Los Del Futuro: Cuarta Parte

63 7 0
                                    

Había pasado dos días, por suerte Ethan, Scott y Peter no se encontraban en el departamento, solo Stiles y Jackson quienes los cuidaban.

—Cómo se siente.— apuntó a Luke.

—Esta más bien que hace horas.— Dijo con una sonrisa.— Safaa, creí que lo perdíamos

La pelirroja se trago el nudo en la garganta y sonrió al bebé, siempre le tuvo aprecio y lo consideraba su pequeño hermano, uno que nunca tuvo.

—No te encariñes, Petria.— habló.— Tarde o temprano desaparecerá.

—No puedes decir eso.— apreta los labios.— ¿No tienes corazón?

—Lo tengo desde que nací.— Se mofa.— Pero te digo enserió Pet, sabes la condición del niño.

—Ha sobrevivido estos tres meses.— defiende.

—¿Y por cuanto tiempo más?.— la observa.

—Qué harías si Jack también es así.— Safaa hace una mueca.— También hablarías como si la vida de tu hermano no valiera nada.

—Soy realista Petria.— Dice sincera.

—Eres una horrible persona.— se levanta.— No puedo creerlo, dices amar a todos, pero solo te amas a ti.

La pelirroja sale con Luke en brazos dejándola sola una vez más, Sage pasa por su lado junto a Jackson, parecen hablar animadamnete mientras ríen.

La sensación amarga se apodera de ella, no quiso decir esas cosas frente a Petria, pero era verdad, Luke nació con , aunque tenía genes de hombre lobo y HellHound era cuestión de tiempo que deje esta vida eso todos lo sabían, incluso sus verdaderos padres, pero no querían aceptarlo, nadie quería.

Quito la lágrima de su mejilla y se aclaro la garganta, se sintió inquieta cuando Stiles venía en dirección y quiso huir, pero se quedó de todos modos.

—Hey.— saludo sentándose a su lado.— ¿Cómo has estado?

—Cómo crees.— suspiro.

—Sí, no quise decir eso.— se disculpo.— Scott y los demás dijeron que irían a las afuera de la pueblo por problemas.

<acaso eso me importa> quiso gritarselo, pero se lo trago, el castaño no merecía que le causarán más problemas de los que tenía, y si lo noto desde un principio.

Sentía cierta tranquilidad al saber que no han hablado con nadie respecto a ellos, pero siempre está desconfiada de Peter ese cretino haría cualquier cosa.

—Has escuchado hablar de los sueños.— preguntó captando su atención.

—Muchas veces e soñado.— confesó stiles.— desde cosas raras a imposible.

Se quedaron en silencio, no sabían que decir, tenía muchas cosas que decirle con respecto a su madre, pero eso seria mucho peor.

—Es verdad que causó el fin de la manada.— preguntó el castaño, no lo miro.

Pero sabía que estaba preocupado, se maldijo muchas veces cuando se dio cuenta de lo que dijo gacelas unas horas ¿Porque lo dijo? Stiles es un chico fantástico y nada malo.

—No lo quise decir con esa intención.— habló — ¿Sufriste cuando te poseyó el nogitsune?

—Más de lo que creo.— confesó.— Tenía miedo de todos, temía cerrar los ojos y nunca abrirlos , o quizás olvidarme de mis amigos, de mi padre y de...

—Derek.

Stiles se removió en su lugar.

—Quiero decir.— trato de explicar.

Lazos Eternos (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora