Capítulo 8

33 1 0
                                    

Esa noche llore y a la siguiente también, y obviamente a la siguiente pero después de 6 días mi cabeza dijo basta y mis lagrimales rezaron para no soltar más agua.

Damon y yo caminábamos hacia la parada del autobús mientras comentábamos la fiesta que habíamos organizado los de clase para esa noche.

- Si quieres paso a recogerte – dijo antes de que me bajase en mi parada. Negué con mi cabeza sonriente.

- No hace falta no te preocupes, voy a ir más tarde asique cogeré un taxi – se encogió de hombros y me sonrió.

- Como tú quieras – dijo sonriente. Sonreí y bese su mejilla antes de bajarme.

- Esta noche nos vemos – asintió y me baje rápidamente.

Camine hacia el portal y una vez entre observe a Josh jugar con su hija pequeña.

- ¡Hola! – dije sonriente.

- Hoy viene de buen humor señorita – dijo divertido. Sonreí.

- ¡Hoy tengo fiesta Josh! – dije haciendo un bailoteo. La pequeña rio al igual que Josh.

- Rezo para que mi hija no llegue a tu edad – dijo fungiendo preocupación.

- Llegará llegara – dije divertida. Me despedí de ellos y me monte en el ascensor.

Abrí el piso y ahí estaba Sarah con Harry pasando su brazo por sus hombros sentados en el sofá. Me puse delante de ellos con el ceño fruncido.

- ¿Pero vosotros...? - dije señalándolos. Harry rio a la par de Sarah y ambos asintieron.

- En un intento – dijo Sarah encogiéndose de hombros. Sonreí.

- Me alegro por vosotros chicos, pero nada de folleteo fuera de la habitación de Sarah eh – Harry rio y negó con su cabeza.

- No te preocupes hombre – dijo divertido. Asentí sonriente.

- ¿Y a ti que te pasa? – dijo Sarah alzando una ceja.

- Que tengo fiesta hoy – dije encogiéndome de hombros.

- ¡Yo quiero a los de tu clase en la mía! – lloriqueo. Reí malvadamente y exageradamente y me fui dando saltos hacia el baño.

Lo dicho, iba tarde. Sonreí y asome mi cabeza por la cocina viendo a Harry a Sarah cenar.

- Nora, tienes aquí tu plato – asentí y me senté con ellos.

- Qué guapa – dijo Harry guiñándome un ojo. Reí al ver como se quejaba por la patada que le había proporcionado mi amiga.

- Gracias Harry – dije divertida. Termine de cenar rápidamente – bueno niños me voy que no llego, lo dicho, nada fuera de la habitación de Sarah – Harry asintió sonriente y bese la mejilla de ambos dejándoles una buena marca roja en cada uno.

Llegue a la discoteca y todos se encontraban ya en la cola a punto de entrar. Corrí hacia ellos para entrar con ellos y después de que John diese todas las entradas entramos.

Mire a Abby y a Lucy y comenzamos a bailar mientras caminábamos hacia la barra. Todos nos pedimos una primera copa y todos decidimos irnos a la pista de baile haciendo un corro en este bailando, riéndonos y bebiendo.

Damon me agarro de la cintura separándome de Lucy y Abby quienes me sonrieron picaras. Sonreí y me gire sobre su cuerpo.

- Hola – dijo divertido. Sonreí.

- Me gusta que bebas, esa faceta timidilla se esfuma – dije moviendo mis caderas junto a las suyas. Damon rio, era realmente guapo, muy guapo.

- Lo de ser tímido era una mentira para acercarme a ti – alce una ceja – vale no, pero tenía que parecer interesante – dijo moviendo las cejas y poniendo morritos. reí y cuando empezó una canción más movida me separe de el para volver a bailar todos juntos.

Baile durante toda la noche y cuando todos decidimos salir todos cogimos taxis hacia nuestras casas. Yo iba con Damon y John que son los que más cerca vivían.

- Bueno chicos, me despido – les deje mi dinero correspondiente y bese la mejilla de ambos antes de salir del taxi.

Entre en el portal y me quite los tacones. Mire el ascensor y las escaleras y decidí subir por las escaleras para hacer una tonta parada.

Meapoye en la pared en el último escalón para estar en el rellano del tercero yobserve todo el rellano, recordando cada pared y cada puerta y las veces queNiall y yo nos hemos sentado ahí. Suspire y cuando alce mi mirada no me imagineencontrarme a Niall mirándome fijamente.

Words {Niall Horan Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora