Capítulo 16

29 1 0
                                    

Senté a Niall en mi sofá y después de ordenarle que no se moviese guie a Sarah hasta su habitación donde seguía llorando. Le ayude a cambiarse mientras lloriqueaba por Harry. Suspire y después de conseguir que se durmiese cerré con cuidado su habitación y después de suspirar mientras me apoyaba en esta me impulse y fui hacia el salón donde Niall se mantenía recto y sin moverse, bueno, a parte de los círculos que hacía con su cuerpo en el mismo sitio.

Sonreí y me acerque a él cogiéndolo de la mano y ayudándolo a levantarse.

- Cariño vamos – dije tirando de él. Se levantó pesadamente y cuando volvió a caerse hacia el sofá supe que necesitaba una buena ducha fría. Suspire y tire de él de nuevo intentando sostenerlo.

- ¿A dónde vamos? – susurro. Lo mire sonriente.

- Vamos a darte una duchita bien fría ¿vale? – susurre metiéndolo en el baño. Sonrió y asintió. Le ayude a quitarse la camiseta y a bajarse los pantalones. Se bajó los bóxer y mire hacia arriba suspirando mientras me sonrojaba. Se acercó a mí y desabrocho mis pantalones mientras yo lo miraba – no pero yo no me ducho – dije cuando me di cuenta que este hombre me había dejado en sujetador y en bragas. Asintió lentamente haciendo pucheros. Suspire y deje que desabrochase mi sujetador y este cayese al suelo y sin dudarlo dos segundos Niall adentro sus dedos por mis bragas y bajo estas hasta que cayeron solas.

- Madre mía – susurro. Vi como sus ojos se oscurecían mirándome y baje la cabeza avergonzada.

- Venga que ya me habías visto – dije empujándolo hasta meterlo en la ducha. Y de golpe y porrazo el agua fría le dio de lleno haciéndolo tiritar. Sonreí mirándolo y cuando empezó a temblar e intentar abrazarse a sí mismo y a reaccionar puse el agua caliente pero antes de separarme Niall ya me estaba abrazando.

- Que fría – susurro mientras seguía tiritando contra mi cuerpo. Acaricie su espalda suavemente y entre ambos nos enjabonamos. Cogí una toalla y se la tendí a Niall y antes de que encontrar una para mi Niall agarro mi cintura y me pego a su cuerpo rodeándome a mí también con su toalla.

- Vamos a mi cuarto ya – dije apoyando mi cabeza contra su pecho. Asintió contra mi cabeza y ambos andamos abrazados hasta mi habitación.

- Nora no tengo ropa, ¿duermo desnudito? – suspire cuando vi su cara de felicidad y pensé que por lo menos ahora se sostenía en pie. Saque unos bóxer que a veces usaba para dormir y se los tendí - ¿de quiénes son? – dijo frunciendo el ceño mirándolos mientras yo me ponía el pijama.

- Míos, a veces me gustan para dormir – dije encogiéndome de hombros. Niall se encogió de hombros y se los puse para acto seguido meterse en la cama. Me puse a su lado y Niall se puso de costado mirándome.

- ¿Por qué nunca te pones mi ropa para dormir? – me encogí de hombros.

- Es algo muy íntimo opino – susurre acercando mi cuerpo al suyo. Sonrió.

- ¿Entonces no te vas a poner nunca mi ropa para dormir? – sonreí y ahora el que se acercó a mí fue Niall.

- Si esto avanza claro que si – susurre sonriente. Niall me miro, indago en mis ojos y sonrió ampliamente. Cerré mis ojos con una sonrisa.

- Nora – dijo. Gruñí en respuesta esperando a que continuase con lo que me fuese a decir – te quiero.

Words {Niall Horan Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora