La boda real ya estaba aquí, el pueblo estaba tan emocionado por aquello que las fiestas inundaban la región, pues pronto llegaría un nuevo heredero y todos festejaban por un buen futuro.
JungWon miraba su vestido, su gran vestido blanco, estaba lleno de diamantes por donde se viera, ahora él sería un nuevo ejemplo a seguir, entonces debía comportarse como tal.
Haber estado planificando el matrimonio de SungHoon le costó bastante, ellos dos no se hablaban para nada pero claro, SungHoon era uno de sus acompañantes al igual que el resto de sus hermanos, pero al ser el segundo debía estar con él del otro lado del altar.
JungWon escuchaba a los sirvientes ir de allá para acá, entonces se empezó a poner su vestido con ayuda de sus hermanos, quienes le pusieron las joyas.
—Mira, sé que estás enojado conmigo, pero te traje algo prestado para que usaras. —SungHoon tenía una liga blanca para prestársela a su hermano, porque JungWon no era de usar esas cosas.
—Oh, yo te traje una flor azul para tu ramo. —WoonHak acomodó la flor en el medio del ramo para después dárselo. —Tienes muchas cosas nuevas en tu cuello y orejas así que eso ya está.
—Y algo viejo también ya lo tienes. — HanJin hablaba de un broche pequeñito de una orquídea de un tono naranja clarísimo, delicada y bonita que hace muchos años le perteneció a su mamá. —Oye, ¿estás seguro?. —HanJin lo tomó de los hombros, pues ya estaba curado de su pierna. —Podemos escaparnos ahora si quieres.
—Tranquilos niños, estoy bien. —JungWon soltó una risa acariciándole el rostro a HanJin. —¿Ya tenemos que ir?.
—Sí, el rey y el padrino están por entrar.
—¿Quién es el padrino?, DoHoon no está aquí. —HanJin los miró a todos y menos JungWon, el resto estaban confundidos.
—No lo sé Jinie, tal vez un primo o algo. —JungWon alzó los hombros. —Ya, ya vamos.
👑👑👑
—Tranquilo mi niño, estarás bien. —la mamá de SeonWoo le acariciaba el rostro y él sólo disfrutaba del amor de su mamá. —Es un buen muchacho para reinar a tu lado si estás preocupado por eso.
—No... sólo que ya sabes.
—¿Tienes miedo de que no te ame?. —JiHye sonrió en grande dejándole un beso en la frente. —Ese chico tal vez te odió al principio pero tú debes ser bueno Sun, sé un buen rey y un buen esposo, no puedo decir que él te amará, pero si haces bien las cosas, él estará para ti.
—Oigan, ya es hora de salir. —DoHoon en su traje negro entró al cuarto.
—Pensé que no llegarías.
—No vine por gusto.
—¡Kim!. —su madre lo regañó enseguida y DoHoon se disculpó bajito. —Son hermanos, van a tenerse el uno al otro toda la vida, así que al menos por hoy, llévense bien.
—Sí mamááá. —contestaron los dos al mismo tiempo para después salir del cuarto hacia el salón real donde se llevaría a cabo la ceremonia nupcial.
Primero entró al gran salón DoHoon como padrino del novio, se puso a un lado del altar cuando SeonWoo entró en su traje blanco del brazo de su madre, no le importaba lo que pensaran los de la corte, sólo su felicidad en este momento.
HanJin sorprendido desde el asiento de la familia miraba al príncipe, quien no podía siquiera mirarlo unos segundos.
Luego de unos minutos entró SungHoon mirando de reojo a HeeSeung con una sonrisa, se puso a un lado del altar y entró JungWon, sentía todas las miradas, estaba solo en ese momento y realmente tenía miedo de caerse con tanto vestido, pero al ver a Sun en el altar su cuerpo se relajó automáticamente.
ESTÁS LEYENDO
YOUR MAJESTY
FanfictionEl nuevo rey, Kim SeonWoo, debe buscar a un omega puro que lo acompañe toda su vida, necesita un omega joven y hermoso que pueda ser su esposo para que la nación confíe en él. Los cuatro hermanos Yang, únicos en su clase como omegas puros, no se esp...