10: max

97 16 0
                                    

Estaba en la casa jugando con Lucas, le hacía cosquillas en sus piesitos y reía , checo se estaba bañando. Lance y Fernando venían a conocer al pequeño Lucas , ellos estaban de viaje por espeña el país de Fernando.

Checo se salió de bañar, fue hacia la cama a darme un casto beso en los labios. Se sentó en la cama y Lucas comenzó a llorar.

Sergio: que pasa pequeño?
(Dijo preocupado tomándolo en sus brazos)

En cuanto lo cargo el niño dejo de llorar.

Max: Ash es muy manipulador!
(Dije bromeando)

Checo empezó a reir y a meser al pequeño Lucas en sus brazos.

Sergio: Ya tienes todo listo?
(Me preguntó)

Sergio dejaba a Lucas en su cuna , se quedó profundamente dormido. Entonces tocaron la puerta.

 Entonces tocaron la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Sergio: puedes abrir , y los traes para acá para que vean a Lucas.
(Dijo cansado)

Asentí y fui  abajo para abrir la puerta, donde me encontré con Fernando y lance. Yo soy socio de Fernando e somos amigos, ya lleva varios años con lance el cual cuando conoció a Sergio en una fiesta de mi empresa se hicieron amigos muy cercanos .

Lance: HOLA MAAAX!
(Grito)

Lance me abrazo.

Fernando: max , felicidades!
(Dijo tranquilamente)

Lance me soltó y se puso al lado de Fernando de nuevo, entonces me hice a un lado y pasaron, cerré la puerta.

Max: felicidades exactamente por qué?
(Dije confundido)

Fernando: por pequeño!
(Sonrió)

Lance: por tu compromiso!
(Dijo emocionado)

Sonreí y asentí.

Max: gracias, vamos pasen están en la habitación!
(Dije nervioso)

Los dirigí hacia la habitación, entraron y sonrieron , Sergio también dió una gran sonrisa. Checo puso su dedo en su labios indicando silencio, lance se acercó a checo y la abrazo empezaron a hablar de algo entre susurros ya que no querían despertar a Lucas yo estaba recargando en la puerta y al lado de mi Fernando recargado en la pared.

Fernando: Difícil?
(Me preguntó)

Max: exactamente que?
(Pregunte yo)

Fernando: ser papá...
(Dijo asustado)

Max: la verdad un poco , pero se siente bien, tu propia familia...
(Dije entre suspiros)

Fernando: pensaba en adoptar a alguien junto con lance , realmente es su sueño y quiero hacerlo feliz.
(Dijo sonriendo)

Max: tienes que hacerlo es un sentimiento muy bonito.
(Dije emocionado)

Fernando: si ya me convenciste, hablaré de eso con lance.
(Dijo tranquilamente)

Le sonreí y seguimos hablando un rato.

_____________________________

Desaparecí y volví , adivinen que no tenía gripa era dengue y sigo con el , ahh como me cae mal esto.

Bueno les quiero gracias por leer 💗


PAPÁS 🤎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora