Unas horas antes.
—Okey este es el plan.— dijo señalando la pizarra.
sweater weather sonaba de fondo calmando el ambiente tenso que siempre permanecía últimamente.
—Stiles juntara a nuestros padres, y la jefa.— apuntó a Safaa.— Entrará en modo discreta y les dirá que tienen que llevarnos a cada uno por hijo, luego ya cuando entremos en confianza les diremos en paso a paso.
Los demás lo miraron, Sage era un pequeño con mucha imaginación, pero uno de esos defecto es que no podía separar la realidad de la ficción.
—Y porque no decirlo todo y ya, así nos ahorraríamos muchos problemas — Se quejo Stier.
—Haber genio, no podemos soltarle la bomba de repente.— se burla Lira.— Sí queremos que todo salga bien, debemos adherirnos al plan.
—La enana tiene razón.— apoya Caid, provocando que se sonroje.— Podemos ir y acoplados al plan o ignorar todo y que el destino haga de las suyas.
Se miraron entre sí, había cierto miedo de no poder volver al futuro, o jamás poder existir si no podían hacer que sus padres se complementarán uno a otro.
cuando se dieron cuenta que sus padres no estaban con sus respectivas parejas ahí vino los problemas.
Stiles estaba saliendo, bueno no estaba saliendo con nadie y Derek se veia que ni le prestaba atencion .
Lydia esta con Jordan y no con Peter.
Scott y Malia y no Scott e Isaac.
Al menos Jackson y Ethan se mantenían juntos.
Safaa Miró a su hermano pequeño y los recuerdos le llegaron, no había visto al padre del pequeño, y le enfermaba la idea de en cualquier momento tendría que enfrentarlo.
Luego recordó esa sonrisa y esos ojos cafés, se contuvo de llorar, no era el momento.
—Safaa puedo hablar contigo.— salió de sus pensamientos al escuchar a Nora.
—Sí claro, que ocurre.— se acomodo en su lugar algo conmocionada.
—Se que hay un plan y pasos de por medio, pero no has pensado en la posibilidad de que no funcione y hay que tener un plan de contingencia.— miró a la chica, por algo era la única humana con una gran inteligencia, le recordaba a Stiles.
—No te preocupes, sabré que hacer en ese caso.— le resto importancia
—Y hay algo más.— los nervios se hicieron presente.
—Sabes que puedes decirme lo que sea.— palmeo su hombro.
—El día en que dijiste que saliéramos al pueblo.— lo recordaba a la perfección, había dado la aprobación al ver que estaban deprimidos por días .— Vi a mi padre, a Noah. Es extraño por que me miró cuando me descubrió espiandolo.— la atrajo al ver que de apoco rompía en llanto.— No me reconoció, y se que no lo sabe aún, pero eso me dolió, me dolió el saber que no venia a mi y me abrazaba diciéndome pequeña pulga yo...
—No tienes que atormentarte.— froto su espalda.— El lo sabrá y tendrás tiempo con el, solo ten paciencia.
—Cómo lo sabes.— preguntó en medio de sollozos.
Tomo con ambas manos el rostro de la castaña, lo sabia perfectamente no es por el echo de que le haya pasado lo mismo, solo tenía el presentimiento de que le iba a suceder.
—Solo confía en mi.
Más tarde se prepararon y se subieron al Jeep de Stiles y se dirigieron al lugar indicado acompañaos por Jackson y Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Eternos (Sterek)
FanfictionLIBRO # ? Cuando todo es paz y tranquilidad en Beacon Hill, llega algo que no solo cambiaría la vida de los integrantes de la manada Hale MacCall, los cimientos que alguna vez lograron construir de apoco se destrozaran. Antiguo y nuevos villanos sal...