Era el reino de Seúl, en el que Kim SeonWoo, un alfa puro dirigía. SeonWoo era un buen líder para su pueblo, pero una molestia para la servidumbre del palacio, la única persona que lo entendía era su mejor amigo, Han TaeSan, su caballero que andaba detrás de él todo el día cuidándolo.
En aquel reino vivían muchas familias pobres en los exteriores, la familia Yang era una de esas, JungWon hacía de todo para que sus hermanos pudieran comer todos los días, no importaba si él no lo hacía.
Los cuatro de entre 21 y 24 años, corrían al centro del pueblo ya que todo el reino fue convocado a escuchar las palabras del caballero del rey, quien anunciaría que su majestad estaría buscando prontamente una o un esposo para que reine a su lado.
Por supuesto todos los omegas del reino estaban exaltados hasta que TaeSan volvió a abrir la boca.
—Sólo omegas puros.
La familia Yang se miró y rápido todos salieron corriendo a su hogar, ya que ellos cuatro eran los únicos omegas puros en todo el reino, de padres desconocidos, era muy difícil encontrar de razas puras para los reyes, ya que habían nacido muy pocos.
—Niños ayúdenme a ordenar la casa y después empiecen a arreglarse, debo presentarlos bien, uno de ustedes podría ser elegido.
—¿Y tú?, también eres un omega puro.
—Sí, Jinie, pero el rey de seguro quiere un chico joven y con buenas caderas.
—¿Para qué?. —WoonHak saltó esta vez a preguntar y JungWon pasó saliva.
—Para darle muchos hijos, Hakie, por eso nos vienen a buscar, quieren una camada de puros.
Los omegas se arreglaron, JungWon sólo se puso ropa presentable y comenzó a cocinarle a los chicos hasta que escuchó un pequeño grito en la sala, seguramente el rey estaba llegando a su hogar, se quedó en la cocina y dio un suspiro hasta que escuchó que uno de sus hermanos abría la puerta.
—Muy buenas tardes chicos, me presento como el caballero del rey, Han TaeSan. ¿Están todos aquí?. —detrás de él apareció un importante hombre. El rey.
—Sí, sólo somos cuatro. —JungWon salió de la cocina limpiándose las manos de la comida. —¿Gustan algo de comer, mis señores?.
—No, sólo venimos a buscar al omega que el rey elija para poder llevarlo al palacio. —TaeSan contestó.
—Bueno, mi lord, ellos son mis hermanos, Yang HanJin el menor, Yang WoonHak el del medio y Yang SungHoon el segundo después de mí. —el omega miró al rey. —Soy Yang JungWon.
—Mucho gusto en conocerlos. —el único que hablaba el caballero del rey, lo que le pareció algo maleducado de su parte.
—¿Y cómo es esto?. Podremos ver al que se vaya con ustedes, mis hermanos son muy buenos partidos.
—Tal vez no. —JungWon alzó una ceja ante eso y se puso enfrente de sus hermanos.
—Son mis hermanos, ¿cómo que no?.
—Solemos cortar la relación con la otra familia, señor Yang.
—Entonces no se llevarán a ninguno. —todos quedaron atónitos hasta que el rey se puso delante de él.
—¿Te atreves a desobedecer una orden de tu rey?. —JungWon sin miedo sonrió y asintió.
SeonWoo alzó una de sus cejas y se dio vuelta mirando a TaeSan.
—Llévense al mayor. —SeonWoo salió de allí para irse en su caballo con algunos escoltas.
—¿Qué?. —JungWon se soltó cuando TaeSan quiso tomarle el brazo. —No voy a ir con ustedes, no voy a dejar solos a mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
YOUR MAJESTY
FanfictionEl nuevo rey, Kim SeonWoo, debe buscar a un omega puro que lo acompañe toda su vida, necesita un omega joven y hermoso que pueda ser su esposo para que la nación confíe en él. Los cuatro hermanos Yang, únicos en su clase como omegas puros, no se esp...