lo iba a negar.Lucas estuvo muy risueño todo el día, risa y risa muchas personas se acercaban y les decían que su bebé era muy lindo y Lucas se reia.
Sergio: mi bebito tan lindo!
(Le dijo a Lucas)Max: "chales" , desde que Lucas está con nosotros yo estoy olvidado.
(Dije con pucheros)Sergio se rió al escuchar a max decir "chales" en español, su español estaba mejorando mucho últimamente.
Sergio: aww mi otro bebé lindo también quiere cariñitos!
(Dijo agarrándome los cachetes)Me hice hacia atrás sabía que me había puesto rojo por lo que dijo Sergio, es tan lindo y aún más cuando está con Lucas.
Sergio: terminamos de comer , ya nos vamos al hotel?
(Me preguntó mirándome fijamente a los ojos)Max: tenemos una parada más!
(Dije nervioso)Sergio: okey entonces vamos , te sigo!
(Dijo emocionado)Coloque a Lucas en su cochecito el cual conseguí y lo cubro muy bien para que no le diera frío. Pague la cuenta y salimos del restaurante, tome la mano de checo y empezamos a caminar.
Casi llegábamos al lugar donde teníamos que ir , o más bien al lugar donde debía llevar a checo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos a un lugar algo alejado de la parte turística del pueblo, ahí claramente se podían ver las estrellas, esas estrellas que me recordaban las hermosas pecas de Sergio , la parte que más me encanta de el sus pecas justo debajo de sus ojos.
Max: aquí!
(Dije nervioso)Sergio: y que hay aquí?
(Me preguntó)Max: lucas espérame aquí si amor!
(Le dije a Lucas el cual ya se estaba quedando dormido)Me aleje tres pasos de el cochecito, tenía la mano de checo sobre la mía lo coloque en un lugar , había una banca enfrente de nosotros así que saque mi teléfono y lo puse ahí para grabar. Me volví a acercar a Sergio, saque algo de mi bolsillo del pantalón y me arrodille.
Max: checo!
(Dije emocionado)Podía ver que Sergio casi se desmayaba al verme así.
Sergio: Max!
(Dijo con los ojos llorosos)Max: sabes que te amo y que te voy a mar toda mi vida , ahora somos padres de un pequeño muy lindo y que mejor para el que nosotros dos juntos por siempre, yo aquí ahora quisiera decirte que... ¿TE CASARÍAS CONMIGO?.
(Dije casi gritando)Sergio empezó a llorar y empezó a dar brinquitos , empezó a asentí hasta que por fin pudo hablar.
Sergio: SIII!!
(Dijo demasiado emocionado)Se aventó a abrazarme y me beso , un beso tan más lindo y cálido que quisiera que nunca se acabará pero se separar de mi.
Sergio: te amo max!
Max: yo te amo más pecas!
Coloque el anillo en su dedo y me dió otro pequeño beso , nos tomamos de la mano y fuimos hacia Lucas. Solté la mano de Sergio recogí mi teléfono el cual grabó todo y me dirigí hacia Sergio de nuevo.
_____________________________
Que vivan los novios!!!!!!!
Uhhhhhhhh
Que tal ehh grandioso no?
Me regalan un voto? 💗