04

29 20 26
                                    

Estaba emocionada, MinHo mantenía silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba emocionada, MinHo mantenía silencio. A pesar de preguntarle dónde iríamos, él sólo respondía con:—es una sorpresa.

Ah, le gusta ser misterioso, eso me encanta y a la vez genera curiosidad. Será que estoy tan enamorada que todo lo que él haga me guste, debe ser eso.

YiZhuo no ha respondido mi mensaje, espero JeongIn no se haya pasado de listo con ella. Conozco a ese mocoso, para tener diecisiete recién cumplidos, sabe cómo engatusar a una chica inocente e introvertida como mi amiga.

Ojalá me equivoque.

—Ya llegamos.

Salgo de mis pensamientos apenas MinHo frena el auto, quedé boquiabierta. No puede ser...

—¿Recuerdas cuándo vinimos por primera vez? Aquí fue dónde prometí hacerme cargo de tí. Tú gustosa aceptaste y bueno, quería traerte de nuevo por el significado especial que tiene para nosotros.

No quiero llorar pero él no ayuda, sólo esbozo una amplia sonrisa y lo abrazo.

Al salir del auto, corro dentro del restaurante. Saludo al señor Choi, quien, parecía estar esperándonos. Nos guía hasta la mesa que solíamos escoger en ciertas ocasiones, hace tiempo no veníamos aquí.

—¿Lo mismo de siempre, verdad?.

—Sí, por favor.—responde MinHo. Yo asiento igual.

Él se retira, dejándonos a solas. Observo el lugar, hay algunas renovaciones que no he visto antes. Me alegro mucho que el señor Choi haya decidido hacer cambios.

—¿Te gustó mi sorpresa?.

—Muchísimo, gracias.—sonreí.

—Es bueno oírlo porque pienso llevarte a otro lado después.

¿Acaso me llevará a la torre namsan y confesará que está enamorado de mí?.

Ni en tus sueños ocurriría eso.

Quisiera, sin embargo, la situación actual no lo amerita en absoluto. Tiene novia, pronto se casará y ya no sabré más nada de él. Sueno dramática pero a la vez realista. Ojalá logre convencerlo de desistir y que no se vaya.

Seré como goku, haré la genkidama y mandaré a volar a Kim MinJu lejos.

Mucho anime, quisiera que fuésemos así. Seria todo más divertido.

—Si lo dices así, me genera bastante intriga.—digo elevando mis cejas coquetamente.

—No funcionará, Chaeyoung.

Bufé, debo mejorar mis métodos de seducción.

—Ya caerás, Lee.

Ríe en negación, tarde o temprano lo hará, sé que sí.

.
.
.

—Uh, ¿estás sola?.

Asentí, íbamos de camino a mi casa. Por supuesto que, le respondí a Chae unnie. Ninguno de los dos pronunció una palabra, pues, no había nada que conversar o sólo yo soy la chica aburrida.

¡ɴᴏ ᴛᴇ ᴄᴀꜱᴇꜱ, ᴍɪɴʜᴏ! [ᴄʜᴀᴇʜᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora