—¿Cómo es que Hoon está embarazado sin casarse?. —HanJin soltó la pregunta mientras caminaba con DoHoon, tal vez por ser alfa él sabría un poco más acerca del tema.
—Puede pasar sin marido, lo ideal es que sí estén casados pero antes del matrimonio si te gusta alguien puedes quedar embarazado, dependiendo de cuánto honor te sea arrebatado. —DoHoon terminó de hablar para después ver a HanJin, quien se había puesto pálido. —¡No!, o sea Jinie, tú no estás preñado, eso pasa cuando un alfa y un omega están solos en la intimidad de una cama.
—¿Eh?. —el menor se alejó un poco asustado. —No me toques, mira si quedo embarazado.
—No, pero así no funciona. —DoHoon soltó una risa apretando los labios. —Cuando nos casemos. —la cara de HanJin se puso del color más rojo existente. —Te explicaré.
—Adiós. —HanJin se fue corriendo y DoHoon se golpeó el rostro estresado porque era obvio que HanJin no entendía, más una proposición adelantada.
El alfa fue a buscar a JungWon dando un suspiro, él estaba en la oficina de SeonWoo, ayudándolo.
—Oigan, quería hablar con ustedes de un tema importante. —DoHoon se paró enfrente y JungWon soltó una risita.
—¿Por fin vienes a pedir la mano de mi hermano?. —el omega alzó una ceja y la cara de DoHoon se puso roja como un tomate.
—Pues sí, me gustaría tener ahora la bendición de ambos reyes ya que por ley ahora los hermanos de JungWon están a cargo de SeonWoo. —DoHoon pasó saliva viendo cómo su hermano lo miraba.
—Los hermanos de Won, son de él, JungWon es quien decidirá si darte su bendición o no, sabes que yo estoy completamente de acuerdo por razones obvias de público conocimiento.
—Mira, DoHoon, si quieres casarte con él no voy a impedírtelo, pero por favor dale el respeto que se requiere antes del matrimonio, no quiero más sorpresas.
—Claro, ¿lo dices por lo que pasó con los chicos?.
— Exactamente, por eso ahora mismo tenemos una boda a la cual asistir. —JungWon soltó una risa y miró a su esposo con una sonrisa. —Vamos, nos están esperando.
Todos fueron al salón real, primero entraron los reyes y el príncipe, y después los familiares de HeeSeung y los de SungHoon, o sea sus hermanos.
Primero entró HeeSeung al altar con una gran sonrisa, y al ver a SungHoon vestido de blanco sí se le escapó una lagrimilla.
En el momento que SungHoon llegó al altar el arzobispo comenzó a decir las palabras matrimoniales para que ambos pudieran casarse.
SungHoon besó a HeeSeung como si fuera la primera vez, como si no estuviera embarazado de él.
La celebración de la boda fue familiar y la feliz pareja se fue horas después a su nueva residencia cerca del palacio.
HanJin miró a DoHoon, quien hablaba animadamente con SeonWoo y éste le pasaba una pequeña cajita.
—Oye, Jinie, ¿podemos ir afuera?.
El omega asintió con una sonrisa y le tomó la mano para ir juntos al elegante jardín donde HanJin y DoHoon pasaban la mitad del tiempo.
—Oye, hoy quería hablarte de un tema importante. —DoHoon le tomó las manos con una sonrisa. —Quiero saber si quieres casarte o quieres que esperemos más.
—¿E-Eh?. —HanJin abrió los ojos como platos ante la pregunta, no lo esperaba de esa forma. —Y-Yo... sí quiero casarme.
—¿En serio?. —la emoción en el rostro de DoHoon era inimaginable, HanJin sonrió al ver que el príncipe se arrodillaba frente a él mostrándole el anillo de compromiso. —¿Te casarías conmigo?.
HanJin como respuesta le saltó encima para abrazarlo y llenarlo de besos en el rostro porque tampoco podía con la emoción.
💎💎💎
WoonHak miraba de lejos lo que sucedía con su hermano y el príncipe, y al querer irse de la escena chocó con TaeSan, quien tenía un pequeño ramito de flores en su mano.
—Lo siento... Veía cómo le pedían matrimonio a mi hermano menor, ya debo irme a mi cuarto. —el omega le sonrió al alfa, quien apretó sus labios nervioso tomándole la mano antes de que se vaya.
—Hakie... Éstas son para ti. —TaeSan le dio las flores sonriendo y el menor se sonrojó por toda la cara al verlo. —Me gustaría empezar a cortejarte, si quieres claro.
—A-Ah. —WoonHak se quedó callado porque las palabras no podían salir de su boca, entonces miro hacia abajo ya que sentía su cara arder. —Claro que puedes.
Giró y se fue corriendo con las flores porque su vergüenza no daba más luego de eso, parecía que la cara le iba a explotar.
💎💎💎
—Oye, Wonie, ¿por qué no cenamos algo abajo hoy?. —SeonWoo le tomó la mano a su esposo, quien se ponía su bata para dormir.
—¿Alguna razón?.
—Estamos casados hace dos meses y quiero festejarlo. —JungWon soltó una risa y se acercó a besarlo asintiendo.
Se lo llevó de la mano hasta la cocina para empezar a cocinar algo para él, hasta que SeonWoo se acercó para ayudar a JungWon.
—¿El rey cocinando?, me encantaría que alguien retratara este momento. —SeonWoo lo besó por un rato mientras esperaban que el agua hirviera.
Todo estaba en paz, y era lindo, era tranquilo sentir aquello.
JungWon miró a su esposo y recordó a sus hermanos quienes estaban siendo felices con sus parejas, no pensaba que estarían todos con personas de la nobleza.
Sonrió por el futuro que les esperaba y luego se sentó a cenar con su esposo a mitad de la noche en la cocina del palacio.
—Oye, Sun.
—¿Mmh?.
—Estoy encinta.
ESTÁS LEYENDO
YOUR MAJESTY
FanficEl nuevo rey, Kim SeonWoo, debe buscar a un omega puro que lo acompañe toda su vida, necesita un omega joven y hermoso que pueda ser su esposo para que la nación confíe en él. Los cuatro hermanos Yang, únicos en su clase como omegas puros, no se esp...