👑 7 👑

95 13 0
                                    

Ignorarse, eso es lo que alfa y omega hacían, y no sólo SeonWoo y JungWon quienes estaban peleados desde aquel beso, sino también SungHoon y HeeSeung, el alfa escapaba siempre, tanto que se fue a una expedición de una semana sólo para no cruzarse a SungHoon.

JungWon no podía ver al alfa, aún llevaba el anillo puesto pero igualmente comía en horas diferentes e intentaba pasar la mayor parte del tiempo con sus hermanos.

HanJin le ayudaba mucho al príncipe, quien estaba estresado por los preparativos del baile, ambos solían pasar la mayor parte del tiempo juntos.

—Si quiere irse puede hacerlo. —SeonWoo hablaba con TaeSan, quien rodaba sus ojos cada vez que su amigo abría la boca. —Si se presenta en el baile no puede irse.

—Déjale el collar, como un recordatorio. —SeonWoo se cruzó de brazos suspirando.

—¿Ya volvió, Han?, necesito un buen escolta para JungWon.

—No, pero él volverá unas horas antes del baile, no te preocupes, está todo arreglado, tu hermano ha hecho un gran trabajo con esto.

—Aun así, aún lo estoy evaluando, si esta noche sale perfecta dejaré que se encargue de los próximos bailes del palacio.

—Hablando de esto de tu hermano, ¿qué es eso de engancharlo con el Yang menor?.

—DoHoon necesita casarse con un puro para poder ejercer su título bien y que no lo saquen del palacio, pude mantener bien a todos mientras le buscaba un esposo casual, no quiero que lo sepa porque me gustaría que se case por amor, y cuando vi cómo se ponía con HanJin, pues... decidí juntarlos un poco, ya sabes, por si funciona.

—Supongo que todos los Yang son muy especiales.

—Aún digo que deberías invitar a WoonHak al baile.

—Sun, es hoy.

—¿Y?.

—No lo sé... No pienso que sea propio, ya sabes, tal vez sólo baile con él y ya.

—Cobarde.

💎💎💎

—Me dejó esta cosa aquí. ¿Qué hago con ésto ahora?. —JungWon miraba el collar en su cama dando un suspiro.

—Es tu oportunidad de negarte, si vas al baile no hay vuelta atrás, sería considerado motivo de muerte.

—Gracias Hakie, ayudas mucho. —JungWon lo miró y luego al collar y su vestido. —Vayan a cambiarse, tenemos un baile que dar.

Los sacó del cuarto y sólo se quedó mirando su vestido, suspiró lento intentando calmarse para después comenzar a vestirse, se miró en el espejo sintiendo su corazón latir con fuerza al verse de esa forma, elegante y hermoso.

Escuchó la puerta y se acercó lento viendo a HeeSeung, quien estaba camuflado con un traje normal para la fiesta.

—Wow, no se ve nada mal. —HeeSeung sonrió y siguió al omega por el pasillo. —Antes de entrar al salón quiero preguntarle si de verdad quiere hacerlo, después de conocerlo por este tiempo.

—Creo que sí estoy listo. —JungWon suspiró mirando al piso mientras se preparaba mentalmente para poder entrar a ese lugar.

Escuchaba por detrás de la puerta murmullos, música y mucha multitud, su corazón se aceleró cuando tomó el picaporte para poder abrir, así entonces las miradas se hicieron presentes, el color prohibido era el rosa pastel para el resto de invitados, porque el futuro esposo del rey y éste sólo podían vestir de ese color si lo deseaban.

YOUR MAJESTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora