Capítulo 1

108 0 0
                                    

- Cariño, despierta estamos llegando

Sonreí y mire a mi madre aun con mis ojos achinados de recién despierta y me asome a la ventanilla mientras oía al piloto agradecer que hayamos escogido su compañía de vuelo.

Ahí estaba, mi nuevo país, mi nueva vida.

Suspire y después de haber esperado a que mitad del avión se vaciase conseguimos salir y poder encender los teléfonos móviles. Avise a mi padre rápidamente justo antes de traspasar las puertas para recoger mi equipaje.

Agarramos nuestras maletas, bueno, tiramos de ellas como pudimos y mire a Sarah emocionada.

Después de buses, taxi, mapas y malas indicaciones conseguimos llegar a lo que sería ahora mi apartamento de estudiante o más bien mi apartamento con Sarah.

Mire a mi madre y a Sarah y abrí la puerta como aquella que abre una sorpresa y allí estaba nuestro encantador apartamento en el cual nuestros padres no habían tenido reparo de comprar.

Después de haber organizado más o menos mi madre debería irse ya al aeropuerto para coger su vuelo de vuelta, y es que ambos padres habían decidido que uno de ellos viniese a acompañarnos para organizar un poco.

- Cuidaros y portaros bien – miramos a mi madre con nuestra ceja alzada – os lo tengo que decir – dijo mi madre inocente encogiéndose de hombros. Sonreí y la abrazamos las dos a la vez.

- Buen viaje Adeline – dijo Sarah adentrándose en el piso. Salí al rellano y mire a mi madre.

- Bueno mama, cuando llegues me llamas – la mire fijamente y de repente sus ojos comenzaron a aguarse. Comencé a negar con la cabeza y asustarme – mama no llores por favor – me miro haciendo pucheros – no, mama, no eh – dije desesperada. Mi madre rio y limpio disimuladamente sus ojos.

- Estudia mucho, y disfruta – dijo espachurrándome, literalmente.

- Si mama – dije suspirando una vez me soltó.

Se dirigió al ascensor y me apoye en la puerta observando cómo se montaba en este y una vez se cerraron las puertas suspire, desvié mi rostro hacia abajo y cerré mis ojos dándome el apoyo moral suficiente para aguantar 4 años en una ciudad como Londres con mi mejor amiga castaña con cara de rubia de compañera de piso.

- ¿Hola? – alce mi cabeza rápidamente y esta impacto directa y sin ningún reparo contra la puerta, destacando mi gran don para golpearme de la manera más tonta cuando hay gente delante. Me separe rápidamente y lleve mi mano hacia la zona golpeada mientras mascullaba varios insultos y de repente oí una risa. Alce mi mirada encontrándome con un chico. Me quede observando sus ojos azules mientras su risa desaparecía dejando como rastro una maravillosa sonrisa - ¿estás bien? – dijo acercándose a mí con precaución. Aparte mi mirada de la suya y después de sacudir mi cabeza asentí sin volver a mirarlo. Fui a entrar mientras aun sentía su mirada sobre mí, pero claro si tu amiga te cierra y tú no sacas llaves pues solo te queda llamar al timbre y rezar para que no tarde – soy Niall, por cierto – dijo tendiéndome su mano – el vecino de en frente – lo mire de reojo y mordí mi labio.

- Nora – dije aceptando su mano. Sonreí débilmente y volví a mirarlo. Madre del amor hermoso, que ojos.

- ¿Eres nueva por aquí? – asentí tímida mientras me sonrojaba, mi otro don, la sonrojez inmediata.

- Si bueno, me he venido con mi mejor amiga porque nos han concedido una beca para estudiar aquí, hemos llegado hoy y bueno ella va a estudiar farmacia y yo criminología – y mi último don, hablar más de la cuenta.

- Wow – dijo sonriendo divertido. Volvemos a mi segundo don.

- Lo siento – dije bajando la mirada. El chico rio y la puerta, por fin, se abrió - ¡Sarah! – dije sacándola – este es nuestro vecino, Niall – dije rápidamente.

- ¿La que estudia farmacia? – asentí avergonzada mientras me reía.

- Lo siento en serio, suelo hablar más de lo que debo – dije encogiéndome de hombros. Me sonrió negando con su cabeza, y vuelvo a repetir, vaya sonrisa.

Words {Niall Horan Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora