MinHo iba a casarse, iba a unir su vida con una bella mujer. Lo peor de todo es que Chaeyoung no era precisamente la afortunada de la historia.
¿Cómo siquiera pudo respirar apenas se enteró de la trágica noticia? ¿Es qué acaso él nunca la consideró para ocupar tal puesto?.
Tenía en claro la diferencia de edad, sin embargo, eso no significaba que fuera un impedimento para estar juntos.
Llevándose seis años de diferencia, Chaeyoung creía que era lo suficientemente madura, atractiva y capaz de conllevar una relación seria.
—¿Puedo preguntar por qué ella?.
MinHo sonrió de lado, no fijándose en cómo lo expresó la menor.
—Porque me hace feliz, además ya estoy en el tiempo de dar ese siguiente paso. MinJu es especial y la indicada para mí. Siento que hago lo correcto en casarme con ella.
Definitivamente Chaeyoung no lo veía así. Sólo por tener diecisiete años, odiaba tanto ser menor de edad y saber que MinHo no la veía más allá de una hermana pequeña.
—No, déjame decirte que estás equivocado. Ella no es la indicada para tí—mencionó al estar a sólo una mínima distancia de sus labios—. Yo soy la mujer que debe estar contigo. Yo estoy igual o más enamorada de tí que MinJu.
—Chaeyoung... Escucha, ya hablamos de esto. Soy alguien seis años mayor que tú... Deberías buscarte a un chico de tu edad.
No, mil veces no. Se rehusaba a dejarlo ir, tal vez estaba siendo demasiado caprichosa e insistente pero no podía evitar serlo. Ha estado enamorada de él desde que tiene memoria, desde que aceptó llevarla a vivir con él, prometiendole a su madre que cuidaria de ella.
—Yo sólo quiero a Lee MinHo en mi vida, y haré hasta lo imposible para que me correspondas. ¿Oíste?.
—Chae-
—¡No te cases MinHo!.—gritó una vez salió corriendo de allí, dejándolo solo.
Ni MinJu ni nadie le quitaría al amor de su vida y aunque sonara un poco obsesiva, era la pura verdad. Le demostraría a MinHo que ella es con quién debe quedarse.
ESTÁS LEYENDO
¡ɴᴏ ᴛᴇ ᴄᴀꜱᴇꜱ, ᴍɪɴʜᴏ! [ᴄʜᴀᴇʜᴏ]
FanfictionChaeyoung no quiere que el único hombre que le gusta, vaya a casarse con otra mujer. Está decidida a hacerlo cambiar de opinión, cueste lo que le cueste, a pesar de saber que Lee MinHo es demasiado terco y orgulloso. Fic ChaeHo [Lee MinHo x Son Chae...