💎 6 💎

117 13 0
                                    

Luego de cenar con sus hermanos, JungWon bajó a la cocina cuando todos dormían, sabía que el alfa llegaría pronto, entonces empezó a cocinar algo delicioso, el alfa aún le caía mal pero a veces no podía evitar ser amable con él.

Se arregló el vestido y el cabello para después escuchar ruidos en la puerta, sonrió en grande pero lo disimuló rápido cuando él entró a la habitación.

—¿Fue divertida la caza?.

—Sí... Tendremos un almuerzo especial con lo que cazamos, me gustaría que uses un lindo vestido, es una ocasión especial.

—¿Especial por qué razón?. —JungWon lo miró con una leve sonrisa al ver cómo el alfa sacaba de su saco una cajita.

—Quiero que formalicemos nuestro compromiso. —SeonWoo se acercó con cuidado. —Ésto es para ti. —abrió la cajita haciendo notar un gran diamante rosado.

—Oh... —JungWon miró la gran joya parpadeando varias veces, SeonWoo le tomó la mano para luego con cuidado ponerle el anillo. —Oye, no te dije que acepto. —los dos rieron y luego JungWon fue a servir la comida.

—Ésto se ve bastante bueno, gracias por esperarme para comer, la verdad llegué hambriento. —SeonWoo se sentó y JungWon hizo lo mismo a su lado mientras el alfa comenzaba a comer.

JungWon se puso a lavar los platos cuando el alfa terminó de comer, se secó mirando a SeonWoo, quien esperaba tranquilo.

—¿Le gustó la joya?. —SeonWoo sonrió levemente tomando la mano del omega. —Vendrán con un catálogo para elegir varios collares para el baile.

—No estoy acostumbrado a todo esto. —JungWon le apartó la mano porque era demasiado tiempo tocándose. —Esta no es mi vida y...

—Podría serlo. —SeonWoo le tomó nuevamente la mano. —Perdón por elegirte.

—¿Por qué lo hiciste?. ¿Por qué a mí?.

—Tú fuiste la primera persona que sin temblar ni un poco contradijo mi palabra, llamaste mi atención al momento de dar la vida por tus hermanos y juro que pensé que no encontraría a alguien que avivara el fuego entre ambos de esa forma. —el alfa le había tomado el rostro y JungWon estaba embelesado al tenerlo cerca.

Los dos sentían sus respiraciones, el calor de las velas que alumbraban el cómo sus labios estaban por besarse, tan cerca de ese momento JungWon se echó hacia atrás nervioso.

—Lo lamento mucho... —SeonWoo se separó rápido. —No quiero deshonrar su honor, por favor váyase. —el omega tocó sus labios antes de salir corriendo a su cuarto.

Escuchó un golpe de algo que caía en la cocina y enseguida se fue a encerrar, su corazón latió rápidamente, eso hizo que el calor se expandiera por todo su cuerpo.

—A-Ah... —el omega cerró la puerta con llave y se revolcó entre las sábanas, sintiendo el olor a alfa en su ropa.

👑👑👑

La hora del almuerzo y todos estaban esperando a JungWon, quien aún no bajaba.

—Si me permiten iré a ver que todo esté bien. —SungHoon se levantó rápido para ir al cuarto de su hermano, HeeSeung le abrió la puerta y SungHoon se mareó de tantas feromonas. —Oh.

Rápido salió cubriendo la puerta al ver que el rey, su caballero, el príncipe y todos sus hermanos se acercaban por explicaciones.

—Déjenme pasar, ¿qué sucede?. —SeonWoo intentó pasar por encima de SungHoon, pero HeeSeung lo detuvo. —¿Quién te crees para...?.

YOUR MAJESTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora