Los Del Futuro: Quinta Parte

66 5 0
                                    

Stiles.

—Derek ya debe estar cerca.— Dice Safaa molesta.— Tomenlan y salgamos de aquí.

—¡No pueden irse!.— digo y me mira la pelirroja.— En mi casa hay espacio para ustedes.

—No, no queremos causar molestias Pap... Stiles.— mi pecho se acelera en cuanto se corrige rápido.

¿Me estaba por llamar papá?

—No lo serán, mi padre siempre está trabajando y no los notará.— trato de convencerla.— Es mejor que estar deambulando por el bosque.

Safaa mira a su hermano, luego mira a Petria en los brazos de este.

—Esta bien.— accede a las malas.— Dames las llaves de tu auto Jackson.

Jackson en duda se las entrega.

—Conocemos la casa de sheriff, Stiles.— me dice al ver que iba a hablar.— En el futuro Beacon Hill no a mostrado muchos cambios.

Eso me sorprende, es decir todo lo que salga de la boca de esos niños me sorprende y me deja cada vez más confundido.

—Cuando se deshagan de Derek, pasen por tu casa Stiles.— informa Safaa.—¡Suban no tenemos todo el tiempo del mundo!.

Para ser una adolescente tenía mucho carácter, especialmente para guiar una manada.

—No la meterán al maletero o si.— me alarmó al ver que lo abren.

—Ni modo pa— Stier se encoge de hombros.— No hay lugar ya

—Nose si será buena idea.— digo algo inseguro.

—No se morirá Stiles.— asegura Lira entrando al auto.

—Por favor llamen.— me dirijo a Safaa quien conducirá.— No preguntaré si tienes licencia okey, pero por favor llamen.

—Tu tranquilo.— le resta importancia.— Estaremos bien, no es por presumir pero no me han elegido ser líder por algo.

No pudo decir nada porque arranco de golpe y salió de la vista de ambos.

—Espero que lleguen bien.— habló Jackson.

—Lo mismo digo.— bufo.

Oh no.

Miró hacia la izquierda y vi a Derek aparecer de la nada entre los árboles.

Mierda y más mierda.

¡Tranquilízate stiles, puede oler si mientes!

Le dio una rapida mirada a Jackson, este parecía estar más que tranquilo, entrecerre los ojos, desde cuando era experto en estas situaciones.

—Me pueden decir en donde estuvieron estos días.— fue lo primero cuando estuvo frente a ellos.

—Lindo día para ti también Derek.— dije irónico.— Estábamos aquí, en el departamento de Jackson.

Derek miró a este.

—Desde cuando te llevas bien con Jackson.— Elevó una ceja.

—Oh vamos, siempre me e llevado bien con este idiota.— palmea el hombro del chico, este sonríe forzado.

—Sí, claro.— asintió.— Stiles siempre a sido como un hermanito pequeño.

—¿Enserió?.— ambos dijimos al mismo tiempo incrédulos.

—Supongo que no solo viniste a ver si Stiles esta bien.— cambio de tema.— ¿Cómo les fue?

—Cazadores, Malia los pudo rastrear.— dijo

Lazos Eternos (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora