Si , max me pidio matrimonio y ahh lo amo tanto, me quedé en shock de primero pero ya sabía que pasaría algún día , me ama , lo amo y ahora tenemos a una bolita con vida a la cual cuidar.
Estábamos en el hotel que max reservo , estaba viéndome en el espejo el cual estaba en la habitación, max estaba saliendo del baño con una toalla envuelta en la cintura, Lucas estaba dormidito en la cama , tan tranquilo, tan lindo.
Max: pasa algo lindo?
(Me preguntó preocupado)Max se acercó a mi y me abrazó por la cintura.
Sergio: no amor , solo sigo sorprendido... Nos vamos a casar.
(Dije con una sonrisa)Max: ahh claro, con el amor que nos tenemos es lo mínimo que deberíamos hacer "CASARNOS".
(Me dijo emocionado)Me volte y abraze a max colocando mis brazos en sus hombros, el enredo los suyos en mi cintura.
Sergio: te amo max!
(Le dije cariñoso)Max: te amo pecas , y mucho más que tú okey!
(Dijo agarrándome de los cachetes)Sergio: no yo más!
(Le dije enojado)Le di un pequeño beso en los labios, luego me tomo de la nuca y me beso de nuevo apasionadamente.
Max: vamos a dormir con Lucas!
(Me dijo dándome una orden)Me agarró como princesa en apuros y me llevo a la cama , me dió un beso en la frente y se fue a su lado de la cama.
Sergio: buenas noches maxi!
(Le dijo amablemente)Max: buenas noches pecas!
(Me dijo entre un bostezo)Nos quedamos dormidos junto a luquitas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente estábamos caminando por tequila, probando uno que otro tequila que nos ofrecían.
Max: quien mi bebé bonito!
(Le día con mucho cariño a Lucas)Cómo Lucas ama a su papa max se reía , tan bonito ver a mis dos amores jugando y riendo.
Sergio:max!
(Llame a max)Max: que pasa?
(Pregunto confundídoSergio: te amo!
(Le dije sinceramente)Max: y yo a ti checo!
(Me dijo cariñosamente)Me acerco y me dió un pequeño beso en los labios.
Instagram:
Schecoperez:
Te amo Max!
❤️ 234,569Maxieverst: yo más mi futuro esposo!
Lancestf: jajaja por fiiin .
Feralan: felicidades checo y max!
Marilúperez: ahh te amo hijo.
Carlossainzch: hasta que ya se habían tardado.
Charlecar: uuuuhhh que vivan los novios 🚨🚨.Maxieverst
Mis amores 💗
❤️900,678
________________________
Que tal ???
Dato:
Lancestf: f de Fernando
Feralan: lan de lance
Carlossainzch: ch de Charles.
Charlecar: car de Carlos.💗