Este es el primer capítulo de mi nueva historia con Jennie, espero que les guste mucho💗
Choi Minjun.
Mi alarma comenzó a sonar logrando me despertar de golpe. La apagué enseguida y me estire sobre la cama. Enseguida mi teléfono vibró.
¿Tan pronto me llega un mensaje?...
--Agh... --murmure.
Aún con mis ojos cerrados alcancé a tomar mi teléfono, lo prendí. Se trataba de un mensaje de mi novia Yumi.
Yumi💗
Buenos días amor, se que acabas de despertar por eso te envié mensaje, para que tengas un buen día en tu trabajo...
Te amo❤️
Gracias cariño!❤️
Que tengas un buen día tú también en tu trabajo, recordé que hoy es un día importante para ti🥰
Cierto, gracias amor🥰
Apagué el teléfono y lo dejé a un lado sobre la cama. Me levanté y me estire un poco más mientras me iba directa al lavabo a darme una ducha rápida. Lo necesitaba antes de ir a mi empresa, si no estaría muy dormida y no creo lograr concentrarme mucho.
[...]
Me puse un top blanco tipo corset. Una corbata negra algo suelta en la parte de mi cuello, mi pantalón de tela fina color negra junto mi americana negra algo ancha. No era para nada de mi talla, pero se veía bastante bien.
Me recogí medio cabello en un pequeño moño y me puse todos mis anillos de siempre plateado, y uno de ellos era dorado.
Baje al salón y enseguida salí a la entrada para ponerme mis zapatos y marcharme enseguida.
Prendí mi auto. Era un Porsche negro. De camino a mi empresa me puse algo de música de mi Spotify.
Tampoco es que estuviera muy lejos, estaba a un par de minutitos, pero luego tendría que utilizar mi auto, asi que era mejor llevármelo. Al llegar lo estacione en el pequeño parking.
Tan solo entrar y ya escuchaba a los chicos hablar. Subí las tres primeras escaleras y antes de poder entrar, la primera que me vio fue Mina. La puerta era de cristal, así que ya pudo verme. Los demás estaban de espaldas.
Entre y todos se voltearon a verme.
--Hola Jefa, como siempre.. llegas justo en punto... --hablo Tae-hyung.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤. -𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪𝘦, 𝘔𝘪𝘯𝘫𝘶𝘯.
FanficKim Jennie una mujer actualmente de 26 años. Actualmente vive sola acompañada de un perro, un pequeño Pomeranian marroncito llamado Kuma. Es veterinaria, desde pequeña fue uno de sus sueños poder ayudar a los animales, es amante de los animales así...