Me desperté a la mañana siguiente cuando un timbre llamaba insistentemente. Fruncí el ceño y mire el reloj. Las 8 y media de la mañana. Me levante perezosamente y abrí la puerta aun babeando y con el pelo parecido a un nido de pájaro.
- Vaya recibimiento – dijo Niall riendo. Fruncí el ceño e intente mirarlo mal pero para eso tendría que ser capaz de abrir los ojos.
- ¿Qué quieres? – dije seca. Niall sonrió y agarro mis mejillas pero antes de besarme me eché hacia atrás.
- ¿Me acabas de hacer la cobra? – dijo alzando una ceja. Sonreí y asentí.
- Tú te habrás lavado los dientes pero yo tengo un aliento que echó para atrás – Niall rio y se acercó a mí.
- No me importa el aliento – dijo riendo. Alce una ceja.
- Bueno pero a mí si – dije obvia – bueno, señor despierto a timbrazos a las 8 de la mañana ¿Qué querías? – dije seria.
- ¿me dejas pasar? – dijo divertido.
- A no ser que vengas para dormir no – dije seria pero estallando a carcajada en seguida – anda venga – dije divertida. Niall negó con su cabeza divertido.
- Bueno, la cosa – asentí – que solo venía a desearte los buenos días y darte un beso – abrí mis ojos como platos.
- ¿Pero cómo se puede ser tan cursi? – dije haciendo una mueca de asco.
- Que no gilipollas que es que voy a estar todo el día fuera y no te voy a ver – dijo cruzándose de brazos fingiendo enfado.
- ¿Y qué vas a hacer todo el día fuera? – dije frunciendo el ceño.
- Voy a visitar a mis hijos secretos – bufo y no pude no reirá – voy a preparar la cita del sábado – dijo sonriendo ampliamente.
- ¿Tres días antes? ¿Pero tú que me vas a hacer? – dije fingiendo susto. Niall me miro mal y sonreí tierna. Me gire para adentrarme en el pasillo mientras oía sus gritos que a donde iba. Me lave los dientes rápidamente y volví al salón donde me esperaba Niall ojiplático. Reí mientras abría sus brazos exasperado y una vez llegue a el agarre sus mejillas tirando de él hacia mí uniendo nuestros labios en el mejor beso mañanero que me habían dado nunca.
Niall sonrió contra mis labios mientras cerraba sus brazos alrededor de mi cintura y yo rodeaba su cuello con mis brazos. Cuando el aire se hizo necesario, por mucho que nos costó, nos separamos muy a nuestro pesar. Niall apoyo su frente contra la mía y beso mis labios en un simple roce que me supo a gloria pero que me dejo con ganas de más.
- Tendrías que haberte lavado los dientes con más ímpetu eh – susurro divertido. Le di un manotazo y rio mientras negaba con la cabeza. Me volvió a besar rápidamente y se separó de mi mirando el reloj – no llego, bueno ten un buen día, mañana nos vemos – dijo sonriente. Asentí y desapareció por mi puerta. Fui hacia mi habitación con la intención de dormirme pero cierto rubio ya me había desvelado. Asique no se me ocurrió otra cosa que llamarlo.
- Me has desvelado – Niall rio al otro lado de la línea y supe que iba con bluetooth cuando oía el eco.
- Es mi efecto propio – reí a carcajada.
- Si, las dejas locas – Niall rio.
- No lo sabes tú bien – dijo como si nada. Reí y así nos tiramos hasta que Niall tuvo que colgar y por mucho que lo intente no pude sonsacarle donde me llevaría en la cita, al final me quedo sin McDonald.
Abrí el portal y me despedí de Lucy quien me había acercado a casa amablemente por que ya habían cerrado la línea de autobuses. Mire a Josh quien ya recogía unos papeles.
- Buenas noches Josh – dije sonriendo.
- Llega hoy tarde – dijo frunciendo el ceño pero con su sonrisa característica.
- He tenido que quedarme para hacer un trabajo – dije suspirando – estoy muerta – dije riendo. Josh rio y una vez llego el ascensor me monte en este y me despedí de Josh.
Entre en el piso y vi una nota en la mesilla de las llaves.
'Vuelvo al piso de Harry hoy, nos vemos mañana bicho.
Sarah'
Suspire y encendí la luz de la cocina buscando algo decente para comer porque mis tripas llevaban media hora rugiendo. Cogí cereales y un bol de leche y después de calentar esta, eche los cereales. Me fui hacia el salón y me senté en el sofá quitándome los zapatos y encendiendo la tele.
Cogí una cucharada de cereales y cerré mis ojos disfrutando del placer de la comida, placer que me duro poco cuando llamaron al timbre. Suspire pesadamente aunque alegrándome imaginándome quien seria.
Deje el bol en la mesa de café y abrí la puerta encontrándome al rubio.
- Estoy muerto – dijo acercándose a mí y apoyando su cabeza en mi hombro. Reí y tire de él cerrando la puerta.
- Yo acabo de llegar también, estaba comiendo – dije encogiéndome de hombros.
- ¿El qué? – dijo como un resorte. Reí y mire hacia la mesita de café.
- Cereales – dije obvia. Niall se acercó a estos y cogió la cuchara cogiendo cereales con leche – eso, lléname la cuchara de babas – fingí una mueca de asco y Niall alzo una ceja.
- Como si no te gustasen mis babas – rodo los ojos y rei a carcajada. Me senté en el sofá a su lado y Niall se adueñó del bol con los cereales.
- ¡Oye! – intente quitarle el bol pero nada. Suspire frustrada y Niall me miro de reojo divertido y de repente me puso una cucharada llena de leche y cereales delante de mi cara. La comí gustosa – gracias – dije cuando trague.
- De nada – dijo con la boca llena. Le di un manotazo.
- No hables con la boca llena cochino – Niall rio y una vez trago se inclinó hacia mí y beso mi cabeza.
- ¿Cómo que has llegado tan tarde? – dijo frunciendo el ceño.
- Tenía que quedarme a hacer un trabajo – dije encogiéndome de hombros.
- Podrías haberme avisado que ya no hay autobuses – negué con mi cabeza y comí de la cuchara que me ofrecía Niall.
- Me ha traído Lucy – dije cambiando de canal. Niall asintió lentamente.
- Bueno – dijo encogiéndose de hombros.
- Me voy a duchar, espera aquí o si no coge mis llaves y luego entras si tienes que hacer algo – me miro dejando el bol ya vacío.
- Me tengo que duchar – dijo alzando una ceja y bajando varios tonos su voz. Reí.
- Ni de coña – dije riendo. Niall rio y se levantó.
- Venga dúchate ya – dijo divertido señalando el pasillo con su cabeza. Reí y bese sus labios castamente.
- Ven eh – dije mirándolo fijamente. Niall frunció el ceño y asintió lentamente.
- Estás rara hoy – me miro extrañado.
- ¿Qué pasa que no puedo querer que me den mimitos? – dije frunciendo el ceño. Me gire fingiendo enfado y salí por el pasillo hacia el cuarto de baño. Me metí en este y una vez me desnude me metí en la ducha.
Deje que el agua caliente destensase mis músculosy que una gran relajación abrazara todo mi cuerpo, relajación que se esfumocuando cierto rubio entro en el cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
Words {Niall Horan Fanfic}
Fanfiction"Amor es solo una palabra hasta que llega alguien para darle sentido"