Aquí tienen capítulo, con un poco más de interacción con Jennie, aquí comienza un poquito todo...Os dejo tranquilos 😘
Choi Minjun.--Oh- Jennie..
--Aah... Perdón, no quería escuchar todo.. pero iba a ir por el mismo camino, y termine escuchando toda la discusión... --dijo mostrándome una pequeña sonrisita nerviosa.
--No pasa nada.. --presioné mis labios sin saber que decir.-- ¿A donde ibas? Quieres que te lleve en auto?
--Emm.. no hace falta, de hecho iba a mi casa...
--¿Seguro? Viniste caminando o con tu auto? --pregunté.
--Vine caminando porque quería dar un paseo y ya.. --hablo mientras pasaba sus brazos hacia atrás y tomaba su brazo con su otra mano.
--Oh bueno, ¿no trabajas hoy?...
--No, tengo vacaciones.. pero termina esta semana, la siguiente ya tengo que volver a trabajar... --respondió.
Nos quedamos en un pequeño silencio durante un par de segundos. Hacia mucho que no hablaba con ella, pero siempre que hablamos termina siendo una conversación medio incómoda.
No sé qué hacer para que deje de ser así.
Mire los dos batidos sobre mis manos.
--¿Quieres uno?.. ya escuchaste toda la discusión así que... --le extendí un batido, y ella solo lo tomo con una dulce sonrisa.-- Es de fresa.. --respondí tomando yo el otro y tirando el pequeño cartón a la basura que habia a un lado.
¿Y si le preguntó?.. sería una buena forma de pasar un rato juntas... O no?.. a lo mejor tiene planes...
--¿Ya comiste? --pregunté directamente.
--¿Quieres invitarme a comer? --le sonreí al oír como lo dijo.-- Estaba esperando a que lo dijeras... --soltó un poco graciosita.
Solté una risita.
Jen se acercó a mí y comenzó a caminar junto a mi lado.
--¿Y a donde iban a ir a comer?.. --preguntó dándole un sorbo a su batido de seguida.
--Pues al mismo lugar de siempre... Tú ya lo conoces.. el restaurante que está frente a la playa-
--Pero podemos ir a nuestro restaurante de la playa favorito, no?.. --me interrumpió.
--¿Aun recuerdas el restaurante al que siempre íbamos?.. --pregunté con una media sonrisa.
--Claro que lo recuerdo... Y aún sigue siendo uno de mis favoritos, el tuyo no? --volteo a verme poniendo toda su atención en mi.
--Pues de hecho si lo es, pero no pensé que lo recordarás... --respondí.
--¿Cómo no lo voy a recordar? Oye, tampoco estoy tan vieja vale! Aún puedo recordar las cosas, no las olvido. Tengo mucha memoria, incluso estoy segura que mejor memoria que tu. --me reí ante cómo se defendía.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤. -𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪𝘦, 𝘔𝘪𝘯𝘫𝘶𝘯.
FanficKim Jennie una mujer actualmente de 26 años. Actualmente vive sola acompañada de un perro, un pequeño Pomeranian marroncito llamado Kuma. Es veterinaria, desde pequeña fue uno de sus sueños poder ayudar a los animales, es amante de los animales así...