Martes.
Desde pequeña le cogí cierto coraje a los martes ¿Por qué? Ni idea.
Cogí mi bolso de la universidad y bese la mejilla de Sarah antes de salir de casa. Mire hacia la puerta de Niall y suspire, desde el domingo por la mañana no sabía nada de él ahora su llamada de todas las noches no faltaban, esas llamadas donde estúpidamente intentábamos contarnos el día que habíamos pasado sin ningún coqueteo de por medio pero, como excusa de Niall, estaba demasiado emocionado por nuestra cita del sábado como para ocultarlo.
Sonreí y camine hacia el ascensor en el cual me monte y baje hacia el vestíbulo donde salude a Josh como todos los días.
Me monte en el autobús sentándome junto a Damon. Hablamos durante todo el trayecto, y es que con este chico parecía que siempre tuviese un tema de conversación.
Nos bajamos en la parada y caminamos hacia la universidad atravesando las puertas de esta y dirigiéndonos a nuestro edificio.
- Oye Nora – mire a Damon mientras guardaba mi móvil en mi bolso después de mandar callar a Niall. Mi amigo se rascaba nervioso la nuca mientras sonreía avergonzado, y no dude en saber lo que pasaba después de que formulase la pregunta que me hizo - ¿te gustaría salir este sábado? – dijo mirándome sonriente. Sacudí mi cabeza en shock y sonreí en forma de disculpa.
- Damon, lo siento yo ya tengo planes – dije entrecerrando mis ojos.
- Ah, bueno – comenzó a ponerse nervioso y a evitar mi mirada – no pasa nada, tranquila – dijo negando con su cabeza. Suspire - ¿vamos? – asentí bajando la cabeza y comenzamos a subir hasta llegar a nuestra aula.
Me despedí de Lucy y Abby y mire a Damon quien se montaba en un coche.
- Bueno, pues hoy me voy sola – dije encogiéndome de hombros. Lucy y Abby rieron.
- Tía le has dado plantón, ¿Qué esperabas? – dijo Lucy riendo. La mire frunciendo el ceño.
- No os riais, ha tenido mucho coraje preguntándome – dije frustrada. Lucy me pidió perdón y yo sonreí.
- Bueno chicas, me voy que llega el autobús – asintieron y caminaron a sus coches.
Me subí corriendo al autobús y después de sentarme y ponerme los cascos deje que la música invadiese todos mis sentidos.
- ... me ha dado una pena – le dije a Sarah mientras esta cocinaba unos filetes de pollo a la plancha y yo ponía la mesa, eso de cocinar no era lo mío.
- Ya, pero Niall es Niall eh – me sonroje y me senté en la silla.
- Pues si – dije sonriendo. Quise preguntarle por Harry pero como sabía que iba a ignorarme hasta que estuviese preparada para contármelo lo deje estar.
Cenamos en completa tranquilidad aunque parezca increíble y vimos una película relajada y me quede esperando una llamada que no llego en toda la noche.
Me desperté con el móvil en mi mano cuando sentí un portazo por parte de Sarah. Suspire y mire mi móvil pero ni un mensaje ni una llamada perdida ocupaba la pantalla.
Me levante pesadamente de la cama dejando el móvil cargando, prepare mi habitual desayuno y decidí desayunar en el salón con la tele, pero después de ver lo que vi no pude arrepentirme más de una decisión como esa.
'El cantante de la boyband One Direction, Niall Horan, fue visto a altas horas de la noche saliendo de un restaurante con una famosa modelo...'
Mire la tele con rabia, impotencia mientras sentía como algo dentro de mí se rompía. Sentí como una lagrima recorría mi mejilla pero decidí suspirar, coger aire, limpiarla y levantarme.
Le sonreí a Lucy y a Abby y es que si de una cosa me caracterizaba era ser una gran mentirosa ya sea a la hora de hablar como a la hora de demostrarlo físicamente.
- ¿Qué tal chicas? – dije intentando desviar de todas formas una pregunta hacia mi persona.
Me contaron todo lo que no me habían contado nunca, supieron como distraerme sin ellas saberlo pero cuando salíamos y vibro mi móvil toda distracción se fue al garete. Suspire.
- Id tirando chicas, voy a hablar por teléfono – ambas me asintieron. Cogí el teléfono con rabia.
- ¿Sí? – dije seria.
- Sal de la universidad, veras una furgoneta negra, entra – suspire con ironía y desesperación.
- Vete a la mierda Niall – dije para acto seguido colgar.
Mire a Damon.
- ¡Espera Damon! – dije llamándolo.
- Dime – dijo girándose.
- Oye, ¿me dijiste algo del sábado verdad? – sonrió abiertamente y asintió. Mire hacia la furgoneta para luego desviar mi mirada hacia Damon y sonreírle abiertamente fingiendo una felicidad que más bien estaba por los suelos.
ESTÁS LEYENDO
Words {Niall Horan Fanfic}
Fanfiction"Amor es solo una palabra hasta que llega alguien para darle sentido"