5: checo

153 20 1
                                    

Mi mamá se tomó muy bien el hecho de que yo y maxi adoptamos a un bebé, creí que nos vería raro pero ella realmente lo quiere no me ha dejado abrazarlo desde que llegamos , según ella necesita pasar tiempo de calidad con su abuela y estoy enojado también necesita tiempo de calidad con papá checo.

Estabamos todos en la mesa comiendo hamburguesas no se por que pero a mi mamá se le antojo y pues ya ven mi papá cumpliendo antojos del amor de su vida. Comíamos tranquilamente hasta que mi papá tuvo que abrir la boca.

Antonio: Han pensado en casarse?
(Pregunto calmadamente)

Max y yo nos atragantamos con la comida , eso que significa estamos bien sin casarnos , digo si quiero pero no sé si max lo quiera , sería bonito una boda y todo eso. Apenas adoptamos a Lucas creo que deberíamos esperar o casarnos mañana ahhhhh que estrés.

Sergio: y esa pregunta?
(Le pregunté egocéntricamente)

Antonio: solo digo que una boda sería buena idea , tienen tiempo de relación y tienen un hijo checo!
(Mi papá exigió)

Max: si , si hemos pensado solo necesitamos tiempo por qué debemos acostumbrarnos a cuidar a Lucas de la mejor manera!
(Le explico max)

Lo dijo , lo dijoooo.

Max quiere casarse ah eso fue demasiado lindo de su parte, Ash que quede claro que el me tiene que proponer matrimonio que yo fui quien se declaró primero.

Antonio: y entonces cuando será ?
(Pregunto directamente a max)

Max: pronto!
(Le guiño un ojo a mi padre)

Sergio: vale vale entonces nos casaremos de verdad?
(Pregunte emocionado)

Max: exacto solo necesitamos tiempo o necesito tiempo!
(Dijo orgullosamente)

No entendí a qué se refería con eso último pero algo bueno si era lo sabía , sus ojitos nunca mienten lo conozco demasiado como para no saber eso.

Conozco a max desde hace años y el es mi mejor compañía siempre estuvo para mí en esos malos momentos, me ayudó cuando yo no podia mas y es algo que siempre voy a agradecer por alguna razón amo cada dia mas a max y es un sentimiento súper lindo, quiero estar a su lado y casarnos es mi sueño.

Marilú: entonces háganlo lo más pronto posible si max , que quiero ver a mi niño de traje en un altar.
(Le dijo a max )

Sergio: mamá tu siempre quieres todo a la de ya!
(Le dije enojado)

Todos se estaban riendo.

Marilú: vamos realmente quiero verte de traje!
(Dijo sozollando)

Terminamos de comer y nos fuimos a la terraza a charlar un rato, hacía un poco de frío haci que cubrí muy bien a Lucas que por fin el todo el día podía tenerlo en brazos.

Marilú: Sergio!
(Grito pero no tan alto)

Volte en seguida.

Sergio: que pasa mami?
(Le pregunté)

Marilú: deja de ver a max el está bien si!
(Exigió)

Max estaba jugando fut bol en una cancha improvisada en el patio de la casa.

Sergio: Ash lo quiero demasiado solo lo cuido okay!
(Le dije en tono burlon)

Ella rio ante mi comentario.

Marilú: valeeee niño!
(Me saco la lengua)

Hice pucheros ante eso y me volte de nuevo para ver a maxi.

Marilú: entonces que tal?
(Me preguntó preocupada)

Sergio: que tal que mamá?
(Le pregunté de vuelta)

Marilú: lo de ser padre de un bebesito?!
(Me aclaro volviendo a preguntar)

Vale no había pensado nunca en eso y mire a Lucas unos segundos antes de contestar. Si soy feliz siendo padre y tener una compañía es muy bueno.

Sergio: perfecto, digo tenerlo es lindo es una compañía muy buena , pero también estoy preocupado por saber si soy buen padre o no , si lo cuido bien o no , si lo lastimo o no... Hay muchas cosas que me agobian pero de hay en más soy demasiado feliz.
(Dije con orgullo)

Marilú se acercó a mi y me abrazó.

Marilú: yo también tenía esas dudas lindo pero mira ahora se que tengo al mejor hijo del mundo.
(Me dijo tiernamente)

Sergio: te quiero mami!
(Dije con cariño)

Marilú: yo igual mi niño!
(Dijo plantandome un beso en la mejilla)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estábamos devuelta en casa en el camino lucas se quedó dormido así que lo deje en su cuna , me senté en la cama y me quite los zapatos. Entro max a la habitación y me veo fijamente después se sento a mi lado.

Max: quiero hablarte de algo...
(Dijo dudando)

Sergio: que pasa maxi?
(Dije cariñosamente)

Hace tiempo no le decía así y el sonrió.

Max: he preparado un viaje a México!
(Dijo en tono sorpresa y tomándome la mano)

Estaba procesando la información y cuando lo hice sonreí ampliamente, estaba apunto de gritar pero recordé que Lucas dormía profundamente.

Sergio: hablas enserio?
(Pregunte)

Max solo asintió y lo abraze.

Sergio: te amoooo!
(Dije cariñosamente)

Lo abraze con más fuerza, realmente quería ir a México de vuelta.

Max: sabía que te gustaría esa sorpresa!
(Dijo orgulloso)

Sergio: sabes que amo ese lugar!
(Le dije aclarando)

Max sonrió y me beso , el beso fue tierno pero después de un rato abordaba pasión realmente lo estaba disfrutando hasta que nos separamos por falta de aire. Se levantó y fue a ponerse la pijama y cuando el estaba de vuelta me puse la pijama yo , luego nos acostamos en la cama y yo me abalanze a abrazarlo.

Sergio: buenas noches maxi!
(Le dije contento)

Max: buenas noches pecas!
(Dije cariñosamente)

Max se quedó dormido al momento estaba cansado estuvo jugando mucho tiempo fútbol con mi papá fue un día largo para el y también para mí así que también me dormí pero no tan dormido tenía que estar alerta a Lucas.

_____________________________

La familia que cualquiera quisiera jijiji

Por cierto que tal , ya saben que max volvió ??

Alerta spoiler si no han visto la carrera Sprint.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Me regalan un voto 💗?

Me siguen en Wattpad plis les quiero

PAPÁS 🤎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora