𝗟𝗟𝗘𝗚𝗢 𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔.El tan aclamado y esperado día donde los reyes se irían.
Harry estaba nervioso, pero se obligo a si mismo a dejar un lado el nerviosismo que le producía ir a Hogwarts por segunda vez, ya qué debía cumplir estos propósitos con Felix a su lado, que sería llevada a Hogwarts por el sin dudarlo.
—¿Piensas llevarla?—Cuestiono Hermione curiosa y con una ceja arqueada.
—Si, es solo para molestar a Dumbledore—.Harry sonrió y la llevo hasta sus hombros, claramente no era solo para molestar al querido director, pero nadie iba a preguntar por eso y más el siendo un Rey.
Neville por otro lado estaba más que relajado, sabía que todo estaría bien siempre y cuando Hermione les informe de lo que suceda con sus hermanos y la parte emocional, social, política y financiera de su familia.
Harry lo había decidido así, dejar a Mione a cargo era lo más astuto ya que la conocía y era una rata de biblioteca muy astuta, podía sacar la casa adelante sin ningún inconveniente.
Los hermanos ya estaban listos, su equipaje y demás pertenencias aparecerían instantáneamente escogieran sus cuartos en hogwarts, su castillo.
Neville iba en un pantalón básico negro y una camisa blanca, dejando encima un bonito chaleco de lana color blanco.
Estos eran los uniformes que brindaba hogwarts antes de hacer la selección por lo que el Duque decidió llevarlo puesto, le parecía además de bonito cómodo.
Harry optó por ir algo más a su modo, ostentoso.
En su vida pasada no tuvo ni pizca de oportunidad para usar un uniforme completamente nuevo a pesar de su desconocida fortuna. Uso siempre uniformes de segunda mano, varitas rotas, zapatos que fueron usados hasta por Weasley's.
Decidió hacer lo que quisiera, llevo un pantalón del mismo de Neville, la misma camisa blanca, solo que tenía dos botones abiertos y llevaba una capa de color negro con bordes verdes, iba feliz en su brazo y como regalo de cumpleaños a si mismo, decidió hacerse una perforación en el labio inferior del lado derecho, haciéndolo ver un poco más rebelde.
La joya era en acero negro, y le encantaba, incito a sus hermanos a realizarse alguno pero solo Hermione y Neville aceptaron.
Mione se realizó algunos en sus orejas y Neville el las orejas y uno de la nariz.
Estás modas no eran muy conocidas en esta época sin embargo Harry estaba empezando a hacer cosas, creando modas y quería combinar todo lo que había visto en estos momentos de su vida.Sonriendo satisfecho salió del castillo viendolo por última vez, al lado iba su hermano, siempre fiel.
Sus hermanas salieron y Harry miro a Daphne, no sabía que sentir en ese momento entonces decidió abrazarla y desearle mucha suerte en todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 | 𝐇. 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑
PrzygodoweHermione Granger, Harry Potter, Daphne Greeengras, Luna Lovegood y Neville Longbottom se aventuran en una locura, el plan más largo de la historia, el más caótico y desastroso. Destrozaran un mundo alterno, un tiempo distinto, años de diferencia en...