Subíamos las escaleras cargadas de bolsas y riéndonos porque solo a Sarah se le ocurre acusar a un dependiente de haber sido un mirón para luego verlo besarse con otro dependiente.
- ¡Hola chicas! – nos paramos en las escaleras a esperarlo y cuando llego me quito las bolsas para cargarlas él.
- Gracias Niall – dijo Sarah. Niall rio y de repente aparecieron tres chicos más.
- Yo te ayudo, no te preocupes – dijo uno de ellos con una gran melena quitándole las bolsas a Sarah. Mire a Niall quien me guiño un ojo.
- Bueno chicas, estos son mis amigos, lo que están en la banda conmigo – asentí sonriente – Harry, Liam y Louis – señalo a cada uno mientras los mencionaba. Sonreí – ellas son Sarah – señalo a Sarah – y Nora – se me quedo mirando y le correspondí a la mirada; y es que con esa mirada ambos sabíamos que esa noche, por muy inocente y divertida que hubiese sido nos había unido aun mas de alguna manera u otra. Sonreí e inconscientemente me acerque a él para solo poder sentir su cercanía, y no fui la única que se movió. Sonreí – voy a dar una fiesta, ¿os apuntáis? – murmuro mirándome suplicando con su mirada una afirmación de mi parte.
- ¡SI! – increíble pero cierto, fue un simple murmuro y mi amiga ya lo había oído. Suspire poniendo los ojos en blanco y asentí.
- No me voy a quedar en mi casa – Niall rio y asintió.
- Venga vamos – dijo comenzando a subir las escaleras. Deje a Sarah hablando con Harry mientras yo iba hablando con Liam y Louis, quienes me contaban sobre ellos.
- Oye – dije una vez todos habíamos llegado al rellano del quinto – ¿porque todos tenéis esos ojazos? – dije frustrada. Todos me miraron, pero os puedo asegurar que solo preste atención a una mirada, y se echaron a reír.
- Te aseguro que tu también tienes ojazos – me dijo Louis. ¿Os acordáis de mi segundo don? Pues ahí estaba. Mire a Niall, quien había borrado completamente su sonrisa. Fruncí el ceño mirándole. Negó con su cabeza y bajo la mirada dejando Harry y el nuestras bolsas en frente de nuestra puerta. Suspire buscando una mirada por su parte.
- Bueno chicas, luego nos vemos entonces ¿no? – dijo Liam sonriendo. Que mono era este chico oye. Le asentí y Niall abrió su puerta y obviamente dejo pasar a los demás. Deje a Sarah peleándose con la puerta y las bolsas e impedí la entrada de Niall en su apartamento. Tire de él hacia mí y me puse de puntillas para alcanzar su oído.
- Estoy deseando que llegue el sábado que viene – susurre. Sentí un suspiro contra mi cuello para acto seguido sentir como sus labios se posaban sobre este mandando un escalofrío que, os aseguro, recorrió toda mi espina de arriba abajo y de abajo arriba. Se separó de mi con una sonrisa victoriosa en su rostro y sonreí ampliamente – luego nos vemos – dije guiñándole un ojo. Niall rio a carcajada mientras me giraba dramáticamente y movía mis caderas exageradamente.
Entre en el apartamento y Sarah intentaba organizar las bolsas encima del sofá.
- No sé qué ponerme – dijo mirándome haciendo pucheros. Reí y la levante.
- Anda vamos – reímos y nos adentramos en su habitación.
Después de mover casi todo mi armario a su habitación y mezclar nuestras prendas de ropa ambas habíamos decidido que ponernos.
Un pequeño retoque de maquillaje y ambas estábamos listas. Mire a Sarah y después de haberme confesado que quería dejar de piedra a Harry pensé que había hecho un muy buen trabajo. Sonreí para mí misma y salimos del apartamento.
Llamamos al timbre y nos abrió Liam.
- Hola chicas – dijo sonriente. Le sonreí y lo saludamos. Oíamos la música de fondo y no paraba de pasar gente a nuestro alrededor preguntándonos donde se metía tanta gente.
- ¿Dónde podemos dejar los bolsos? - dije mirándolo con preocupación y diversión a la vez. Liam rio y me indico la habitación. Fuimos a dejar las cosas y una vez colocadas salimos buscando la barra y ciertos chicos de ojazos. La barra la localizamos rápidamente y a los chicos nos costó más pero al final los encontramos con la persona menos esperada – ai dios – chille agudamente agarrando inesperadamente el brazo de Niall. Mire al pelirrojo y luego a Niall quien me miraba con diversión.
