Stiles
—¡No puedes hacer eso!.— exclamó Scott en cuanto sugerí volver al club gey
Me consideraba abiertamente bisexual, no tenía el porqué preocuparme si me ven por esos lados, en cambio Scott dudaba que fuera gey, solo mirándolo te das cuenta que es cien por ciento hetero, o al menos eso pienso.
Vamos, nunca estuvo con nadie después de Allison y por supuesto Malia, aún me sentía indignado cuando fui el último al enterarme que estaba saliendo al mes después de que terminamos.
—Solo serán un par de horas.— me encogí de hombros.— Además no va a pasar nada.
—Tu padre se enojara.— dice.
—Mi padre estará muy ocupado en la estación.— Le sonrió y rueda los ojos.
Nos despedimos y tomamos caminos diferentes, decidí que el día de hoy haría ejercicio, así que no traje conmigo el Jeep.
Y mala suerte la mía cuando empezó a llover, maldeci en voz alta y tome mi teléfono.
—¡Es enserió!.— apreté los dientes al ver que no tenía batería.— ¡No puede empeorar!
Un rayo impacto cerca de una verja y me tire al suelo empapamdome mis prendas.
—Genial.... ¡Super genial!.— dije irónico.
[...]
Petria
—¡Te tengo!.— Isaam se tiro encima de Stier quien trataba de huir nuevamente.
Kaid estaba insconciente por el fuerte golpe que le provocó Nora, tras atraparlo.
—¡Estos tíos corren como si no hubiera un mañana!.— Nora silba.
—Llevan la sangre Hale, que esperabas.— Dice Zayn
—Debemos regresar con los demás.— Saffa carga a Kaid con ayuda de Isaam, mientras su hermano carga a Stier.
—Sería mucho mejor si te transformarás.— Petria se tenso, sabía que ese no era el tema favorito de la pelirroja.
—No lo he hecho desde hace mucho.— Susurro apretando los labios.
—Bueno creo que ya es tiempo ¿No crees?.— Isaam sonrió.
Safaa hizo lo contrario.
—No me apetece.— dijo indiferente.
—¡Oh vamos!.— Insistió la castaña.
—Isa, no lo hagas.— le advirtió.
La miró mal.
—¡Ella es una cambiaformas! Podría ser mucho más fácil.— renegó.
—Caminaremos, punto.— Decidió.
La castaña bufo, pudieron atratapar a los gemelos quienes se encontraban más activos de los normal, la causa era la luna llena.
Kaid abrió los ojos a mitad de camino luego del tumbo que le dieron.
—¿Sucedió otra vez?.— incluso tuvo miedo de preguntar.
—Sip, pero no por mucho, Nora te noqueo.— el gemelos miró mal a la chica.
—Vale, gracias Nora.— esta se encogió de hombros.
Media hora más caminaron y se estaban acercando en donde dejaron a los demás integrantes.
Safaa apenas vio a Jack sonrió y lo cargó, era la única que tenía un hermano bebé, Luke no tenía hermanos por lo cual siempre estaba de brazo en brazo y lloraba mucho, Lio acababa de cumplir dos años ayer, y los demás se sintieron tristes al no poder festejarlo como se debía.
—¡Esta por llover!.— chilló Segan quien se puso bajo de una árbol al sentir las primeras gotas.
—No me digas.— sonrió burlón Zayn.
—¡Es una broma!.— Chillo Isaam poniendo a Luke su chamarra.
Vio a los gemelos quejarse también, Lio se acurrucó junto a Sage quien empezó a tiritar.
Los malos pensamientos otra vez abarcaban su mente por lo cual borro de un soplido.
Se abrazó dándose cuanta que también estaba empapada, Safaa buscaba la forma de mantener con calor a su hermano pequeño quien empezó a llorar nientras que Leonardo se ponia a su lado y Zayn se quedaba parada por alguna extraña razón.
Sus ojos empezaron a humedecer, con los rayos y truenos que resonaban en el cielo, se dejó caer lentamente y su espalda choco con el tronco de un árbol.
Cerró los ojos escuchando los gemidos lastimeros de Sage.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Eternos (Sterek)
Fiksi PenggemarLIBRO # ? Cuando todo es paz y tranquilidad en Beacon Hill, llega algo que no solo cambiaría la vida de los integrantes de la manada Hale MacCall, los cimientos que alguna vez lograron construir de apoco se destrozaran. Antiguo y nuevos villanos sal...