—¡WoonHak!. —TaeSan lo persiguió hasta el patio donde el omega se dio vuelta con una leve sonrisita. —Sabes, la boda real está cerca.
—Oh, sí, estoy planeando aún el color de mi vestido, es algo importante.
—Pues claro que sí... Me preguntaba si tenías... —TaeSan se quedó callado. —Nada, algo tonto. ¿Vas al estanque?. —WoonHak tapó su boca, sonriendo por lo que el alfa decía.
—¿Si tengo qué?. —el omega puso sus manos detrás de su espalda sonriendo. —¿Quieres invitarme a la boda?.
—Y-Yo... —el alfa se rascó la nuca sonriendo levemente. —Sí, me gustaría invitarte, ¿tú quieres ir?. —WoonHak levantó su mano y TaeSan la tomó dejando un corto beso. —Sí gustas.
—Me gusta la idea, mi vestido será color verde esmeralda. —WoonHak acomodó su cabello. —¿Quieres venir a darle de comer a los patos?.
—Debo trabajar, si quieres el sábado que es mi día de descanso podemos ir al pueblo.
—Claro que sí, entonces nos vemos, mi lord. —WoonHak le sonrió levemente para después irse, al llegar sólo le dio de comer a los patos sin quitarse la imagen de TaeSan de su cabeza.
👑👑👑
—¿Flores?, están preciosas. —SungHoon sonrió en grande. —Debes hablar con mi hermano para cortejarme, ¿lo sabes?.
—Sí, voy a hacerlo, tranquilo. —HeeSeung sonrió ante la emoción de SungHoon por las flores. —También le preguntaré si puedo llevarte a la boda real como mi acompañante.
—Estoy seguro de que sí te dejará llevarme.
—Está bien. ¿Has visto a DoHoon?, en la mañana me dijeron que debía acompañarlo hasta el palacio de Busan.
—¿Por qué razón?.
—Pues se muda allá, o algo así, es temporal.
—¿DoHoon se muda?. —HanJin habló detrás de ellos, y JungWon quien lo llevaba, apretó sus labios incómodo. —¿Por qué razón?.
—No lo sé, él pidió el traslado. —HeeSeung alzó los hombros.
—Hoonie, cuida de HanJin, tengo que hablar con el rey.
JungWon se fue rápido al cuarto del rey entrando sin más, aunque el alfa tuviera sólo los pantalones puestos, no lo notó.
—¿Por qué DoHoon se va?.
—Se dio cuenta de nuestro plan extraño, o más bien, me escuchó hablando de eso con TaeSan, le dije que era para que se quedara, le expliqué por qué pero insistió en irse, aunque igual tomaré un carruaje para hablar con él más tranquilo.
—¿Cuántos días te vas a ir?.
—Dos, será poco, tranquilo que estarán bien. —SeonWoo se acercó con una sonrisa, tomándole el rostro. —¿Sí puedo besarte?.
—Eres el rey, supongo que nadie te impide nada.
SeonWoo se acercó con cuidado dándole un beso lento, se separó al escuchar la puerta ser abierta, nuevamente su mejor amigo.
—Una más que no toques y hago que te corten la cabeza. —SeonWoo le hizo señas a JungWon y éste se fue enseguida, el guardia real entró apretando sus labios. —¿Qué quieres?.
ESTÁS LEYENDO
YOUR MAJESTY
FanficEl nuevo rey, Kim SeonWoo, debe buscar a un omega puro que lo acompañe toda su vida, necesita un omega joven y hermoso que pueda ser su esposo para que la nación confíe en él. Los cuatro hermanos Yang, únicos en su clase como omegas puros, no se esp...