👑 13 👑

90 8 0
                                    

JungWon se despertó la mañana siguiente poniéndose su bata para ir a buscar algo de ropa, cuando entró al baño vio a muchas mujeres preparando la bañera y unos vestidos.

—Mi rey, si quiere puede meterse a la bañera así podemos lavarlo. —la cara de JungWon fue inexplicable en ese momento.

—Preferiría bañarme solo, puedo cambiarme y peinarme solo, gracias.

—Pero tenemos órdenes estrictas de ayudarlo en lo que necesite.

—Pues...

—Por favor retírense todas, si no quiere dejen que lo haga solo. —SeonWoo entró detrás con una bata también, mirando a las mucamas, quienes salieron enseguida. —Debes saber que ahora tienes la autoridad necesaria para hacer lo que quieras.

—No soy el tipo de persona que da órdenes, Sun. —JungWon se metió en la bañera y notó que el alfa lo iba a hacer también. —No pensé que...

—Oh, lo siento, creí que estaría bien.

—¡Sí!, perdón, puedes meterte no tengo problema, sólo es la costumbre. —ambos se acurrucaron juntos cuando el alfa se metió y se empezaron a bañar tranquilos dándose suaves besos por todo el cuerpo.

Luego de bañarse JungWon eligió un vestido simple para la ocasión, trenzó su cabello y vio al rey quien ya estaba vestido y se acercó a darle un beso.

Acto seguido los dos salieron del cuarto y fueron a desayunar, la mesa estaba algo larga, se veían alejados.

—¿Por qué no vienes a mi lado?. —el alfa se levantó buscando una silla enfrente de los empleados, quienes se quedaron mirándolo asombrados, pues no podían creer que el rey actuara de esa forma.

—Así está mejor. —JungWon comió al lado de él y ambos luego salieron del comedor para dar una vuelta por los jardines.

—La verdad aquí está muy bonito. —JungWon miró los rosales con una sonrisa. —¿Por cuánto tiempo estaremos aquí?.

—Consta de un mes, pero si quieres volver antes puedo entenderlo.

—Creo que un mes es más que suficiente, y aún podré estar presente en alguno de los preparativos de la boda de Hoon... Espero que esos dos se estén comportando para que no arruinen las cosas.

—Seguramente sí.

💎💎💎

—¡HeeSeung ya debemos irnos!. —TaeSan estaba fuera del cuarto de HeeSeung tocando la puerta, ya que ésta estaba cerrada.

—Demonios, SungHoon, escóndete. —HeeSeung empezó a esconder las ropas de su pareja por todos lados y el menor se metió en el baño del cuarto.

HeeSeung se vistió y salió de ahí con una leve sonrisa intentando disimular los nervios.

—Perdona, me quedé dormido. —los dos se fueron rápido de allí y SungHoon se vistió enseguida, sintió un leve mareo mientras se ponía el vestido, entonces tuvo que quedarse quieto por unos segundos y luego salió del cuarto viendo la hora en su reloj.

—Diablos, los arreglos florales. —SungHoon comenzó a correr rápido hacia el otro costado del palacio donde tenía que ver los arreglos de las mesas para la boda. —Quiero colores amarillos claros y lavandas.

—¿Mariscos o carnes?.

—Carnes. —SungHoon miraba las cosas de la boda pues él era el encargado de eso después de todo, ya que luego de lo que pasó no tenía la cara para ir a pedir ayuda.

YOUR MAJESTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora