@AleVonDegurechaff ৎ #PS2K24

10 7 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


୭ Historia principal: La chica de Valtr

୭ Participante en: Premios Submarino 2024

୭ Categoría: Fantasía


1. "La chica de Valtr", una mágica historia publicada el 28 de julio de este año. ¿De qué trata está fascinante historia?

Si no las has leído habrá spoiler aquí:

Pues verán, la Chica de Valtr trata de Yara Dijol una chica de 17 años que anhela su deseo al Ejército de Tierra del Imperio Médano, a pesar de que el Ejército acepta mujeres ninguna pasa las pruebas físicas o no es aceptada del tiro, pero ella cuenta con magia Eléctrica que descubre cuando matan a su padre en un asedio a su poblado.

Después de eso intentarán ejecutarla, ayuda a exterminar una Rebelión, matan a su madre en represalias, vengan su muerte buscando a su líder en bien del Imperio y venganza personal, y muchas peleas que va haber en una futura guerra.


2. ¿Cómo nació la idea principal de está historia?, ¿llegó de repente la idea o la pensaste con sumo cuidado para organizar todo lo fundamental sobre "La chica de Valtr"?

Bueno la idea principal es la vida militar, la tenía desde hace tiempo y después le añadí Magia, mundo, personajes, etc. 


3. Aunque es tu única historia publicada en tu perfil, seguramente debes tener borradores o futuros proyectos que en algún momento deseas compartir. Hablemos sobre las historias que pronto, seguramente, estarán publicadas en Wattpad. ¿Ya tienes alguna planeada o estás organizando particularmente la próxima novela bajo tu nombre?

Aunque no lo crean no tengo ningún borrador, me he centrado completamente en esta historia por su complejidad. Tengo listas de rangos militares, mundo, banderas, sistema militar de magos y tierra y más por hacer.


4. ¿Cuáles son los géneros que más te gusta explorar tanto como lector y escritor?

He leído de todo prácticamente aunque suelo preferir Ciencia Ficción, Fantasía y Misterio para adquirir nuevas ideas y experiencia para mi libro.


5. "La chica de Valtr" todavía no está terminada. Sobre esto, ¿ya tienes pensado un final o todavía hay mucho por contar sobre está historia?

Queda bastante por contar, un final no tengo definido, tengo varios escritos pero no me decanto aún por uno.


6. ¿Cuáles son tus bases de inspiración al momento de escribir?, ¿algún libro, autor en particular o recopilas de acuerdo a tus lecturas?

Mi inspiración es la música, adapte mi inspiración y cerebro a la música, música triste para escenas tristes, canciones emotivas y phonk para peleas, y ninguna para conversaciones o alegres, uso una canciones que represente el momento.


7. En este tiempo escribiendo ¿ha cambiado tu forma de expresarte, pensar o incluso de ver el mundo?

Un poco la verdad, soy fanático de guerras (no de que se hagan) como la WW2 y WW1 escribiendo mi libro note el infierno que llegan a pasar los soldados incluyendo hasta sus sentimientos no sólo son afectados físicamente.


8. Alejandro ¿por qué deberíamos leer "La chica de Valtr"?, ¿qué nos espera?

Léanla en verdad me ayudarían mucho en poder sacarla a físico en un futuro a lo mejor, pueden esperar casi de todo, peleas épicas, debates intensos políticos, algo de gore, referencias a animes famosos, etc.


9. Finalizando con está entrevista, ¿qué significa para ti escribir?

Crear lo que uno quiera, entras a esa parte del mundo abstracto que puedes hacer lo que quieras. Es un sueño del que estamos conscientes.







Encuentra más sobre este usuario en su perfil, ¡estamos seguros que sus demás obras y proyectos te gustarán! 💙

Entrevistas | Ganadores SubmarinoWhere stories live. Discover now