4: Max

192 23 0
                                    

Estaba trabajando en la empresa, era el primer día que venía después de haber adoptado a Lucas mi niño.

No quise dejar solo a checo los primeros días , pero el se lo tomó súper bien es muy buen padre, checo es lo mejor que me ha pasado, desde el día en que lo conocí gracias a Carlos mi amigo con esa cita doble, me quedé enganchado a el , es lindo , amable, cariñoso , gracioso, cocina delicioso pero sobre todo ... Nunca me dejó solo es esos momentos en los cuales no podía más , el me apoya ma que cualquier persona en la tierra y eso es algo de lo que estoy realmente agradecido y por eso lo cuido tanto, le doy mucha atención y le demuestro lo mucho que o amo y quiero estar con él. Ahora tenemos un pequeño niño al cual le debos brindar todo nuestro amor y cariño, estamos dispuestos a hacerlo.

Checo y yo todavía no estamos casados pero yo realmente quisiera , claramente se necesita tiempo y más con eso de que ahora nuestro tiempo le pertenece a lucas.

Hoy vamos a visitar a sus abuelos, Marilú y Antonio los padres de checo ellos todavía no saben nada y se que estarán muy feliz de ver a checo como padre.

Me apure en terminar mi trabajo en la empresa para ir con mis dos amores. Después de un rato de estar frente a la computadora y firmar miles de papeles logré terminar e ir a casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entre a casa y no ví a nadie en la planta baja entonces subí por las escaleras y entre a la habitación de checo y mia.

Max: hola Sergio!
(Dije cariñosamente pero muy bajo)

Sergio: entra ven está despierto está en la cuna, estoy arreglando todo para ir con los abuelos verdad Lucas!
(Dijo emocionado)

Me acerque a Sergio y me recibió con abrazo y un pequeño beso.

Sergio: te amo vale!
(Siguió abrazandome)

Max: te amo más a ti Michel!
(Dije besándole la mejilla)

Estaba feliz en los brazos de Sergio y de pronto Lucas empezó a llorar, me acerque a la cuna y lo abrace, el pequeño dejo de llorar.

Sergio: vale solo quería que su papi también lo saludara a el !
(Dijo mientras se dirigía hacia el closet)

Max: claro no vez que el ama a sus padres!
(Dije orgulloso)

Sergio: me voy a cambiar puedes cuidarlo un momento plis.
(Me hizo pucheros, unos muy lindos)

Max: dale , pero rápido para ir con los abuelos no quiero regresar tarde mañana necesito ir a la empresa de nuevo!
(Le dije con voz cansada)

Sergio solo se rio de mi y fue a cambiarse preparamos todo y al auto todos , a casa de los abuelos de Lucas , osea mis suegros y papás de chequito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estábamos bajando del auto hacia la casa de los papás de Sergio lo noté el estaba súper emocionado pero también nervioso (lo conozco demasiado y se leerlo muy bien)

No dijo ni una palabra solo subimos las escaleras que habían en la entrada y tocó la puerta.

Marilú: abro en un segundo!
(Grito)

Sergio se puso más nervioso pero x todo saldría bien, Marilú es un amor de persona, ella es como mi segunda madre desde que estoy con checo.

En un par de segundos la puerta se abrió y se sorprendió por la visita.

Sergio: hola !
(Dijo nervioso)

Marilú no respondió solo se quedó viendo a Lucas unos segundos y cuando entendió todo nos dió una gran sonrisa.

Max: sorpresa!
(Dije extendiendo mis manos hacia Lucas)

Sergio estaba más nervioso ya que su mamá no respondía pero luego los ojos de Marilú chocaron con los de Sergio.

Marilú: soy abuela ?
(Pregunto emocionada)

Sergio: siiiii!
(Checo grito)

Marilú empezó a llorar y nos abrazo a los tres.

Marilú: estoy muy orgullosa de ustedes de verdad serán los mejores padres del mundo!
(Dijo mientras las lágrimas caían de sus mejillas)

Se alejo de nosotros y se limpio las lágrimas.

Marilú: pasen por favor tenemos que hablar de ese pequeñin!
(Dijo mirando a Lucas)

Sergio sonrió y entro a la casa detrás de el camine yo con la gran pañalera de Lucas , por qué los bebés necesitan tanta cosas me preguntaba a mi mismo.

Estábamos ya en la sala.

Sergio: quieres abrazarlo?
(Le pregunto a su mamá)

Marilú: que si quiero? Vamos dame a ese pequeño!
(Le dijo a Sergio y entonces el le dió a Lucas)

Max: su nombre es lucas los elegimos el día que fuimos al orfanato, Lucas Emilian verstappen Pérez!
(Dije emocionado)

Sergio estaba callado viendo como su mami cargaba a Lucas.

Marilú: un hermoso nombre para un niño tan bonito!

Lucas sintió el cambio de brazo de su papá hacia su abuela que apenas conoció. abrió sus ojos y se estiró parecía que quería llorar.

Marilú: vamos lindo soy tu abuelita Mari no llores amor !
(Y así es Lucas sonrió de una manera tan linda al comentario de su abuela)

Max: jajaj el ama a su abuela!
(Le dije mientras caminaba hacia Sergio para abrazarlo)

Sergio: adoro a mi niño!
(Dijo en tono papá orgulloso)

Marilú: tiene sus ojitos azules como los tuyos max.
(Dijo mientras me daba una mirada)

Max: claro! Es muy guapos como su papa max!
(Dije orgullosamente)

Todos reímos ante el comentario que hice.

Sergio: y mi papá?
(Pregunto a Marilú y me agarró las manos y nos sentamos en el sofá)

Marilú: lo mandé al supermercado necesitaba unas cosas para la comida y gracias a Dios lo mandé debiste avisarme que vendrían así hubiera echo más comida!
(Mari regaño a Sergio y ella también se sentó en el sofá que estaba enfrente al de nosotros)

Sergio: tenía que ser una sorpresa!
(Sergio exclamó)

Marilú lo miro feo, yo no me metí ellos que se arreglen, en eso la puerta se abrió.

Antonio: ya llegué Mari!
(Grito)

Camino un poco y sonrió al ver que estábamos ahí y el también se le quedó viendo a Lucas. De primera se le borro la sonrisa nos miro a todos y sonrió de nuevo, dejo caer las bolsas con las compras que hizo y corrió hacia Marilú y se puso de rodillas, miro unos segundos a Lucas y luego a nosotros, nadie dijo nada hasta que Antonio hablo.

Antonio: soy abuelo?
(Dijo desconfiado)

Sergio asintió, ya que Sergio le confirmo que era abuelo grito.

Antonio: soy abuelooo!
(Dijo y luego callo secamente)

Antonio: perdón pequeño debí asustarte , agarro la mejilla de Lucas.

Sergio: se llama Lucas papi lucas emilian.
(Le dijo Sergio)

Marilú: Bonita nombre no?
(Le pregunto a Antonio)

Antonio: claro , (miro a max) desde ahora eres max , a este pequeño le diré emilian
(Le dijo amablemente a max)

Max: bien por mi!
(Dije agradecido, no me gusta que me digan Emilian)

Seguimos charlando mucho de como adoptamos a Lucas , como llego al orfanato y como hibamos con el cuidado.

__________________________________

Que bonito!, yo también quiero una familia así y perdón 😭 el martes no actualice por el show de victoria's secret y el ayer por qué actualice tu y yo así si , actualizare un día y un día que es difícil para mí escribir dos historias,estudiar , estar al tanto de la f1.

Me regalan un voto 💗?

Y piden seguirme aquí en Wattpad por fis no muerdo 🥺






PAPÁS 🤎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora