Hubo una buena sesión de películas y helado esa tarde en la casa pero cierto rubio no se iba de mi cabeza. Suspire por milésima en la tarde y Sarah chasqueo su lengua cogiendo mi brazo haciéndome cosquillitas.
- Nora, voy a ser clara y directa – bufe – o se lo dices tú o se lo digo yo a Niall – la mire mal – no me mires así, en estos momentos el único que te puede ayudar es el, ¿o te recuerdo la ansiedad con la que te has acercado a él cuándo ha venido? – baje la cabeza.
- ¿Acercarte a quién? – gire mi cabeza hacia atrás encontrándome a Niall con varios paquetes de dulces en una bolsa en nuestra puerta. Sarah me miro y alzo una ceja.
- Niall siéntate – dije encogiéndome en mi sitio. Aun confuso se sentó a mi lado.
- Bueno, me voy que aquí sobro – mire a Sarah quien se acercó a mí y beso mi cabeza mientras me susurraba un 'cuéntaselo todo'.
- No entiendo nada la verdad – dijo Niall perdido - ¿estás bien? – y ahí estaban esas lagrimas permanentes en mis ojos desde esta mañana. Negué con mi cabeza y Niall se acercó a mi alarmado alzándome el rostro y mirándome en este continuamente, preguntándome con la mirada que estaba mal en mi mientras yo aún buscaba las palabras para contarle todo - ¿Qué pasa Nora por dios? – dijo desesperado cuando vio una lagrima recorrer mi mejilla.
- Esta mañana, cuando hemos ido al centro... - pero aquí el rubio inquieto me corto.
- Me has puesto los cuernos con Damon, lo sabía, es que lo sabía – dijo levantándose del sofá. Fruncí el ceño.
- ¿Qué dices Niall? – dije aun sin entender.
- Yo que sé, me estoy poniendo nervioso – sin poder evitarlo sonreí una milésima de segundo pero al recordar que era lo que tenía que salir por mis labios ahora se me borro.
- Niall, hoy nos han dejado hacerles entrevistas a los violadores – Niall me miro alarmado – se suponía que teníamos seguridad por cualquier percance pero se ve – trague lentamente – que los que me protegían habían ido a por un café cuando yo entre a mi entrevista – Niall frunció el ceño – y el hombre... - me atragante con mis propias palabras cuando el nudo de mi garganta no aguanto más y exploto arrasando con todo lo que se encontraba cerca, que en ese momento era mi habla y mis lágrimas. Niall se sentó a mi lado, cogió mis piernas y tiro de estas hasta poder coger mi cintura por la cual me agarro hasta subirme en su regazo donde rodee su cadera con mis piernas.
Rodeo mi cintura y tiro de mí contra su cuerpo. Escondí mi rostro en su cuello y deje que me consolase con sus besos en mi mejilla, en mi cuello, en mi hombro. Deje que me protegiese rodeando todo mi cuerpo con el suyo, con su olor y su calor. Y entonces supe que quería a ese hombre más que a nada, que no había hecho falta más de un mes para encontrarme loca y perdidamente enamorada de este rubio.
Alce mi rostro una vez conseguí dejar de llorar y lo mire fijamente sorbiendo por la nariz. Agarre sus mejillas y Niall me miro preocupado. Cerré mis labios en una línea y acaricie su mejilla suavemente sintiendo sus caricias en mi cintura.
- No soy una persona cursi, romántica – carraspee para aclarar mi voz y Niall sonrió levemente sin entender – soy arisca e intento llorar lo menos posible – Niall frunció el ceño – en mi pasado ocurrió algo que me hizo cambiar y no me arrepiento – me encogí de hombros – pero, sinceramente, me da miedo no ser lo suficiente para ti – apreté mis labios e intente mantener las lágrimas a raya – te quiero y joder rubio créeme cuando te lo digo – dije asintiendo. Fue a hablar pero pose mis dedos en sus labios – así que si en algún momento vas a dejarme o algo por el estilo hazlo antes de que me enamore aún más de ti – dije alzando mis cejas. Niall sonrió con un suspiro y me empujo haciéndome caer contra su cuerpo.
- Te quiero sin ser cursi, romántica, siendo arisca e intentando llorar lo menos posible – cerré mis ojos apoyando mi frente contra la suya – y dios mío te puedo asegurar que no pienso dejarte o algo por el estilo – susurro en un intento de imitar mi voz – porque cariño no creo que alguien se pueda enamorar más de lo que yo lo estoy de ti – reí contra sus labios y Niall me beso cortamente mientras yo apretaba sus mejillas.
- Estoy por escupir arco iris – soltó Sarah desde el pasillo. Ambos la miramos y estallamos a carcajada sin poder evitarlo.
- Yo también – dije apartándome de Niall. Me miro triste y volvió a tirar de mi contra su cuerpo.
- Vaya las vecinas que me he ido a echar – dijo mirándome divertido guiñándome un ojo. Reí y agarre su nuca tirando de él hacia mi besándolo fugazmente - ¿Cómo estás? – susurro. Asentí.
- Mejor, pero voy a necesitar que me mimes esta noche – dije alzando mis cejas. Niall rio y cogió la bolsa que traía.
- Yo siempre te estoy mimando – dijo enseñándome la bolsa. Reímos entre todos sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Words {Niall Horan Fanfic}
Fanfiction"Amor es solo una palabra hasta que llega alguien para darle sentido"