—Tu novia está allá pero tu mirada se encuentra en otro lado.
MinHo dejó de observar a Chaeyoung y SeungMin, los cuales parecían estar entretenidos conversando con los demás. Lo que más detalló el mayor fue la unión de sus manos. Cosa que seguía causándole inquietud.
—No sé de qué hablas, ChangBin.—dice bebiendo su copa de champagne.
—Se supone que esto era lo que querías, ¿no?—ignoró su respuesta—. Que se olvide de tí.
—¿No tienes una novia que atender? ¿Por qué vienes a decirme esas cosas que no tienen sentido?.—cuestionó fatídico.
ChangBin ni siquiera pudo responderle ya que, MinHo se había ido junto a MinJu.
Esbozó una sonrisa ladina a la vez que negó y saludó a otros invitados. Su hyung era muy evidente respecto a sus emociones. Ahora se preguntó, ¿acaso le molestó que SeungMin estuviese cerca de Chaeyoung?.
En un momento de la noche, una balada se hizo escuchar, invitando a los presentes a bailar suave y lentamente. Los padres de los hermanos Kim abrieron el baile, dando paso a que las demás parejas se unieran.
Chan y Mina, ChangBin y Soyeon, Felix y MinJeong e incluso MinHo y MinJu fueron de los tantos en ir a la pista.
Chaeyoung miraba con desdén al mayor, estando sentada junto a los hijos del matrimonio Bang.
—Tío Honnie tiene dos pies izquierdos.—bromeó Kazuka.
—¿Sí?—cuestionó la azabache—. Eso no le quita lo atractivo que se ve...—murmura.
SeungMin había ido al baño en ese momento. JeongIn y YiZhuo estaban en su propia burbuja mientras que ella cuidaba de los menores.
—¿Te gusta tío Honnie?.—habló esta vez Jake.
Una sonrisa ladina surcó los belfos de Chaeyoung, gustar era poco.
—Harían linda pareja—sonrió Kazuka—. Eres mucho más linda y agradable que tía Minju—confiesa—. Aunque mamá dice que no desmerite las elecciones de los demás. Ella tiene algo que no me termina de agradar.
—Pero a él le gusta, no puedo hacer nada para que cambie de opinión. Créeme que lo intenté pero no funcionó.
—Yo digo que lo provoques—sugirió ganándose una incrédula mirada de la azabache—. Quizá no notaste cómo te ha visto pero tal vez un poquito de celos no vendrían mal al asunto.—sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¡ɴᴏ ᴛᴇ ᴄᴀꜱᴇꜱ, ᴍɪɴʜᴏ! [ᴄʜᴀᴇʜᴏ]
FanficChaeyoung no quiere que el único hombre que le gusta, vaya a casarse con otra mujer. Está decidida a hacerlo cambiar de opinión, cueste lo que le cueste, a pesar de saber que Lee MinHo es demasiado terco y orgulloso. Fic ChaeHo [Lee MinHo x Son Chae...