- Lo conocías a él y no a nosotros, ¿es coña no? – reí a carcajada y negué con la cabeza – anda salúdalo, pero no lo asustes – negué con la cabeza.
- Hola – dije más agudo de lo normal.
- ¿Hola? – dijo divertido. Me aclare la voz y de repente sentí una mano entrelazarse con la mía. Al principio me tense pero al poder apreciar sus características caricias me relaje.
- Lo siento, estoy nerviosa, me encantas, ósea eres increíble – dije mirándolo fijamente. Niall rio a mi lado y sin poder evitarlo le di un largo sorbo a mi bebida. Deje caer mi cuerpo contra el de Niall necesitando sentirlo directamente contra el mío.
Baile con todo el mundo, reí y bebí junto a todo el mundo y me lo pase mejor que nunca. Había muchísimos más famosos que conocía y a todos los conocí con Niall de la mano dándome una tranquilidad que no sentía hacía tiempo. A Sarah y a Harry los perdí de vista hacia tiempo pero realmente no me importaba, ahora solo quería bailar.
- Bueno pequeña, se te acabaron los chupitos por hoy eh – me dijo Niall parándome. Me agarro de la mano y me saco de la multitud de gente sentándonos en el sillón. Y en cuanto me senté mi estómago decidió parecerse a una lavadora y no parar de dar vueltas.
- Niall – dije mirándolo haciendo pucheros – voy a vomitar – me miro alarmado y me cogió rápidamente tirando de m hasta que llegamos a un baño y descargue todo lo que había bebido. Me dio un cepillo de dientes que no sé de dónde lo saco y me lave los dientes con Niall a mi lado mirándome divertido a través del espejo – estoy penosa – dije mirando mis pintas. Niall rio y me giro hacia el mientras negaba con la cabeza. Lo abrace escondiendo mi cara en su cuello y se apoyó en los lavabos.
- ¿Qué te parece si te llevo a casa? – dijo acariciando mi pelo escondiendo varios mechones detrás de mí oído. Asentí cerrando mis ojos. Niall cogió mi mano y tiro de mi hacia la puerta de su apartamento para luego coger mi llave y entrar en el mío pero claro, obviamente no nos esperábamos oír gemidos y golpes cuando entramos en el apartamento. Ya sabíamos dónde estaban Harry y Sarah. Niall me miro divertido – bueno, ¿y si duermes en mi casa hoy eh? – dijo alzando sus cejas.
- Niall, Niall tú lo que quieres es que hagamos cositas de mayores como Harry y Sarah – solté acercándome a él. Niall suspiro sonriendo.
- No te niego que tenga ganas pero no hoy – dijo besando mi frente. Asentí sonriendo y me saco de allí llevándome de nuevo a su casa y encerrándonos en su habitación.
- Oye tu casa es más grande que la nuestra – dije frunciendo el ceño.
- Cuando quieras te vienes a la mía – dijo empujándome para sentarme en la cama – te voy a dar una camiseta y unas bermudas para que te cambies – asentí y después de que rebuscase me lo entrego todo – avísame cuando acabes – asentí y salió de su habitación.
Después de cambiarme y probar que no me podía poner las bermudas por que se me caían llame a Niall.
- Las bermudas se me caen – dije dándoselas otra vez. Niall suspiro y sonrió.
- Bueno – dijo riendo. Abrió la cama y me indico que me metiese.
- Niall – me miro - ¿vas a dormir conmigo? – dije haciendo pucheros.
- Si tú quieres – dijo sonriente. Asentí repetidamente. Rio y se acercó besando mi mejilla – voy a terminar la fiesta, ahora vuelvo – asentí.
Y volvió, y se desnudó quedándose en bóxer para ponerse unas bermudas, y se metió en la cama a mi lado, y le prohibí que me abrazase porque tenía calor, y me miró fijamente sonriendo, y mi corazón latió rápidamente por la necesidad de tenerlo cerca, y lo obligue a que me abrazase, y así nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Words {Niall Horan Fanfic}
Fanfic"Amor es solo una palabra hasta que llega alguien para darle sentido"